Saltar a contenido

BUSCO 50 CC


sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola! pues nada chicos, busco una 50 CC preferiblemente supermotard, o si tenéis alguna de carretera que estéis pensando en vender, por la zona de Madrid, es para un amigo.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandra.

Yo vendo la mia, te cuento, tiene de ruedas unas pirelli rallycross, son tipo trail-montaña, para asfalto van fenomenal, para tener tacos agarran mucho (aunque no he probado a tumbar), y para campo..bueno..sirve para darse unas vueltecillas, pero no para ir a nivel pro :D

La moto está en Alcobendas, solo tiene 2.800 km, el precio si quieres y le interesa a tu amigo la moto, se puede hablar. Tiene todas las revisiones que se pueden hacer hasta los 3000 km sin tener ningún tipo de problema, la mimo un montón, la limpio el filtro del aire cada 3 salidas mas o menos, el aceite, le pongo el de CEPSA que recomienda el fabricante (No se tiene que hacer la mezcla manual en el depósito de la gasolina, sino que tiene un depósito específico para este aceite, se echan ahí casi el litro que cabe, y a tirar millas.), además tiene aceite de motor nuevo, el CASTROL MTX.

Nose, está fenomenal, y SE PUEDE PROBAR SIN COMPROMISO Y SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.

Diselo a tu amigo, y si la quiere ver, encantado.

Un saludo.

Por cierto, la moto es del 2007, comprada en julio de ese año, asegurada, y solo, repito, SOLO usada los fines de semana. Y está de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sandra.

Yo vendo la mia, te cuento, tiene de ruedas unas pirelli rallycross, son tipo trail-montaña, para asfalto van fenomenal, para tener tacos agarran mucho (aunque no he probado a tumbar), y para campo..bueno..sirve para darse unas vueltecillas, pero no para ir a nivel pro :D

La moto está en Alcobendas, solo tiene 2.800 km, el precio si quieres y le interesa a tu amigo la moto, se puede hablar. Tiene todas las revisiones que se pueden hacer hasta los 3000 km sin tener ningún tipo de problema, la mimo un montón, la limpio el filtro del aire cada 3 salidas mas o menos, el aceite, le pongo el de CEPSA que recomienda el fabricante (No se tiene que hacer la mezcla manual en el depósito de la gasolina, sino que tiene un depósito específico para este aceite, se echan ahí casi el litro que cabe, y a tirar millas.), además tiene aceite de motor nuevo, el CASTROL MTX.

Nose, está fenomenal, y SE PUEDE PROBAR SIN COMPROMISO Y SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.

Diselo a tu amigo, y si la quiere ver, encantado.

Un saludo.

Por cierto, la moto es del 2007, comprada en julio de ese año, asegurada, y solo, repito, SOLO usada los fines de semana. Y está de serie.

mándame unas fotillos y le cuento y me dices más o menos pro cuanto la venderías.

[email protected]

además yo de ti me fio :D asi que le hablaré bien de tu moto, tenlo seguro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sandra.

Yo vendo la mia, te cuento, tiene de ruedas unas pirelli rallycross, son tipo trail-montaña, para asfalto van fenomenal, para tener tacos agarran mucho (aunque no he probado a tumbar), y para campo..bueno..sirve para darse unas vueltecillas, pero no para ir a nivel pro :D

La moto está en Alcobendas, solo tiene 2.800 km, el precio si quieres y le interesa a tu amigo la moto, se puede hablar. Tiene todas las revisiones que se pueden hacer hasta los 3000 km sin tener ningún tipo de problema, la mimo un montón, la limpio el filtro del aire cada 3 salidas mas o menos, el aceite, le pongo el de CEPSA que recomienda el fabricante (No se tiene que hacer la mezcla manual en el depósito de la gasolina, sino que tiene un depósito específico para este aceite, se echan ahí casi el litro que cabe, y a tirar millas.), además tiene aceite de motor nuevo, el CASTROL MTX.

Nose, está fenomenal, y SE PUEDE PROBAR SIN COMPROMISO Y SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.

Diselo a tu amigo, y si la quiere ver, encantado.

Un saludo.

Por cierto, la moto es del 2007, comprada en julio de ese año, asegurada, y solo, repito, SOLO usada los fines de semana. Y está de serie.

mándame unas fotillos y le cuento y me dices más o menos pro cuanto la venderías.

[email protected]

además yo de ti me fio :D asi que le hablaré bien de tu moto, tenlo seguro!

Jajaja graciass, pero una cosita..¿te importa mucho si te las envío mañana? esque mañana justo acabo los examenes y ahora me tengo que poner a estudiar, además de que le tengo que hacer las fotos en su estado actual... :oops:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...