Saltar a contenido

Ayuda cosillas Yz400 y Db killer Tubo Higashi


titotoe

Recommended Posts

Buenas compañeros!, me compre hace poco una yamaha yzf400, ya he conseguido pillarle el truco al arranque que me trajo de cabeza.. jeje, ahora mi mision son unas cosillas para dejarla ok del todo.

- Lo primero es que lleva un tubo higashi, este no lleva db killer en el silencioso, por lo que su ruido para mi pueblo es... jejeje, la gente busca cualquier cosa para dar por saco y no quiero darles un motivo. Sabeis donde puedo conseguirlo?, el tubo lo venden con ello?

- Sabeis si se le pueden poner rastrales para pasajero a una yz??

- Y algun sitio para unas pegatinas guapas que no sean las one??

Muchas Gracias por la Ayuda.

V´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar en tus dudas pero me parece cojonuda tu inicioativa por reducir a "niveles sostenibles" el ruido de tu moto. Si todos pensasen e hiciesen como tu mejoraria nuestra imagen.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te puedo ayudar en tus dudas pero me parece cojonuda tu inicioativa por reducir a "niveles sostenibles" el ruido de tu moto. Si todos pensasen e hiciesen como tu mejoraria nuestra imagen.

Saludos!

Jejeje, gracias pytyuso, siempre ande con motos, y se de sobra q no por mucho ruido corren mas, es mas soy de la idea, de q si quieres mas cv.. comprate otra moto, pq para q empiezas con carburacion, escape..etc... Te vas a dejar un paston y al final solo ganas averias.. Que tb es genial que suene mejor y te miren un poquito mas.. pero pq vayas dando una cencerrada lo mas seguro es q te miren para cagarse en algun familiar, no para ver la montura.

Saludos, v´s y barro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no quieres ruido...

¿Por que no pruebas a cambiar tu silencioso por uno de serie? estoy seguro de que te lloveran las ofertas.

Gracias xtremeslide, la idea es buena, preguntare a ver que sale. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...