Saltar a contenido

MOTOS ROBADAS 2009

Puntuar este tema:


Krousser

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Krousser

    18

  • sonarbass

    6

  • pedrorojas

    4

  • EltulA

    3

Buenisima idea!!!!!!!

Pero si cuelgan fotos de ellas tendran mas exito en la busqueda. Asi sabremos como es, aunque sea facil cambiar de apariencias, pero todavia quedan gente con poco cerebro.

La de un amigo de salida la encontramos porque el capullo colgo fotos de la moto en una web de compra-venta muy popular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Soy nuevo en el foro y me ha llamado la atencion este post.

Estoy buscando moto y he visto un anuncio que me ha llamado la atencion por ser un anuncio de un precio reducido, de venta urgente y sin fotos, alomejor es una tonteria, pero os lo pongo por si las moscas:

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/wr/125-2008-en-madrid-4763220.htm

Ya aprovecho para hacer una pregunta:¿ porque es tan peligroso poner fotos donde salga la matricula de tu vehiculo?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

le han robado la ktm 250 F a un amigo, la tenia en venta y fueron a probarla, el que venia con el coche, se fue a (cargar el movil) y el otro, a probar la moto, cuando paso por delante del vendedor, salio por patas, carretera y nunca mas lo vio.

fue ayer 22 de septiembre a las 14,30 en estación de cartama (málaga).

matricula 5553 GDP.

cualquier cosa por MP

Nuevaimagen.jpg

Nuevaimagen1.jpg

Nuevaimagen2.jpg

Nuevaimagen3.jpg

Nuevaimagen4.jpg

Nuevaimagen5.jpg

Nuevaimagen56.jpg

Nuevaimagen6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Hijos de la gran puta...

Es que muchas veces pecamos de buenos..

Joder dale animos a tu amigo...

Joder....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola todos,

Anoche de madrugada, 24/01/2012 me han robado de mi garaje en Marbella, una GAS GAS con estos caracteríticas: gas gas 250 4t año 2010, Bastidor VTRFS25A0L0890192/Matricula 0611 GXT.

Por favor si alguien sabe algo que no dude en contactar

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he estado fijando y entre las robadas lo que más hay son KTM, ¿Por qué? son más fáciles de robar, son más fáciles de vender en el mercado negro, o simplemente es porque son las más numerosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he estado fijando y entre las robadas lo que más hay son KTM, ¿Por qué? son más fáciles de robar, son más fáciles de vender en el mercado negro, o simplemente es porque son las más numerosas.

:?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he estado fijando y entre las robadas lo que más hay son KTM, ¿Por qué? son más fáciles de robar, son más fáciles de vender en el mercado negro, o simplemente es porque son las más numerosas.

Por lo señalado :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ESTOS TIOS AY K PILLARLES I DARLES CON EL COLECTOR EN TODA L ACARA HIJOS DE PUTA

MIRAR TENGO 16 AÑOS Y VALE LO SIENTO SI HABLO MAL Y DIGO PALABROTAS...

PERO ESTO SE A DE COMBATIR MACHO! HACE UNA SEMANA EN GERONA, DOS INDIVUDUOS DE ASPECTO PALEOLITICO DE NACIONALIAD MAGREBI ME VINIERON Y ME DICIERON QUE SI NO LES DAVA EL MOBIL ME RAJAVAN....NUNCA HE PRACTICADO NINGUN TIPO DE ARTE MARCIAL NI NADA, PERO ME DEFENDI, PENSE QUE NO ERA JUSTO K MI PARE SE DEJASE LAS MANOS CURRANDO DE 8 A 8 POR UN SUELDO K DESPUES VIENEN Y T LO KITAN ASI COMO ASI........... PUES NO CIERRAS BIEN LA MANO REZAS LO K SEPAS MENOS A ALAH I VENGA A REPARTIR COMO UN SUBNORMAL Y SI ELLOS ERAN DOS ME DIERON DE HOSTIAS PERO AKI TENGO EL IPHONE CARGANDOSE....:)

I A MI ME ROBAN LA MOTO .... Y MATO A ALGUIEN.

HAY K SER DUROS Y DEMOSTRAR K NO HAY MIEDO.

AAAAA Y SOBRETODO GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
A ESTOS TIOS AY K PILLARLES I DARLES CON EL COLECTOR EN TODA L ACARA HIJOS DE PUTA

MIRAR TENGO 16 AÑOS Y VALE LO SIENTO SI HABLO MAL Y DIGO PALABROTAS...

PERO ESTO SE A DE COMBATIR MACHO! HACE UNA SEMANA EN GERONA, DOS INDIVUDUOS DE ASPECTO PALEOLITICO DE NACIONALIAD MAGREBI ME VINIERON Y ME DICIERON QUE SI NO LES DAVA EL MOBIL ME RAJAVAN....NUNCA HE PRACTICADO NINGUN TIPO DE ARTE MARCIAL NI NADA, PERO ME DEFENDI, PENSE QUE NO ERA JUSTO K MI PARE SE DEJASE LAS MANOS CURRANDO DE 8 A 8 POR UN SUELDO K DESPUES VIENEN Y T LO KITAN ASI COMO ASI........... PUES NO CIERRAS BIEN LA MANO REZAS LO K SEPAS MENOS A ALAH I VENGA A REPARTIR COMO UN SUBNORMAL Y SI ELLOS ERAN DOS ME DIERON DE HOSTIAS PERO AKI TENGO EL IPHONE CARGANDOSE....:)

I A MI ME ROBAN LA MOTO .... Y MATO A ALGUIEN.

HAY K SER DUROS Y DEMOSTRAR K NO HAY MIEDO.

AAAAA Y SOBRETODO GAS!

Depende como te la roben no puedes hacer nada...

Como me paso a mi solo me dio tiempo a ver como la GC se llevaba al ladron que se habia pegao una ostia de tres pares de cojones con mi moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me la robaron hace un par de semanas..ya abri un post con lo sucedido.......vuelvo a contarlo...

en VAlencia..massanasa..zona mn4

me llamo varias veces desde alguna cabina telefonica haciendome ver q se habia quedado sin bateria en el movil...quedamos.....se fue a probarla y no volvio.....suopngoq tendria a un amigo esperando con furgoneta en algun lado cerca para cuadno fui a buscar ya no habia nadie..ya denuncie y todo.....

hay un post con fotos...

CRF 450 R 08 MATRICULADA 5133 GGX (JH2PE05A88K611421

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ANDALUCIA (CORDOBA–JAEN–GRANADA–ALMERIA–SEVILLA–MALAGA–HUELVA–CADIZ)

1- Marca y cilindrada: KTM ECX 125

Año moto:2008

Matricula: AHORA MISMO NO LO SE , ME LO DIJO AYER UN AMIGO (EL DUEÑO)

Bastidor:

Lugar del robo (Población y citar entre: Garaje comunitario, privado o calle):RETAMAR, ALMERIA

Día y mes del robo:14/2/2012 APROXIMADO , SE DIO CUENTA AYER

Teléfono contacto:629294835

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...