Saltar a contenido

RAID TRANS-BAJO ARAGON 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    21

  • discoskun

    16

  • MotoClubBajoAragon

    15

  • fang

    14

La prologo no es en el recorrido del Nacional de Cross country 2008. Para los que estuvisteis en aquella prueba (por cierto extraordinariamente organizada por los amigos caspolinos) habia un paso por debajo de la carretera, pues un poquito mas adelante direccion Alcañiz, en mitad de una recta es donde va ha estar la zona de asistencia, salida y llegada. Es imposible perderse ya que son dos grandes campos situados a la izquierda de la carretera (siempre direccion Alcañiz) pegaditos a la misma nacional, vamos que se va ha ver el cotarro desde la carretera, imposible perderse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya esta aqui, mañana prologo y el domingo CARRERON, queridos compañeros como no cambie el tiempo antes del domingo prepararos para un TREMENDO DIA DE CALOR, por que lo que esta cayendo por aqui no tiene nombre, menudo fitero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HIJOS DE MALA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi definiria yo a los que se han dedicado a reventar esta nueva prueva de la copa BURN.

No entiendo que tipo de gentuza puede dedicarse a quitar las marcas de una prueva deportiva que contaba con todos los permisos necesarios para su celebracion y obligar a la organizacion a suspender la prueva por motivo de seguridad, ya que despues del km 30 TODOS ESTABAMOS PERDIDOS por el monte y era imposible segir el recor4rido correcto.

Y digo TODOS porque hasta el caspiano Victor Rivera anduvo perdido por el monte en una prueva que le era propicia del todo ya que salia en 1ª posicion y desues de el habia 2 quads que le servirian de tapon para alzarse con la misma.

Si los que lo han hecho son moteros que querian hacer la gracia !ojala se rompan la crisma con la moto!

Si son ecologistas !ojala se los coman los buitres en una de sus salidas..........

Si son cazadores !ojala se peguen un tiro en la pierna.....................

Dicho esto hechar la culpa a la organizacion del destrozo de unos hijos de P, no me parece correcto.......

En el Km 30 nos dimos cuenta que era imposible seguir el recorrido y al final estube con el presidente de la FEDERACION ARAGONESA que estaba el hombre apurado intentando colocar cintas donde habian desaparecido...............

El hombre hiz

Señores otro presi que curra de lo lindo.

En cuanto al motoclub creo que tambien han currado de lo suyo y quitando siempre algun fallo que todo el que organiza carreras tiene no creo justo cargar las tintas contra ellos.

Y finalmente decir que gracias a los promotores de la copa bur tenemos un campeonato de raids para correr aun cuando podamos esigir la mejora del mismo.

Por otro lado este hecho nos puede venir bien para los que defendemos otro tipo de pruevas donde se prime de nuevo la resistencia y la orientacion en el monte en vez de la velocidad.

Si ponemos el rutometro y-o el GPS no habra escuss para la celebracion de raids.

En esta prueva se dio la opcion a los pilotos que lo desearan a cargar sus gps con los track y fueron varios los pilotos que llevaban en sus monturas el gps.

Tambien me sorprendio la quejja de varios pilotos porque habia lugareños por las pistas con sus coches y tractores

SEÑORES ¿POR QUE COÑO PIENSAN QUE SE VERIFICAN MATRICULAS, DOCUMENTACION Y SEGURO??????

ESTAS PRUEVAS TRASCURREN POR PISTAS ABIERTAS AL TRAFICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...