Saltar a contenido

!! CUIDADO CON LOS PEGOTES HM EN LAS HONDAS!!


patgarret

Recommended Posts

hola honderos,pues eso cuidadid con todo lo que no es honda,y no es que sea un forofo de la marca,pero reconozco van bien,esta mañana entrenando cross con la cre 250 2t,al caer de un salto en la recepcion sin planchazo todo normal,pero la moto se ha quedado escachada de atras y la rueda bloqueada,he pensado en todo,amotiguador,bieletas,basculante,etc,aparte del susto,

pes lo que ha pasado ha sido esto,espero se entienda es el ordenata del curro y no tengo otra cosa

esquemahm2ir6.png

parece una tontada pero la hostia en un circuito rapido no me la quiero imaginar,ademas que ha costado un huebo sacar la cadena,la tension que tenia la cabrona y lo he probado todo,pero al final he podido quitar esa mierda para la pata,pues eso tener cuidadin con esos pegotes que algunos no estan mui bien pensados,saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente cierto paisano.

TODO el kit de homologacion de las CR's es una cagada, donde se oxida, rompe o pierde.

Esa pieza la quite la primera semana de estrenarlo, ya que del peso de llevar un par de camaras atadas en el guardabarros trasero se rompio el añadido del subchasis.

El tope de la pata lo solucione con una pletina de unos 50x30x4 de aluminio aprovechando el tornillo de la placa portanumeros, y alli una goma de camara vieja es la que se encarga pillar la punta de la pata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como dice quarter se lo quite al poco tiempo tambien y respecto a la pata de cabra...un dia llegando al lava lava despues de la salida fui a poner y me encontre los muelles colgando a si que sin pata :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo como dice quarter se lo quite al poco tiempo tambien y respecto a la pata de cabra...un dia llegando al lava lava despues de la salida fui a poner y me encontre los muelles colgando a si que sin pata :D :D

eso y todo el dia buscando algo pa dejarla,je,je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y esos dibujicos tan chulis que te han salido patgarret? :lol: :lol: , ya ves, a las 2T tambien les pasan cosas raras. Asi la proxima vez que mi moto huela a aceite churruscao te recordare que las hondas no son perfectas :twisted: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal senor x, mister quarter,he estado dedicado ultimamente al duro mundo del rock,je je,y estos cabrones no me dejaban cojer la moto,por lo de mi estilo fino y esas cosas,habra que quedar u que?,bueno saludos,.....por cierto x,en el ultimo concierto tocamos la de flor venenosa,te la dedico auque tarde,aber que dia volvemos a socarrar el aceite del botijo ese que tienes,taluegorrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, oye la cre q tal para hacer motocross y enduro a la vez bien no?? (digo esto poeque acer mx con una de enduro.....pues las susopenciones pobrecitas). y ya que tienes la cre 250 2t keria preguntarte por esto.

gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

precisamente la tengo por eso para cross y enduro, en cross pues es lo suyo,en enduro lo que se abla siempre ,1ª larga 5ª corta,motor puntiagudo,suspensiones duras pero se pueden dejar muy bien solo con los cliks,en fin defiende muy bien,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: . Lo mejor es llevarla de estricta serie........ :lol: . Yo con el caballete no tengo problemas. Un lazo de goma de un trozo de cámara y listo!!, sin muelles, sin vibraciones, sin ruiditos :lol: .

Ahora empiezo con esto del MX.............entonces la visto de CR.....fuera depósito de enduro, fuera portamatrículas y fuera faro.....

Saludos,

detallecaballetegv8.jpg

resizeofcrdemx030mh9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Joder chavales, yo he llevado el kit colocado 3 años en una 450E y nunca me pasó nada de lo comentado, y me temo que yo si que me he queadado más que corto en varias mesetas. En fin lo tendré en cuenta ya que me estoy pensando ampliar el parque móvil con una 250 2t para revivir juventudes.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...