Saltar a contenido

MOTOS ROBADAS 2009

Puntuar este tema:


Krousser

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Krousser

    18

  • sonarbass

    6

  • pedrorojas

    4

  • EltulA

    3

pues si a mi también me encantaria no poder contar esto.

me robaron la moto cuando la tenia aparcada delante del insti(durante la semana la utilizaba para ir al insti y los findes al monte).

Al salir no la veo,miro y no no me puedo creer que me esté ocurriendo. :cry:

Andalucia-Málaga(periana)

marca: rieju

modelo:mrx

cilindrada:50cc

color:blanca y roja

tenia pegatinas redbull(made en mi casa,jeje),cubremanetas acerbis,protector de manillar hebo y portamatricula hebo,escape yasuni...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el otro dia entre las prisas y demás se me olvidó lo mas importante,lo vuelvo a poner todo:

Andalucia-Málaga-(periana)

dia y mes de robo:20 de abril de 2010

marca:Rieju

modelo y cilindrada:MRX 50cc

color:roja y blanca

matricula:C9132BTW

peculiaridades:pegatina red bull x fighters,cubremanetas Acerbis,protector manillar Hebo...

si alguien de la Axarquia(0 donde sea) la ve,que por favor contacte conmigo:

tel:952 11 50 83

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi situacion es la misma que la del amigo pedrorojas, exactamente la misma salvo por el lugar, la fecha y la máquina.

A mi me la robaron del garaje en Sarón - Cantabria la noche del 23 al 24 de abril, era una gas gas ec250 replica nambotin del 2009.

La verdad es que la gente de aqui se esta portando muy bien y tengo bastantes pistas del robo, siempre hay alguien que ve algo, y juntando los pedacitos.......

bueno aqui os dejo los datos y añado el ultimo fichero que me parece una idea estupenda.

Animo a todos...

CANTABRIARECUPERADA

1- Marca y cilindrada: GAS GAS EC 250 REPLICA NAMBOTIN (Negra Blanca y Azul)

Año moto: 2009

Matricula: 0492 GNP

Bastidor: VTREC2530K0590570

Lugar del robo: Cantabria, robada por la noche en un garaje comunitario en Saron. Se la llevaron candada en el disco trasero y bloqueado el manillar.

Día y mes del robo: 23/04/10

Teléfono contacto: Nick del foro: Luisotm

GALICIA (LA CORUÑA–LUGO–PONTEVEDRA–ORENSE)

1- Marca y cilindrada: KTM EXC-F 250

Año moto: 2008

Matricula: 9084 GBH

Bastidor: VBKRFA4078M103618

Lugar del robo: Robada en A Coruña ciudad en mi garaje que es comunitario entre las 23h y las 8h

Día y mes del robo: 03/03/09

Teléfono contacto: 615 070 716

EUSKADI (VIZCAYA–GUIPUZCOA–ALAVA)

1- Marca y cilindrada: HUSQVARNA TE610 E

Año moto: 2000

Matricula: V-0586-HH

Bastidor: ZCGH601AAYV005105

Lugar del robo: Getxo (Vizkaya) Urbanización Antiguo Golf, estaba en el garaje comunitario

Día y mes del robo: 8-08-2009

Teléfono contacto: 635 209 599

Tenia montadas cubiertas de carretera y un guardabarros delantero corto de sm en color negro.

2- Marca y cilindrada: GAS GAS EC 250

Año moto: 2007

Matricula: 5633-FMC

Bastidor: VTREC2500H1060578

Lugar del robo: Gipuzkoa (Renteria) Garaje comunitario

Día y mes del robo: Mientras estaba de vacaciones del 30/07/09 al 20/08/09

Teléfono contacto: 672 072 900

ARAGÓN (HUESCA–ZARAGOZA-TERUEL)

1- Marca y cilindrada: KTM 300 EXC

Año moto: 2009

Matricula: 1337-GKY

Bastidor: VBKGSA2019M373483

Lugar del robo: Zaragoza capital, Zona Salvador Allende, Garaje comunitario

Día y mes del robo: 16-08-2009

Teléfono contacto: 654 118 149

2- Marca y cilindrada: KTM 525 EXC

Año moto: 2004

Matricula: 3533-CSR

Bastidor: VBKRCA4074M427705

Lugar del robo: Zaragoza capital, Zona Salvador Allende, Garaje comunitario

Día y mes del robo: 16-08-2009

Teléfono contacto: 654 118 149

CATALUÑA (LLEIDA–GIRONA–BARCELONA–TARRAGONA)

1- Marca y cilindrada: HONDA XR 400

Año moto: 1997

Matricula: B-3610-TU

Bastidor: JH2NEO3A1WK300226

Lugar del robo: Barcelona capital, barrio Horta-Guinardó, en garaje comunitario

Día y mes del robo: 30 o 31 de Mayo del 2009

Teléfono contacto: 656 962 010

La moto tenía una pinza en el freno delantero, una piton en la rueda trasera y un cable antirrobo por el chasis atado a la wr con candado de alta seguridad.

2- Marca y cilindrada: YAMAHA WR450F

Año moto: 2004

Matricula: 7700 CVX

Bastidor: JYACJ04W94A007999

Lugar del robo: Barcelona capital, barrio Horta-Guinardó, en garaje comunitario

Día y mes del robo: 30 o 31 de Mayo del 2009

Teléfono contacto: 656 962 010

MURCIA

1- Marca y cilindrada: KTM 690 Enduro

Año moto: 2009

Matricula: 8862 GLR

Bastidor: VBKLES4058M722216

Lugar del robo: Murcia - c/ San Antón - Garaje comunitario

Día y mes del robo: Del 24 al 27 de Mayo

Teléfono contacto: 636 928 112

RECOMPENSA ECONÓMICA

2- Marca y cilindrada: KTM EXC 250 2T

Año moto: 2008

Matricula: 7362 GCK

Bastidor: VBKGSA2008M243418

Lugar del robo: Alhama de Murcia - Garaje comunitario. (Anclada con cadenas)

Día y mes del robo: 24/05/09

Teléfono contacto: 690 191 229 (Orcajada)

3- Marca y cilindrada: Husqvarna WR 250 2T

Año moto: 2009

Matricula: 2255 GKS

Bastidor: ZKH3H02AB9V002539

Lugar del robo: Alcantarilla (Murcia) C/ Pintor jose Maria Parraga------ Garaje Comunitario (dentro del un trastero, rebentaron la puerta y se la llebaron y lo mas gracioso es que nadie sabia que estaba) Triste Triste...

Día y mes del robo: 12-11-09

Teléfono contacto: 629 904 852

MADRID

1- Marca y cilindrada: KTM 125 EXC

Año moto: 2007

Matricula: 7182 FKV

Bastidor: VBKGSA2017M180313

Lugar del robo: Villanueva del Pardillo – Garaje comunitario. Robada entre las 2:00 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana. (Anclada con cadenas)

Día y mes del robo: 23 Abril 2009

Teléfono contacto: 619 008 535

2- Marca y cilindrada: KTM 250 EXC-F

Año moto: 2008

Matricula: 0579 GFC

Bastidor: VBKRFA40X8M103564

Lugar del robo: Fuenlabrada, garage comunitario. (Anclada con cadenas)

Día y mes del robo: 01/02/09

Teléfono contacto: 696 963 747

CASTILLA Y LEON (LEON–PALENCIA–BURGOS–SORIA–ZAMORA–VALLADOLID–SALAMANCA–AVILA–SEGOVIA)

1- Marca y cilindrada: GAS GAS EC 250 (Roja)

Año moto: 2006

Matricula: 7682 FGP

Bastidor: VTREC2500G1050594

Lugar del robo: León, robada por la noche en un garaje comunitario junto con 2 motos más y un carro. Sólo han aparecido las otras 2 motos y el carro por la zona de Benavente, Ponferrada y alrededores.

Día y mes del robo: 15/05/09

Teléfono contacto: Nick del foro: AtopeSiempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
melillero_ktm400
Pues por mi desgracia pensaba que nunca llegaria a escribir en éste post pero me a tocado...

Hace cosa de dos semanas, día de sabado, preparado para la marcha de fin de semana en tierra, me dispongo a acceder a mi garage, en éste caso comunitario (solo 11 personas con llave) y resulta que me quedo perplejo al contemplar que mi caballete está vacio.

Abrieron el candado sin forzar, sacaron la cadena, cerraron otra vez el candado con la cadena y se llevaron la moto.

Para mi desgracia aún sigo amortizandola al banco y por 3 años mas que me quedan, asi que no se que carajos voy hacer ahora sin moto, me destruyen mi hobby, mi vida como quien dice y encima me dejan una deuda de algo que no tengo. Es para pillarlo en el momento y abrirle la cabeza en dos.

ISLAS CANARIAS - ISLA DE FUERTEVENTURA ( PUERTO DEL ROSARIO )

Marca y cilindrada: KTM 200 EXC

Año moto: 2008

Matricula: 2724GJS

Bastidor: NO DISPONGO DE LA INFORMACION EN ÉSTE MOMENTO, MAÑANA LA PONGO.

Lugar del robo (Población y citar entre: Garaje comunitario, privado o calle): PUERTO DEL ROSARIO, GARAGE COMUNITARIO

Día y mes del robo: 12 DE ABRIL DEL 2010

Teléfono contacto: 608 57 44 06

Entiendo lo complicado que es encontrarla, pero bueno.

Por si sirve algo para la gente de Fuerteventura, os digo que aqui no hay muchas motos y éste modelo, el 200 EXC de KTM 2008, es muy dificil de ver, en la isla solo hay una tengo entendido y es la mia.

La moto lleva lo común: Cubremanetas cerrados oficiales de KTM en color negro, tiene purgadores de color naranja, la barriga (o bufanda) es la de powerparts KTM se diferencia en que lleva KTM powerparts escrito en ella, la de fabrica no lo lleva. Tiene el guardabarros de atras rajado por un lado, el izquierdo me parece.

Tiene 2 pegatinas en los protectores de horquilla, una pegatina en cada una, me parece que ponia MOTUL, si mal no recuerdo.

Pues nada señores, a intentar llevar con calma y no agobiarme, hay que aguantarse.

Gracias a tod@s!

compañero a ver si tienes suerte yo la mia la tegno dentro del trastero por lo mismo tambien es garajecomunitario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos, este fin de semana en Jerez le han robado la moto a un amigo, fué el viernes 30 de abril por la noche en el Puerto de Santa María.

La moto es una Yamaha WR450F del 2004, llevaba las ruedas de carretera. Escape FMF.

Matrícula: 0553 CRS . Nº bastidor: JYACJ04W94A008568

Foto durante el viaje a Jerez:

MotoRobadaJerez.jpg

A ver si alguien la viera por ahí... le daría una alegría a mi amiguete que pa ké.

Sl2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudos ladrones!! Que ahorren los muy cabrones y se compren una!! Aunque realmente ellos no quieren una....lo hacen para el trapicheo! Robarle coche a los politicos! Que de esas piezas si sacareis pasta y no tendreis ningún colectivo en contra!

P.D: Soy nuevo en el foro! Un saludo a todos compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Os pido colaboración a todos los que podáis dar pistas sobre una Ktm exc125 six days del 2009. Es de un gran amigo y compañero de salidas.

Fue robada ayer por la noche en una conocida urbanización de El Escorial. Como señas tiene marcados en rotulador indeleble el aceite a usar y cantidad en carter y horquilla, paramanos cerrados acerbis en blanco, y bastante uso por haberla dedicado a enduro extremo y carreras. En marcha se la reconoce porque lleva embrague automático rekluse

Dado que no tocaron ni la otra moto de campo ni la de carretera me puedo imaginar el tipo de individuo/s que ha/n sido.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
maikel-montesah6

si a alguien le roban la moto cerca e Arteixo( a coruña) que me pregunte que le doy nombre, apellidos y dirección. le robó la moto a dos amigos mios y la primra vez en menos de 2 horas ya estaba desmontada en el garaje. y la segunda ya sabíamos a donde teníamos que ir. roba todo tipo de moto pero sobre todo enduro, la última con la que lo vi fué una husqvarna 2 tiempos.

viendo los comentarios y viendo que son capaces de robarte la moto atandola como la ates uno ya no sabe dónde esconder la moto. y lo de los garajes comunitarios suelen tener complices en tu propio edificio, algún soplón que sabe donde dar información, asi que cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos !!!

Lo primero presentarme, yo soy de los de la 690 y me muevo por Castellon.

Y lo segundo compartir un sentimiento que solo lo sabe al que le pasa, por mucho que se quiera explicar lo que se siente cuando vas a cojer tu vehuiculo (en mi caso fue un turismo hace ya muchos años.) y no esta... Es muy fuerte.

Yo me he vuelto un exagerado a la hora de abandonar la 690 en el garaje comunitario, la dejo atada con una cadena bien gorda a la columna con el chasis, un candado de disco en cada rueda y un candado tipo piton tambien a cada rueda y a su vez a la cadena...a mi siempre me han dicho que si se quieren llevar algo se lo van a llevar pero si lo pones dificil se iran a buscar lo mismo pero a alguien que se lo ponga mas facil.

Solo queria compartir un sentimiento y lo exagerado que soy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pero donde y como tenéis las motos para que haya tantos robos... no lo puedo entender o tenéis my mala suerte o los ladrones saben donde meterse... aqui en gijon bueno en todo asturias no debe haber ni 5 o 6 robos de motos la año...y eso que el 80% de los garages son comunitarios y puedes acceder sin problemas ya que esperas que salga un coche y ya estas dentro y salir se abre a mano los portones...

no me entra ne la cabeza como puede haber tantos robos, o se lo ponéis en bandeja o esos ladrones saben bien lo que hacen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
pues si a mi también me encantaria no poder contar esto.

me robaron la moto cuando la tenia aparcada delante del insti(durante la semana la utilizaba para ir al insti y los findes al monte).

Al salir no la veo,miro y no no me puedo creer que me esté ocurriendo. :cry:

Andalucia-Málaga(periana)

marca: rieju

modelo:mrx

cilindrada:50cc

color:blanca y roja

tenia pegatinas redbull(made en mi casa,jeje),cubremanetas acerbis,protector de manillar hebo y portamatricula hebo,escape yasuni...

A mi me paso algo parecido, yo acia lo mismo y cuando sali del insti estaba pero deje el casco en el suelo puse la llave fui a cojer el casco y ponermelo y avia un sinvergüenza montao encima con la moto encendida y saliendo pitando.

Recupere la moto porque al doblar la esquina no supo frenarla y se trago una pared a mas de 100 por hora fue un golpe muy duro pero aora ya la tengo arreglada.

C. Valenciana (Navarres)

Marca: yamaha

Modelo: dt125r

no hace falta recuperarla porque ya la tengo pero aun esta pendiente el juicio

pero quiero que mi caso se sepa para que veais lo descarados que llegan a ser algunos, porque robarte a plena luz y delante tuyo eso es de ser muy hijode...

bueno saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
pues si a mi también me encantaria no poder contar esto.

me robaron la moto cuando la tenia aparcada delante del insti(durante la semana la utilizaba para ir al insti y los findes al monte).

Al salir no la veo,miro y no no me puedo creer que me esté ocurriendo. :cry:

Andalucia-Málaga(periana)

marca: rieju

modelo:mrx

cilindrada:50cc

color:blanca y roja

tenia pegatinas redbull(made en mi casa,jeje),cubremanetas acerbis,protector de manillar hebo y portamatricula hebo,escape yasuni...

A mi me paso algo parecido, yo acia lo mismo y cuando sali del insti estaba pero deje el casco en el suelo puse la llave fui a cojer el casco y ponermelo y avia un sinvergüenza montao encima con la moto encendida y saliendo pitando.

Recupere la moto porque al doblar la esquina no supo frenarla y se trago una pared a mas de 100 por hora fue un golpe muy duro pero aora ya la tengo arreglada.

C. Valenciana (Navarres)

Marca: yamaha

Modelo: dt125r

no hace falta recuperarla porque ya la tengo pero aun esta pendiente el juicio

pero quiero que mi caso se sepa para que veais lo descarados que llegan a ser algunos, porque robarte a plena luz y delante tuyo eso es de ser muy hijode...

bueno saludos

el hijo p.... no tuvo la suerte de reventarse la caeza contra la esquina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...