Saltar a contenido

RAID TRANS-BAJO ARAGON 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hay que tener la hora cambiada para afirmar que se muere este deporte por que los Clubes se dedican a sacar la pasta.

Cualquier club de los varios que conozco esta compuesto por aficionados que trabajan desinteresadamente y en algunos casos desde hace muchísimos años por que es muy dificil encontrar recambio para este menester.

Yo no sé si el tal Quarter hace mucho o poco por este deporte en algun sitio, desde luego aquí a parte de balar (beeeeee beeeeeeeeeee) hace poco. El trabajo está en el monte, en los circuitos, en los despachos, dejando mucho tiempo libre y en ocasiones dinero del bolsillo para sacar carreras adelante.

Este deporte como otros muchos que son amaters se sostienen por el trabajo de unos pocos y la afición de algunos mas y en cuanto al dinero vete a buscarlo donde está, en el deporte profesional, por que aquí bastante tenemos con cubrir algún gasto de lo que cuesta hacer carreras. Acusar de ladrones a los clubes es muy fuerte, aunque igual nos ilustras con nombres y cifras. Si es así te estoy esperando para darte la razón.

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 2&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo tienes muy facil:

pide la contabilidad de, pongamos los ultimos 5-10 años, de los motoclubs (son otros pobres pringaos) y de las Federaciones Territoriales y Nacionales

y acude a las asambleas (si te quieren invitar) para que si no lo sabes, lo sepas por ti mismo

y piensa como fomentan este deporte desde su base para que sean semilla para futuros aficionados practicantes.

Venga, a ti tambien espero verte CORRIENDO Y PERDIENDO TU PASTA en pruebas que no sean las de tu pueblo Celerino.

Beeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

p.d.

Por cierto Enrique, creo que me dijo un pajarito que no nos vieron ni a ti ni a mi por el XC de Calatayud :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    21

  • discoskun

    16

  • MotoClubBajoAragon

    15

  • fang

    14

Vaya larga cambiada. No tengo necesidad de pedir no se que contabilidades a no se quién para no se qué.

Conozco bien como hacer carreras, conozco a la gente que trabaja en ellas, sé perfectamente que son esforzados y desinteresados y no me parece justo que gratuitamente nadie los tache de ladrones. La forma de fomentar este deporte para que sea semilla de futuros ….. etc. es esa. Organizarse , trabajar y sacar adelante calendarios deportivos temporada tras temporada. Y así de vez en cuando surgen campeones que tal vez pasen a ser profesionales.

También sé lo que no se necesita. No se necesita la crítica destructiva. No son necesarias las acusaciones improbadas. Nada que se haga o se diga en contra de la necesaria moral deportiva beneficia. No son necesarios ni útiles los francotiradores ni los lobos solitarios. El desarrollo del deporte amateur es tarea colectiva y saber convivir, relacionarse con los demás, ser capaz de trabajar en conjunto es imprescindible. En fin, algo de calidad nunca viene mal y es prescindible todo lastre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya larga cambiada. No tengo necesidad de pedir no se que contabilidades a no se quién para no se qué.

Conozco bien como hacer carreras, conozco a la gente que trabaja en ellas, sé perfectamente que son esforzados y desinteresados y no me parece justo que gratuitamente nadie los tache de ladrones. La forma de fomentar este deporte para que sea semilla de futuros ….. etc. es esa. Organizarse , trabajar y sacar adelante calendarios deportivos temporada tras temporada. Y así de vez en cuando surgen campeones que tal vez pasen a ser profesionales.

También sé lo que no se necesita. No se necesita la crítica destructiva. No son necesarias las acusaciones improbadas. Nada que se haga o se diga en contra de la necesaria moral deportiva beneficia. No son necesarios ni útiles los francotiradores ni los lobos solitarios. El desarrollo del deporte amateur es tarea colectiva y saber convivir, relacionarse con los demás, ser capaz de trabajar en conjunto es imprescindible. En fin, algo de calidad nunca viene mal y es prescindible todo lastre.

Vale ya de HIPOCRESIA Y DEMAGOGIA BARATA, señores!!!

Agredecere vuestros dorsales en TODAS las pruebas que participeis para buscaros en las carreras, arretrataros GRATUITAMENTE y ver vuestra clasificacion final.

Vale ya de dar por culo en el foro (este en concreto) buscando solamente publicidad para un ¿campeonato? y una aficion que no puede cubrir los ABUSIVOS gastos que requieren las poltronas de los que año tras año .......... LLORAN DE SUS PROPIAS INEPTITUDES.

Si buscais X inscritos, REGALAD los gastos de inscripcion, las Licencias y demas SACAPERRAS para que quien quiera participar, participe. Y no salga de cualquier carrera como que los han ESTAFADO.

Señores, MUEVAN EL CULO Y CAMBIEN DE FORMATO, que estamos dando los ultimo coletazos TODOS.

borrego.gifborrego.gifborrego.gif

borrego.gifborrego.gifborrego.gif

borrego.gifborrego.gifborrego.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero hombre!! valla imagen que das QUARTER. normal que los motoclubs se vengan abajo y pasen de organizar carreras si ya desde los foros los poneis asi. se pide un minimo de inscritos porque sino no cubren los gastos de la carrera. es lo mismo que pasa en cualquier disciplina. tiene que haber un minimo. en este caso lo dicen pero si llega cualquier otra prueba del nacional y estamos 30 la suspenderian por falta de pilotos eso es asi y lo seguira siendo. en mi caso os doy todo mi apollo, ya que si no fuera por unos pocos no tendriamos carreras, desde aqui yo seguire corriendo. porque es mi pasion y no lo cambio por nada. celestino lleva mucha razon, no pretendo ofenderte quarter pero las cosas no las veo como tu dices. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria seguir este post temas de la carrrera........

Sabeis si se va a celebrar??????????????????

Teneis el recorrido ya preparado?????????????

Que tiempo nos espera?????????????????

Por lo demas y por mi parte..........

MI APOYO A LOS MOTO-CLUBS, FEDERACIONES TERRITORIALES,A LA GENTE QUE TIENE HUEVOS DE ACABAR CUALQUIER CARRERA DE ENDURO-TRIAL-RALLY O CUALQUIER ESPECIALIDAD, A LA NOVIA DEL DEL MOTOCLUB DEL PUEBLO QUE AYUDA A SU CHICO A ORGANIZAR LA PRUEVA,AL CHAVAL QUE PIERDE SU FIN-D AYUDANDO EN LOS CONTROLES, AL CHAVAL QUE SE APUNTA Y CONSIGUE ACABAR SU PRIMERA PRUEVA (y como es logico busca como loco fotos suyas y su clasificacion en internet),A LOS POCOS PERIODISTAS LOCALES QUE SE MOLESTAN EN VENIR A LAS CARRERAS A GRAVAR UNAS IMAGENES O TOMAR UNAS FOTOS, AL TIO QUE NOS VENDE LAS COCACOLAS Y BOCADILLOS (aunque sea caro),A LAS EMPRESAS DE CRONOMETRADORES, AL TIO DE MEDIOAMBIENTE QUE TIENE LOS HUEVOS DE DARNOS PERMISO, A LOS ALCALDES Y CONCEJALES DE DEPORTES QUE NOS APOYAN.................

Al que no le guste nuestro deporte QUE NO VENGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, hemos tocado algún nervio sensible ya que de balar ( beee, beeeee ) pasamos a ladrar ( guau, guauuu ).

Desde luego por “deportistas” como este Quarter yo no moveré un dedo.

Afortunadamente es una excepción, siendo la norma gente encantadora que reconoce el esfuerzo de una buena organización y reconoce en su justa medida el trabajo que se desarrolla para sacar carreras adelante, mucho mas en los tiempos que corren.

Ojalá esta crisis no acabe con nosotros y podamos sacar adelante esta prueba y el resto del campeonato.

Por cierto si hay gente de la zona del Bajo Aragón ( Caspe, Alcañiz ) que tenga interés en colaborar serán sin dudad bien recibidos. Hacen falta marshalls y también controles. Un buen Raid requiere un nutrido grupo de colaboradores, fundamentalmente para garantizar la seguridad de los pilotos, ya que el recorrido está abierto y sólo con controles bien situados y abundantes se cubre el trayecto.

Saludos y ánimo a los que faltan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, a ti tambien espero verte CORRIENDO Y PERDIENDO TU PASTA en pruebas que no sean las de tu pueblo Celerino.

por esa regla de tres... y pensando de la forma que lo haces tu... salir a dar una vuelta con los amigotes el domingo por la mañanica con la moto tambien es tirar el dinero... en menos cantidad eso esta claro, pero lo tiras...

quarter... te me haces mayor ya... tanto que hablas de la gente que no hace nada... y por lo que veo lo unico que haces tu es poner a parir a la gente por el foro... aun no te cononozco por algo que hayas tu por el motociclismo aragones (que alomejor si que has echo algo y no me he enterado!) pero si conozco a gente en aragon que si se ha tomado las molestias de hacer algo...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotoClubBajoAragon

Desde el Moto Club bajo Aragón queremos desvincularnos de los comentarios aquí expuestos por alguno y que no tienen nada que ver con LA TRANS BAJO ARAGON 2009 y decir que nosotros estamos para hacer carreras en condiciones y que los participantes disfruten de ellas.

Podéis abrir otro post para poneros a parir, pero respetad a los que escribimos aquí

Espero que en este post se hable de la prueba y deciros que todos seréis bienvenidos a nuestra tierra que es la vuestra.

Os esperamos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, que se nos va la cosa de madre, ya sebemos hacia donde vamos con el tema Federaciones, licencias y demas. Haber si aqui, en este post me refiero, conseguimos desviarnos de ese tema que siempre acaba con las mismas conclusiones y centramos la atencion en la prueba que es lo que ha todos nos interesa.

PD.- Quarter, la pancetica la tienes garantizada y un buen chaparrazo de vino tambien, ya iremos hablando estos dias, y si tenemos la suerte de que 60 sufridores se apuntan a tragar polvo por las tierras de Teruel ya quedaremos para vernos el careto y echar el dia. Ciao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero hombre!! valla imagen que das QUARTER. normal que los motoclubs se vengan abajo y pasen de organizar carreras si ya desde los foros los poneis asi. se pide un minimo de inscritos porque sino no cubren los gastos de la carrera. es lo mismo que pasa en cualquier disciplina. tiene que haber un minimo. en este caso lo dicen pero si llega cualquier otra prueba del nacional y estamos 30 la suspenderian por falta de pilotos eso es asi y lo seguira siendo. en mi caso os doy todo mi apollo, ya que si no fuera por unos pocos no tendriamos carreras, desde aqui yo seguire corriendo. porque es mi pasion y no lo cambio por nada. celestino lleva mucha razon, no pretendo ofenderte quarter pero las cosas no las veo como tu dices. un saludo

Lo primero vecino es que yo no tengo la necesidad de vender nada a nadie, y por tanto me puedo permitir el lujo de decir las cosas a la cara.

Ademas, lo que se diga es los foros o entre los amigos se la suda a los motoclubs y a las Federaciones.

Lo que realmente les importan son las inscripciones y las licencias, y como se ve en las carreras de la copa Burn, el 80% sois quads y una minoria motos. Las pruebas que no estan en esta copa, ni de los unos ni de los otros.

Pero nada, disfrutad que de eso se trata y que en la Trans 2009 haya 300 inscritos.

(dos los teneis garantizados con Dragón Volador y Celerino, tranquilos

y si "alguno" corre con todos mis gastos, seremos tres)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño eso sería una buena idea, llevar a los "aisdisi" estos de Teruel, y montar una verdadera fiesta alrededor de la carrera, :twisted: :twisted: :twisted:

Como bien se dice por ahí arriba las motos en principio llevan ventaja en la crono y aunque se salgan mezclados la experiencia me ha demostrado durante estos dos ultimos años en los que he estado en TODAS las pruebas del Burn a los pocos kms. de comenzar la carrera ya se crean las distancias suficientes entre unos y otros como para no ir comiendo "pedruscos" del que vá delante. Hay una cosa muy clara que son los 9 o 10 de cabeza, entre los que están Pellicer, Guasch, Toral, ..... en motos y Oscar Romero en quad que están en otro escalón y luego está el resto de corredores que como bien se ha dicho rellenan parrillas pero creo que ese enfoque no está del todo bien expuesto.

Si es cierto que sin el 80-90% restante no habría carreras, pero pienso que muchos de vosotros vais por divertiros en algo que os gusta (y que por ello no deja de ser carísimo) y donde yo veo el mayor de los problemas no es en la inscripción de la carrera, y los desplazamientos que hay muuuuuuchos que se lo montan a lo barato y quitando la gasolina reducen costos hasta unos niveles que para que..., pero la cuestion no es divertirse y disfrutar????????

Luego viene la segunda parte, los que están arriba "casi" siempre también rompen, pinchan, se caen, dejando oportunidades a alguno del resto para que se suba al podium, y llevarse un buen recuerdo y por que no la posibilidad de que se le facilite un poquitíiiin un posible patrocínio. (algo realmente dificil en estos tiempos) pero bueno si no estás ahi, seguro que no te pasa.

No vamos a decir que todos los motoclubs son tal o cual, ya que como en botica habrá de todo, pero si que me consta y mucho que en esta carrera se están haciendo unos esfuerzos casi sobrehumanos para poderla sacar adelante. Sobra decir que cada dia los estamentos oficiales dan cada vez mas por el saco para conceder los permisos y ponen las cosas dificiles hasta llegar al punto que muchas carreras que en principio están calendadas se tengan que suspender.

Por la información que yo tengo y a pesar que a dia de hoy hay tan solo 11 inscritos, los hoteles de las cercanías tienen una gran cantidad de reservas, asi que no debiera en principio tener problemas en llegar a esos 60 mínimos.

Esperemos que el tiempo no nos la juegue y que salga una buena carrera donde hay un nutrido número de corredores y que no haya ningun accidente grave, que ya llevo unos cuantos en los últimos meses de buenos amigos corredores y que aún están en recuperación después de 9 meses.

Nos vemos en la Trans.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dragón Volador

Quarter, haznos un favor a todos y quedate en casa haciendo ganchillo o calceta (el macramé es un poco caro para los presupuestos que manejas), no vaya a ser que te hagan poner bote para pagar la panceta y el vino.

Aunque si es de gorra, seguro que acudes.

Gente como tú hay en muchas partes, pero afortunadamente cada vez son menos.

LOS GORRONES NO SON NECESARIOS EN NINGUNA PARTE.

Como ha dicho el Moto Club Bajo Aragón, abrete un foro para tí solo y ponte a parir a tí mismo y deja en paz a los que nos gusta el deporte.

Creos que si esa es tu actitud sobras en este foro y en todos.

Hala, lo dicho, a hacer Ganchillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, una pregunta de un novato pero al que (el día de mañana) no le importaría apuntarse a alguna carrera de estas.

Que cuesta el correr una carrera de este tipo ???. Me refiero a gastos de carrera-inscripción. Gastos de moto, desplazamientos, etc., a parte. Por su puesto sin ninguna ambición y simplemente pasar un buen fín de semana.

Grácias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter, haznos un favor a todos y quedate en casa haciendo ganchillo o calceta (el macramé es un poco caro para los presupuestos que manejas), no vaya a ser que te hagan poner bote para pagar la panceta y el vino.

Aunque si es de gorra, seguro que acudes.

Gente como tú hay en muchas partes, pero afortunadamente cada vez son menos.

LOS GORRONES NO SON NECESARIOS EN NINGUNA PARTE.

Como ha dicho el Moto Club Bajo Aragón, abrete un foro para tí solo y ponte a parir a tí mismo y deja en paz a los que nos gusta el deporte.

Creos que si esa es tu actitud sobras en este foro y en todos.

Hala, lo dicho, a hacer Ganchillo.

Venga hombre (por llamarte algo dulce) dinos tu dorsal en esta carrera

y ya puesto tu sufrido palmares deportivo para con este nuestro deporte

y asi dar ejemplo a estos jovenes que no saben ni donde se estan metiendo.

A ver si me voy a tener que morder la lengua y hacerte reverencias cada vez que aparezcas por aqui

y nombrarte como el mesias o salvador del deporte en esta nuestra region :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...