Saltar a contenido

RAID TRANS-BAJO ARAGON 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola compañeros!

me gustaria recibir informacion sobre esta prueba, o que me facilitarais una pagina donde la pueda encontrar... tengo entendido de que es un raid tipo endurero, donde no hay tantas pistas como en los raids normales...

lo que me gustaria saber es que tipo de carrera es (planificacion de la carrera) el tema de los repostajes, kilometros mas o menos, el tema de la prologo.. en fin, como funciona un poco esa carrera...

un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    21

  • discoskun

    16

  • MotoClubBajoAragon

    15

  • fang

    14

Aquí habrá gente que te podrá informar mejor que yo, que tan solo la he corrido en 1 ocasión, pero puedes encontrar información en:

http://www.mcba.es" onclick="window.open(this.href);return false;

arxivo_34_df45356aca39ce74197579131b6c465e.jpg

Y aquí tienes un pequeño milagro del buscador: Un enlace al post de la carrera del año pasado. :wink:

http://2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=5 ... 3n&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotoClubBajoAragon

IMPORTANTE

La organización en vistas de la poca inscripción en las anteriores carreras informa que si no hay un mínimo de 60 inscritos antes de 12 de junio se verá obligado a suspenderla

Esperemos que se pueda celebrar y que esta crisis de participación acabe pronto

Saludos.

http://www.mcba.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es la pescadilla que se muerde SU cola y recogemos lo que sembramos durante la temporada de vacas gordas.

Licencia + Inscripcion + desplazamiento + manteminiento + ........................... = Un tiesto de barro (en el mejor de los casos)

Animo NINJAS mientras os aguante el credito del banco que os los pasareis muy bien por estas tierras de Teruel :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
IMPORTANTE

La organización en vistas de la poca inscripción en las anteriores carreras informa que si no hay un mínimo de 60 inscritos antes de 12 de junio se verá obligado a suspenderla

Esperemos que se pueda celebrar y que esta crisis de participación acabe pronto

Saludos.

http://www.mcba.es" onclick="window.open(this.href);return false;

joer......valla putada....yo se de 4 personas del mismo equipo que la corren entre ellas el q va 1º en Q1, y el 2ª en atv.......aver si se puede realizar que llevamos desde cuenca sin carreras, por q no bajamos a canarias :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga chicos, 60 inscritos no es nada, yo pienso que casi seguro que a esta carrera tendremos mas de 60, mirar en zuera eramos 140-150 inscritos, cuenca 70 o por hay y en canarias 40 pero logicamente esa estaba muy claro que no corria mucha gente. no os preocupeis yo estare jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no encuentro el listado del año pasado, pero calculo que serian unos 45 inscritos, lo digo de memoria pero no lo recuerdo exactamente. Haber si este año llegamos a los 60 que es una preba mitica que no se deberia dejar de ralizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año tenemos que lograr una buena incripción, porque las fechas son cojonudas para preparar la Baja y está dentro del Nacional Burn de raids. El recorrido siempre ha sido magnífico y el ambiente de puta madre. La organización, otros años ha hecho un papel ejemplar, con un marcaje impresionante y una elección del recorrido muy bonito y seguro. Este año será mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy con sergio, el transbajo hace unos años era una de las mejores pruebas de raids del campeonato de españa ( cuando existia) no podemos dejar que se pierda asi que yo correre y sirve como dice sergio para preparar la baja que es 1 mes despues. el pasado año ubo muy poco inscrito, no se que paso pero eran entorno a 40-50 participantes, una lastima para el carreron que organizaron los del mbca. haber si logramos una inscripcion como en zuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que le podriais decir de esta prueva a un tio como yo que no le gusta correr con quads para convencerlo????

El recorrido tiene algo que ver con el nacional de 2005 por ejemplo??????

O son vueltas a un circuito de 35 kms donde te vas encontrando a pilotos?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dragón Volador

Tengo entendido que el recorrido de este año es similar al del año pasado pero lo han recortado en km., concretamente a unos 90 km. para que solamente se tenga que montar una asistencia, de esta manera se pretente ayudar a los equipos para que el desplazamiento de personal y montaje les salga más económico. No es lo mismo montar una asistencia que tener que montar dos. En esta ocasión, la asistencia seguramente estará cerca de Caspe (Zaragoza), ya que por lo que me han comentado, esta edición se la quieren dedicar a Víctor Rivera por ser Campeón del Mundo, ¡¡QUE YA SE MERECE QUE LE APLAUDAMOS Y FELICITEMOS LOS AMIGOS DEL OFF ROAD!!

Así que no podemos faltar nadie a la cita, hay que animarse y a inscribirse en la prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...