Saltar a contenido

hasta que marcha se levanta la rueda delantera


pedrowt

Recommended Posts

hola hasta que marcha se levantan las gas gas 250 sin tirarle del manillara mi moto se levanta en tercera y en cuanta con mas dificultad creo que es una referencia con respecto a la disminucion de potencia por el desgaste del piston

ah y el desgaste de los rodamientos del cigueñal se puede medir con la holgura del plato magnetico ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NeR_DrAmEr

    3

  • Snaider

    3

  • pedrowt

    2

  • javi_btc

    2

hola hasta que marcha se levantan las gas gas 250 sin tirarle del manillara mi moto se levanta en tercera y en cuanta con mas dificultad creo que es una referencia con respecto a la disminucion de potencia por el desgaste del piston

ah y el desgaste de los rodamientos del cigueñal se puede medir con la holgura del plato magnetico ???

estas muy equivocado asi no puedes saber el desgaste del piston, porque que la moto se levante en 3º o no dependera de muchas mas cosas como la mezcla que le eches el estado de los neumaticos el terreno (porque no es lo mismo levantarle en 3º en una carretera que acerlo en un camino de gravilla), pero bueno si ati te sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

en 7ª marcha la mia.y si tiro del manillar incluso con la marcha atras metida tambien se levanta.y yevo puesto 6 segmentos para que vaya mejor el cilindro...no te enfades pero para ver si de motor va bien o es mas potente que otra,no hay que levantar la rueda ni mucho menos.respecto a los rodamientos...puede ser que la chaveta del plato magnetico se te haya pasado,o que haya deformado el hueco donde se aloja en el cigueñal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que quieres que te diga... Si solo planta tu moto en 3º o una de dos, o esta echa una porqueria o eres muy torpe... Una 250 se tiene que plantar en 6... Se planta una Ktm 125 en 6 como no vas a plantar una 250. Claro que tambien hay que saber. Incluso una 50 trucada y sabiendo hacerlo la plantas en 4 perfectamente.

Ahora haber donde practicas estas cosas, en sitios que no haya nadie y no molestas al personal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que quieres que te diga... Si solo planta tu moto en 3º o una de dos, o esta echa una porqueria o eres muy torpe...

Lo mismo te digo, la mia es 250 y en asfalto levanta en cualquier marcha eso si, el neumatico trasero sufre que te cagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, tios, por partes,... el que dice que su moto se levanta en 4º marcha

1º que moto es

2º que motor lleva

3º que piñon y que plato lleva montado

4º la prueba de levantar la moto en 4º ha sido en asfalto, en tierra, o saltando en circuito de cross

5º lo hace habitualmente o ocasionalmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os equivoqueis ya se que no es lo mas adecuado para saber los desgaste era una pregunta sin mucha trascendencia mi moto es una gas gas del 2005 y hasta hace poco que me saque el carnet la he tenido parada sin cogerla esta de casa es la primera moto que tengo aparte de un trike yamaha yzt 250 entonces no tengo referencias con respecto a otra moto ya se que influye la habilidad el desarrollo el peso etc etc no soy ningun cabeza loca era por curiosidad de todos modos gas y saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier moto con desarrollos cortos se levanta bien, y siendo habil con desarrollos mas largos tambien.

Todo es practica amigo. y es evidente, yo hablo sobre asfalto, en tierra la potencia no se trasmite de igual forma para lo que viene siendo "plantarse".

Consiste en saber levantar la moto cuando tiene el mejor golpe de potencia. a la que coges ayudas de un leve tiron del manilar y ya es control, freno trasero, ojito que el gas equilibrio y no tener miedo a darte un galleton... Si lo que se quiere es hacer un caballito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no os equivoqueis ya se que no es lo mas adecuado para saber los desgaste era una pregunta sin mucha trascendencia mi moto es una gas gas del 2005 y hasta hace poco que me saque el carnet la he tenido parada sin cogerla esta de casa es la primera moto que tengo aparte de un trike yamaha yzt 250 entonces no tengo referencias con respecto a otra moto ya se que influye la habilidad el desarrollo el peso etc etc no soy ningun cabeza loca era por curiosidad de todos modos gas y saludos para todos

:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...