Saltar a contenido

no anda


andikona

Recommended Posts

Hola andikona, solo es en altas. Con esto quiero decir si sube bien de reboluciones. Si no es asi el problema puede estar en el degaste excesivo de cilindro y piston que ya no tienen en conjunto la hermeticidad que deberian de tener. Ya comentaras algo, un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez andikona tu moto si lleva valvula de escape y si dices que el piston tiene un año, pue es posible que la valvula de escape no te abra del todo compruebala con la moto en marcha. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se si abre del todo?

por el lado contrario de donde esta la palanquilla tiene una tapa, se la quito y tiene un piñon con una cremallera se lo muevo y gira pero no se cual es el tope.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendras que mirarlo quitando la tapadera frontal del cilindro luego arrancas y compruebas si se atasca o se abre a golpes, si no es asi ya pensare lo que puede ser. Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si lo compruebo esta tarde y ya te dire, aunque para soltar esa tapita me parece que tiene tela porque no me parecia que tenia demasiado sitio.

Tengo que estar con el anterior dueño aber si a el tambien le andaba asi. Esta es mi primera moto y la tengo desde hace 2 meses, y todo esto porque la probo el vecino que anda en carreras y el me dijo que esto no anda lo que tiene que andar, asi que te agradezco tu ayuda, y asi haber si entendemos tambien de mecanica de motos porque soy mecanico de coches.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es problema hombre, tendras que quitar la bufanda de escape, quitar la tapa y volver a colocar la bufanda, sino te quieres quedar casi sordo. Un saludo y ya me contaras como va eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( :( me parece que a cambiar piston y segmentos. Ayer probe aber si funcionaba el acionamiento de la valvula de escape y eso iva bien, pero al soltar el escape me fije que la cabeza del piston no esta liso estaba tipo comido en el borde del conducto de escape y el segmento superior no tiene holgura y el segundo si tocas se mueve un poco.j

A soltar cilindro y cambiar piston.jj

gracias por todo avvertenze tenias razon al principioj

un saludo y haber si lo hago para el finde que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada andikona ya se sabe que con las 2t el piston se cambia muy amenudo y lo mejor es que se tenga que cambiar por desgaste si fuese una 4t como la mia eso ya seria otro cantar. Un saludo compañero y si necesitas alguna cosilla mas ya sabes donde encontrarme. Un placer ayudarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mierda! a cambiar la camisa tambien, he llevado a comprobar y esta demasiado gastado para montar un piston de sobre medida.

una pregunta, cada cuanto tiempo, kilometros o depositos se cambia el piston mas o menos??

haber si lo cuido bien y me dura un poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me han dicho que me costara piston nuevo mas sustituir la camisa unos 300-50€ esta bien de precio? no se que marca de piston ni nada, que lo tienen que mandar a Barcelona.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola andikona ya veo que la cosa se complico un poco. Tu pregunta de cuando cambiar piston y camisa o cilindro depende del uso que le des a tu moto, si es mucho el uso que le das pues cada año- año y medio. de todas las maneras eso lo veras tu en el comportamiento de tu montura. Y lo del precio, pues a mi me parece que esta bastante bien pero bueno esa es mi opinion. Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...