Saltar a contenido

RAID TRANS-BAJO ARAGON 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola chicos ya puedo volver a escribir e recuperado endureros con otro nick, yo este año estoy sin moto pero el año pasado corri y fue una prueva cojonuda super divertida y muy variada ya que estuo muy bien preparada animaros, os podeis arrepentir el resto......

saludos a todos FORZA MATEO la trans este año es tuya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    21

  • discoskun

    16

  • MotoClubBajoAragon

    15

  • fang

    14

Básicamente es el mismo terreno que el año pasado. Si todo vá bién la crono, salida, asistencia y llegada serán en Caspe.

El trazado partirá de Caspe hacia Alcañiz por la margen izquierda del Guadalope, por terreno mixto de pistas rápidas y caminos viejos, vadearemos el rio en el paraje llamado La Badina (hay vado)y entraremos muy cerca de Alcañiz en una zona mas endurera, próxima al lugar donde se ha celebrado el XC. Volveremos hacia Caspe por la margen derecha del Guadalope por un tramo rápido, entraremos en el término municipal de Maella y vadearemos el rio nuevamente bajo la presa del Civán (no hay vado) cerrando el bucle.

Como dice Dragon Volador el recorrido se acorta a +- 90 km y 3 vueltas adoptando el esquema de Zuera o Fuentes para hacer mas uniforme el campeonato y facilitar la asistencia a los pilotos. No pisaremos asfalto mas que cruzando la pista del Civán en algún punto.

Como siempre nos esforzaremos en que el terreno sea bonito, variado y asequible a cualquier nivel y en que esté bien marcado.

Murchi: estamos estudiando la posibilidad de lanzar los quads y las motos con tiempos distintos, a ver si podemos evitar que se mezclen mucho en carrera.

Animo amigos que la Trans nunca defrauda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que le podriais decir de esta prueva a un tio como yo que no le gusta correr con quads para convencerlo????

El recorrido tiene algo que ver con el nacional de 2005 por ejemplo??????

O son vueltas a un circuito de 35 kms donde te vas encontrando a pilotos?????

murchi un tio como tu cn tantas oras encima del asiento no le tendria q temer alos quad....

yo cuando salgo cn ellos no me molestan, es mas me lo paso mejor....y en carreras si no quieres llevar quad delante dale gas en la prologo y punto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murchi un tio como tu cn tantas oras encima del asiento no le tendria q temer alos quad....

yo cuando salgo cn ellos no me molestan, es mas me lo paso mejor....y en carreras si no quieres llevar quad delante dale gas en la prologo y punto :wink:

¿¿Cuantas carreras has corrido tu junto a quad?? Creo que por tu comentario ninguna.

Si hay gente que le mete horas encima de la moto, tambien hay gente que le mete horas encima del quad.

Lo der dar gas en la prologo mas de lo mismo, los de los quad tambien le daran gas... y cuando dan gas menudas pedregadas sueltan... como para acercarte mucho para adelantar.

Mejor separados!!!!!! Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murchi un tio como tu cn tantas oras encima del asiento no le tendria q temer alos quad....

yo cuando salgo cn ellos no me molestan, es mas me lo paso mejor....y en carreras si no quieres llevar quad delante dale gas en la prologo y punto :wink:

¿¿Cuantas carreras has corrido tu junto a quad?? Creo que por tu comentario ninguna.

Si hay gente que le mete horas encima de la moto, tambien hay gente que le mete horas encima del quad.

Lo der dar gas en la prologo mas de lo mismo, los de los quad tambien le daran gas... y cuando dan gas menudas pedregadas sueltan... como para acercarte mucho para adelantar.

Mejor separados!!!!!! Un saludo.

JORGEenduro, no lo podrías haber dicho mejor! De acuerdo en todo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui teneis a uno de caspe que estara presente apoyando a todo el mundo jeje.

Espero que se un existo este año y un aplauso para riveraa!!.

Yo nunca he corrido en ninguna carrera pero alguien m podria infomar sobre el precio de la federacion etc.. y todo lo que necesito. Ya que me gustaria hacer de vez en cuando alguna carrera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decidido amigos.......

Mañana domingo me inscribo......................

Creo que es importante apoyar estas carreras, ya que son pocoas las ocasiones que tenemos de correr raids en españa.......

Si me molesta algun quad no le dare mas gas sino menos ya se cansara 270 kms dan para muchos ratos........

De todas formas si se opta por distintos horarios en mi opinion se acertara...........

He hablado con otros pilotos de motos y creo que varios iremos a correr espero que seamos mas de 60 las fechas y el recorrido creo que merecen la pena probamos maquinas y entrenamos para la baja.

En mi caso ire con la 250 le cambiare el piñon y punto

Alli nos veremos amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murchi un tio como tu cn tantas oras encima del asiento no le tendria q temer alos quad....

yo cuando salgo cn ellos no me molestan, es mas me lo paso mejor....y en carreras si no quieres llevar quad delante dale gas en la prologo y punto :wink:

¿¿Cuantas carreras has corrido tu junto a quad?? Creo que por tu comentario ninguna.

Si hay gente que le mete horas encima de la moto, tambien hay gente que le mete horas encima del quad.

Lo der dar gas en la prologo mas de lo mismo, los de los quad tambien le daran gas... y cuando dan gas menudas pedregadas sueltan... como para acercarte mucho para adelantar.

Mejor separados!!!!!! Un saludo.

aber jorge correr no he corrido ninguna carrera pero siempre que salgo salgo cn quad por que no me queda otra, y te puedo asegurar q duele bastante mas las pedradas que sueltan las motos que las q sueltan los quad.

y te lo vuelvo a repetir si no quieres llevar un quad delante dale gas en la prologo.

has oido quejarse alguna vez a marc coma,viladons,victor rivera,etc,etc,etc quejare de los quad??? aque no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son posturas diferentes. Un saludo.

Dicese:

Chufla, chufla. Como no te apartes tu .............. :lol:

Por mi parte como si los meten a todos entre rebaños de ovejas y cabrones

beeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno venga, lo importante es que nos inscribamos muchos participantes.

mike: necesitaras para poder correr el transbajo aragon la licencia de dia que son entoro a 90 euros y luego pagar la inscripcion de la carrera 110 euros y listo. otra opcion es pagar los 245 de la aragonesa para todo el año o los 296 euros de la nacional para todo el año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name="lazaro91

has oido quejarse alguna vez a marc coma' date='viladons,victor rivera,etc,etc,etc quejare de los quad??? aque no...

yo no he corrido tampoco un raid... pero por lo q veo tu ni los has visto...

yo he estado esta edicion pasada de la baja aragon en un control de paso... ¿tu sabes el tiempo que hay entre marc coma, rivera, pelli etc etc asta que llega el primer quad? es imposible que se alcancen al no ser que tengan las motos algun problema... ellos salen en puestos privilegiados....

sin embargo nosotros (los paquetes) somos los que de verdad damos color a las carreras, y sin nosotros, las carreras constarian de 10 participantes y no saldrian rentables....porque nosotros somos los que soltamos la panoja para correr y por nosotros salen rentables a los organizadores... y es a "nosotros" los que nos molestan los quads...

habras salido alguna vez de ruta con quads, pero no es lo mismo una salidilla entre amigos que una carrera. en una salida de amigos te permites el lujo de tomar precauciones con las miedras (por lo menos yo lo hago) pero en una carrera cambia la cosa... en una carrera el que mas pueda capador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOS MIO PERO QUE PENA DAIS, no entendeis ni entendereis nunca que aqui somos todos juntos moto y quads deveriamos estar unidos. ya vale con este tema creo que no hay quedecir mucho mas. fenomenin, yo soy piloto (quad) si miras alguna clasificacion de la copa burn veras que el SEÑOR OSCAR ROMERO a ganado mas de 1 carrera 1 en SCRATCH es decir por delante de pellicer, guash, villarubia toral etc... y en la baja del pasado año en la prologo quedo nada mas que 6º posicion entre motos y quads, asi que me temo que estas equivocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DIOS MIO PERO QUE PENA DAIS, no entendeis ni entendereis nunca que aqui somos todos juntos moto y quads deveriamos estar unidos. ya vale con este tema creo que no hay quedecir mucho mas. fenomenin, yo soy piloto (quad) si miras alguna clasificacion de la copa burn veras que el SEÑOR OSCAR ROMERO a ganado mas de 1 carrera 1 en SCRATCH es decir por delante de pellicer, guash, villarubia toral etc... y en la baja del pasado año en la prologo quedo nada mas que 6º posicion entre motos y quads, asi que me temo que estas equivocado.

lo primero, perdomame la pena que doy, no tengo la suerte de ser tan bueno como tu... yo no se si seras piloto o no... pero si es como en otras competiciones, una cosa es el timpo total scrath y otra cosa es el orden de salida...

tampoco te puedo decir como es una clasificacion de un raid, pero si te puedo decir el orden de paso que hubo en la baja aragon porque estuve en el control, de echo hice una pequeña cronica que publique en foro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name="lazaro91

has oido quejarse alguna vez a marc coma' date='viladons,victor rivera,etc,etc,etc quejare de los quad??? aque no...

yo no he corrido tampoco un raid... pero por lo q veo tu ni los has visto...

yo he estado esta edicion pasada de la baja aragon en un control de paso... ¿tu sabes el tiempo que hay entre marc coma, rivera, pelli etc etc asta que llega el primer quad? es imposible que se alcancen al no ser que tengan las motos algun problema... ellos salen en puestos privilegiados....

sin embargo nosotros (los paquetes) somos los que de verdad damos color a las carreras, y sin nosotros, las carreras constarian de 10 participantes y no saldrian rentables....porque nosotros somos los que soltamos la panoja para correr y por nosotros salen rentables a los organizadores... y es a "nosotros" los que nos molestan los quads...

habras salido alguna vez de ruta con quads, pero no es lo mismo una salidilla entre amigos que una carrera. en una salida de amigos te permites el lujo de tomar precauciones con las miedras (por lo menos yo lo hago) pero en una carrera cambia la cosa... en una carrera el que mas pueda capador...

fenomenin te puedo asegurar q evisto bastantes raid y los que me quedan.....ya q le hago la asistencia ami amigo y compañero de salidas gajon90 (1-Q1 del gran nacional burn)

y el año pasao le hacia asistencia a xc y ha otro amigo (los dos cn drz).

y el dia q tenga pasta me gustaria correrlos....en tu mismo grupo "los paquetes"...por q yo tampoco soy un fenomeno, pero no me molestan....todo es acustrumbrarse de llos y alfinal no te molestan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...