Saltar a contenido

MOTOS ROBADAS 2009

Puntuar este tema:


Krousser

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125
pues si a mi también me encantaria no poder contar esto.

me robaron la moto cuando la tenia aparcada delante del insti(durante la semana la utilizaba para ir al insti y los findes al monte).

Al salir no la veo,miro y no no me puedo creer que me esté ocurriendo. :cry:

Andalucia-Málaga(periana)

marca: rieju

modelo:mrx

cilindrada:50cc

color:blanca y roja

tenia pegatinas redbull(made en mi casa,jeje),cubremanetas acerbis,protector de manillar hebo y portamatricula hebo,escape yasuni...

A mi me paso algo parecido, yo acia lo mismo y cuando sali del insti estaba pero deje el casco en el suelo puse la llave fui a cojer el casco y ponermelo y avia un sinvergüenza montao encima con la moto encendida y saliendo pitando.

Recupere la moto porque al doblar la esquina no supo frenarla y se trago una pared a mas de 100 por hora fue un golpe muy duro pero aora ya la tengo arreglada.

C. Valenciana (Navarres)

Marca: yamaha

Modelo: dt125r

no hace falta recuperarla porque ya la tengo pero aun esta pendiente el juicio

pero quiero que mi caso se sepa para que veais lo descarados que llegan a ser algunos, porque robarte a plena luz y delante tuyo eso es de ser muy hijode...

bueno saludos

el hijo p.... no tuvo la suerte de reventarse la caeza contra la esquina?

desgraciadamente no se hizo nada solo un quemazo y sordera pasajera en un oido si se la hubiese abierto me habria dao una alegria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Krousser

    18

  • sonarbass

    6

  • pedrorojas

    4

  • EltulA

    3

pero donde y como tenéis las motos para que haya tantos robos... no lo puedo entender o tenéis my mala suerte o los ladrones saben donde meterse... aqui en (****) bueno en todo (****) no debe haber ni 5 o 6 robos de motos la año...y eso que el 80% de los garages son comunitarios y puedes acceder sin problemas ya que esperas que salga un coche y ya estas dentro y salir se abre a mano los portones...

no me entra ne la cabeza como puede haber tantos robos, o se lo ponéis en bandeja o esos ladrones saben bien lo que hacen

La gente "mete" sus motos en sus propiedades, donde la mayoria son garajes comunitarios, en zonas pobladas, o bastantes concurridas, y que quizas sean zonas bastante frecuentadas por estos hijos de puta. Que inlcuso teniendola forrada de cadenas, en un garaje comunitario es el sitio con mas calma, tiempo e intimidad para hacer cualquier cosa, ellos se meten antes de qeu cierre la puerta, y si lo hacen de noche el movimiento en esos garajes es aun menor asi que tendran mas tranquilidad, pudiendo llevar hasta herramientas de corte (radiales, taladros, una autogena etc.) con estas cosas ya podras atar la moto con la cadena del ancla de un barco que poco podras hacer para impedirselo, de hecho hay hasta garajes comunitarios dotados con enchufes, asi que mas facil todavia para llevar radiales y utiles electricos... :S

Es por ello cogollo, que a parte de no entender la finalidad de tu post, acabas de lanzar una bala contra tu tejado, ya que esta gentuza los hay que saben leer, y seguramente hasta sepan de este foro, y de este post, asi que les acabas indirectametne de dar ideas a estos amigos de lo ajeno, (un lugar, con garajes comunitarios, accecer sin problemas y encima "virgen" es decir han habido pocos robos...) vamos que tú si que se los estas poniendo en bandeja, asi que ahora no te extrañe si empieza a ocurrir cosas raras, que... (hojala que no) vamos, pero francamente sigo sin comprender la utilidad de tu post en este hilo.... y te lo digo sin acritud, ni mosqueo ni malos royos ni nada...

Salu2 y gass..

PD.: Una idea qeu te pongo es que edites tu post (si quieres), y al menso elimines los datos (como he hecho yo) de los lugares de los que estas hablando... aunque eso ya es cosa tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigoss!! en la madrugada del sabado del puente me robaron mi YAMAHA WR450 del 2003/4 en malaga capital. si alguien sale por el puerto de la torre y alrrededores por favor que esten al loro...estaba en azul, y esta facil de diferenciar porque tiene el radiador del tapon (el derecho) nuevo y no es el original ya que es mas ancho...tambien tenia un interruptor de luces en la caja filtro del lado del escape...y de escape lleva un pipes...en el colector llevaba un soldadura justo en la curva!! porfavor si alguien ve algo o ve alguna parecida que se ponga en contacto conmigo que le estare muy agradecido y le recompensare!! muchas graciasss endureross...haber si hay suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola a todas!

Estos días atrás estuve buscando los zapatos

<>

Nike Air Max 2009 ZAPATOS

NIKE AIRFORCE ONE ZAPATOS

DUNK ZAPATOS

Dsquared ZAPATOS

ADIDAS ZAPATOS

Un besazo!

:? Eing????? esto es spam del duro, ni siquiera he abierto los link's y que valla falta de respeto de este tipo en poner estas cosas en un post como este...

Y a ver si aprendemos a interpretar lo que escribimos por que ese lenguaje a lo "indio" da la sensacion de que eres un girufo que ha hecho uso del traductor del google, tipico sistema tambiem muy utilizado por estafadores...

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MURCIA

1- Marca y cilindrada: kawasaki kx 65

Año moto:2000

Matricula:

Bastidor:JKAKX065AAA000765

Lugar del robo (Población y citar entre: Garaje comunitario, privado o calle):Fuente Álamo, casa de campo

Día y mes del robo:7 de octubre

Teléfono contacto:[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MURCIA

1- Marca y cilindrada: Kawasaki KX 65

Año moto:2008

Matricula:

Bastidor:No lo se (es de un amigo nos las robaron a los dos)

Lugar del robo (Población y citar entre: Garaje comunitario, privado o calle):Fuente Álamo, casa de campo

Día y mes del robo:7 de octubre

Teléfono contacto: [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas,

SUZUKI RMZE 250 MATRICULA 9547GFK Nº BASTIDOR JS1RJ41A000504429.

Moto robada al compañero cholo de un parking de Viladecans (Barcelona).

Agradecemos culaquier información.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM 250 2001 ROBADA EN PELAYOS DE LA PRESA-MADRID

A un amigo le han robado esta semana, entre el lunes 21 y el viernes 25 su moto. Los datos son:

KTM 250 EXC 2001

Matricula 2039BCS

Tiene la decoracion de serie del modelo, plasticos naranjas con portanumeros y aleta trasera gris. Paramanos cerrados Acerbis Blancos, cubrecarter de aluminio y protector de escape de raspa

La moto estaba en el garage de su casa, en Pelayos de la Presa, Sierra Oeste de Madrid

Ademas de la moto le han robado un Bell Moto V Mcgraw replica, una chupa de color morado, con bastantes años encima y una pantalla de TV

Aunque por desgracia sabemos lo dificil que es, agradecemos tengais "desplegada la antena" por si alguno tuviera alguna pista de la moto o de recambio "sospechoso",

Obvio es comentaros la mala hostia que tiene mi amigo y yo mismo. Llevamos 30 años pegandonos tripazos con las piedras ...Deseo que los Hijos de Puta que han entrado en su casa se queden enroscados en cualquiera de los Pinos de nuestro pueblo...

Os dejo una foto. La chupa y el casco son tambien los robados.

n1313052316_292819_6004.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

HOLA A TODOS;

DOS MOTOS MAS VICTIMAS DE ESTOS SINVERGUENZAS.

LUGAR DE ROBO..ISLA CRISTINA-HUELVA

FECHA 11-04-2011

KTM EXC 400 2011 BASTIDOR VBKEXA405BM260812 MATRICULA 1925HCP

KTM EXC 125 2009 BASTIDOR VBKGSA2089M122430 MATRICULA 7325GNN

AGRADECEMOS CUALQUIER PISTA QUE PODAIS DAR

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Que tr iste que exista esa gente que roba las motos.. Me da miedo dejar mi KTM ni siquiera en el garaje de casa un amigo.. :(

no seras por casualidad un chico que haze videos en el youtube y se llama sherardo922?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todas!

Estos días atrás estuve buscando los zapatos

<>

Nike Air Max 2009 ZAPATOS

NIKE AIRFORCE ONE ZAPATOS

DUNK ZAPATOS

Dsquared ZAPATOS

ADIDAS ZAPATOS

Un besazo!

:? Eing????? esto es spam del duro, ni siquiera he abierto los link's y que valla falta de respeto de este tipo en poner estas cosas en un post como este...

Y a ver si aprendemos a interpretar lo que escribimos por que ese lenguaje a lo "indio" da la sensacion de que eres un girufo que ha hecho uso del traductor del google, tipico sistema tambiem muy utilizado por estafadores...

:evil:

+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1++11++1+11+1+1+1++1+11+1

madre mia vaya PILLLADA¡¡¡este que se cree¿?joder¡¡¡q gentuza bueno......es lo que ay

un saludo y gracias por crear este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA A TODOS;

DOS MOTOS MAS VICTIMAS DE ESTOS SINVERGUENZAS.

LUGAR DE ROBO..ISLA CRISTINA-HUELVA

FECHA 11-04-2011

KTM EXC 400 2011 BASTIDOR VBKEXA405BM260812 MATRICULA 1925HCP

KTM EXC 125 2009 BASTIDOR VBKGSA2089M122430 MATRICULA 7325GNN

AGRADECEMOS CUALQUIER PISTA QUE PODAIS DAR

UN SALUDO

tamaka como te ha sentado que esos hp te hayan robado una ktm exc 400 de 8000 pavos de menos de 1 mes¿?estaba en garaje comunitario no¿? suertes miles y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Visto que me han cerrado mi post sin explicacion alguna y supongo que debido a la presión recibida por la gerente de la empresa

de motos en Guijuelo me retracto en lo dicho :

por si hay dudas de lo que dije : atestado 13822 , instructor 79093 en comisaria de castellon

yamaha WR 450 F

Matricula:7693CRM

Bastidor: JYACJ04W43A005608

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

mirando por mil anuncios he visto un anuncio que me ha dejado un poco perplejo,venden un despiece de una rmz e de 2010 nuevo, a estrenar,no os parece sospechoso?

a ver si alguien lo ve y sabeis poner el enlace que se vea,el supuesto despiece esta en motos de cross en milanuncios almeria,el pueblo se llama vera,bueno pues solo era para deciros esto,echadle un ojo,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...