Saltar a contenido

ktm 250 champion edition con extras en pag. 2


alber_crf

Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    16

  • alber_crf

    15

  • sergio10

    5

  • ethan

    4

yo espero ke keden pa la primera semana de julio ke me cojere una jeje oye cuanto te costo con todo?¿ami no me dijeron nada de cheque regalo que es donde entrar cubre carter, paramanos pantalon y tijas no?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supuestamente este modelo solo esta asta finales de junio. y los chekes los dan si matriculas la moto el dia que t dicen ellos. pero esos dias se han acabado. y con el cheque que te dan puedes comprar lo que kieras. yo me compre esas cosas.a mi me costo 6800 o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no esa promocion es junio julio y agosto ó hasta fin de existencias y que coaba 5600 o 5800 no me acuerdo y si keria o del cuello y a camiseta y el arranque me parece 6300 ke no me entre muy bien jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi si me dieron la opcion de quedarse el cheque y descontarme los 800. pero la verdad que no me interesaba xq despues me iba a gastar el dinero igual. y el collarin y eso tambien se lo podian aber kedao pero eso siempre viene bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

fui a preguntar y me dijo el ingeniero que fuer a a preguntar al conce o directamente llamara al distribuidor en españa y le preguntara por que se supone que necesio un certificado de que esa moto puede ser de dos o una ficha tecnica con el mismo numero de omologacion y que ponga que es para dos (menudo ingeniero listo si es el mismo numero de omologacion no va a tener diferentes caracterisiticas digo yo no??? jeje)

de cualquier manera eso es mejor llamar directamente a ktm y ya esta por que en los conces por no molestarse seguro que te dicen que ese certificado no existe y que es mentira y no se que

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto alber, esas fotillos de los reposapies de cerca?? y dnde los compraste??

aunque no la omologe los quiero llevar por que llevo de todas formas y para que el acompañante vsaya mas o menos comodo

y para los endureros profesionales les dire que aora en invierno no las voi a poner, serian pa verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y no es mas facil comprar una moto de carretera como hace todo el mundo.

las motos de enduro son para hacer enduro. no para circular por el pueblo.

jajajajajaja

perdona pero me la pagas tu? es que me a echo mucha gracia vamos no se yo no tngo pa 2 o 3 motos, el dia en que tenga dinero pa 3 motos antes de eso me comprare un coche

hoy en dia lo mio es el enduro y me gasto la pasta en mi moto de enduro pero no tengo pa otra cosa asique llevo en mi moto de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ajajajajaja

perdona pero me la pagas tu? es que me a echo mucha gracia vamos no se yo no tngo pa 2 o 3 motos, el dia en que tenga dinero pa 3 motos antes de eso me comprare un coche

hoy en dia lo mio es el enduro y me gasto la pasta en mi moto de enduro pero no tengo pa otra cosa asique llevo en mi moto de enduro

/quote]

no hombre no te lo tomes mal que no es mi intención.

pero a mi tambien me hace gracia ver una moto de enduro que se utiliza para pasearse por el pueblo.

supongo que si haces enduro pues iras como muchos vamos, no intermitentes, no matricula grande, no espejos, etc.

y si circulas por el pueblo y te paran (que seria muy normal) pues con el precio que tienen las multas te da para una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...