Saltar a contenido

borrar


Lodanoe

Recommended Posts

es el interruptor de seguridad para que cd tienes una marcha metida, sino aprietas el embrague no funcione el motor de arranque. No afecta para nada en el motor, solo es una medida de seguridad. Tendras que mirar que la pestaña que lleva el interruptor encaje con la muesca del soporte de la maneta. Si se te ha roto lo tendras que cambiar. Sigue el cable y busca la ficha donde va sujeto para quitarlo y poner otro nuevo. O quitalo completamente, que no pasa nada. Solo recuerda de apretar el embrague para que no de golpe cua.ndo intentas arrancar con marcha metida

buenas y gracias ante todo. tengo el siguiente problema y es que el otro dia me di cuenta en mi wr 450 del 2005 que en la maneta del embrague lleva un pulsador y lo llevava suelto lo coloque y se me sigue saliendo tiene una mueca como una pestaña y como un agujero pero no se como hacer que se quede cojido a mi me parece que va cogido con algun tornillo o algo, si me dijerais como lo llevan puesto las vuestras me ayudariais. y otra cosa este pulsador afecta en algo en el comportamiento de la moto????? y para que vale????????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te comentan, es el interruptor para no arracar la moto con una marcha metida. Si ese interruptor no esta accionado por el embrage cuando intentes arracar la moto con una marcha metida, no manda la señal al CDI para dar paso al arranque.

A mi me paso lo mismo. El mecanismo de plastico del interrruptor se estropeo, y no se queda fijo en su sitio. Pero lo arreglé de la siguiente manera; mete el interruptor de plastico en su agujero de la maneta hasta el fondo, como si estuviera en su sitio sin estar roto. Luego coje unas bridas de plastico y atas el cable al manillar, lo mas apretado posible. El final, la brida hace fuerza por mantener el cable quieto y el interruptor (o tambien llamada perilla) se queda dentro en su sitio.

Como ves es muy sencillo, barato y rapido de arreglar....hoy en dia las bridas son un gran aliado de los Moteros.

Pues tio, espero que te funcione, y sino dilo y te mando alguna fotillo de la mia. Yo lo hice hace un año y todavia sigue ahí en su sitio.

Birritas para todos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas, como dice Andres33, esa es la solución optima y barata, a mi me paso lo mismo y lyendo esa solución, se arreglo el problema.

Saludos y esperando con ganas que pase el verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... y esperando con ganas que pase el verano

Eso, eso que pase el verano YA!!! que tengo un mono!!!...ahí paso las tardes rezando como un indio para que caigan cuatro gotas y poder salir un par de horas a desfogarme un rato....y na de ná!!!!

Hasta que vuelva la temporada.....birritas muy, muy fresquitas para todos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo le puse una maneta ASV, y le anulé el interruptor y el arranque en caliente, ya que no lo he usado nunca, (la mía es del 2003).

Cuando la quiero arrancar con una marcha, aprieto el embrague y listos.

En fin, es cuestión de costumbres.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...