Saltar a contenido

licencia ciclomotor (cachondeo)


diaz75

Recommended Posts

No, la de mi hermano es la rieju mrx pro 50, lo q pienso por ahora es si dejan el de ciclomotor a los 15 y el de 125 a los 16, puedo andar un año ilegal solo por caminos y no por vias publicas y esperarme al de 125 para tener una moto algo mas grande, y así ya me voy acostumbrandome.

Alguin tiene idea para conseguir una moto de 250 o más pa mi hermano sin homologar solo para hacer enduro, pa nada +?? el precio x donde anda??

algun tipo de papeles de la moto cmo seguro permiso o así....las de 2ª mano por dnd pueden estar de precio??

dsc00283c.th.jpg

es la moto de mi hermano, cn la q me voy por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el título del post, pensé que os referíais a lo facil que es de sacer esa licencia de ciclomotor, en mi caso, fui a una autoescuela y me dijeron (todo en el mismo dia), toma el libro, leetelo si quieres, además también podrías venir a clases si te apetece, pero bueno...y me dijo, tu dame 150€y en un mes te doy la licencia, y no hace falta que pases por aquí hasta dentro de un mes, y yo...pues vale!! Y lo mismo con mi hermano...

Pues nada...que no se como no hay más accidentes (que no hay pocos) de ciclomotores, porque hay cada uno por ahí....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
9 de mayo de 2009 El Consejo de Ministros dio ayer el visto bueno al nuevo Reglamento General de Conductores, que introduce importantes novedades relativas a los permisos de conducción con el fin de adaptarse a la normativa de la Unión Europa (UE).

Una de las novedades es que se eleva a 15 años, frente a los 14 actuales, la edad mínima para poder conducir ciclomotores. Esta medida entrará en vigor a partir del 1 de septiembre de 2010, debido a una moratoria. La licencia de ciclomotor pasará a denominarse AM.

Además, los conductores de ciclomotor no estarán autorizados a transportar pasajeros hasta que tengan 18 años, a excepción de los que hayan obtenido la licencia antes del 1 de septiembre de 2008, que si podrán transportarlos.

Asimismo, se crea un nuevo permiso de moto, el A2, que autoriza a conducir motocicletas de una potencia máxima de 47 caballos y un motor de hasta 500 centímetros cúbicos. Esta licencia se podrá obtener de manera directa siempre que el aspirante tenga 18 años cumplidos y supere todas las pruebas de control de conocimientos y aptitudes correspondientes, o de manera progresiva, cuando el aspirante sea titular del permiso A1 con, al menos, dos años de antigüedad y supere una prueba de control de aptitudes y comportamientos.

En el caso de motos de más de 500 centímetros cúbicos, la edad mínima para conducirlas será 20 años. Además, el aspirante deberá certificar una experiencia de al menos dos años con el carné A2 y superar la formación específica.

Por último, el periodo de vigencia de los carnés cambia, simplificándose y ampliando los plazos. Cuando entre en vigor el reglamento, aproximadamente dentro de unos seis meses, los permisos AM, A1, A2, A y licencias de conducción se renovarán cada 10 años hasta los 65 años y a partir de esa edad, cada cinco años. En el caso de los permisos profesionales (BTP, C1, C, D), se renovarán cada cinco años mientras su titular no cumple 65 y cada tres años, a partir de esa edad.

.

http://www.consumer.es/web/es/motor/200 ... 185210.php" onclick="window.open(this.href);return false;

los caminos de los montes tambien forman parte de las vias publicas, salvo los que discurren por fincas privadas

"conseguir una moto de 250 o más pa mi hermano sin homologar solo para hacer enduro, pa nada +??"..................compraos tambien vaselina en abundancia por si dais con algun agente poco "comprensivo" con vuestro punto de vista

andaran por el estilo a esta las que tengan documentacion

http://www.segundamano.es/asturias/gas- ... 4/?ca=33_s" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago, los caminos a los que me refería son en la finca de mi padre, y además allí mi hermano y yo podremos hacerenduro, o algo así, porque tiene una ladera bastante empinada y rio que cruzar y como unas 30 hectareas de terreno llano, en lo que después de que mi padre lo coseche será terreno para moto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pablo manuel eres un fiera chaval jaja aunke no esta muy bien lo ke aces (aunke si vas por finca si ke esta bien echo) yo le keiro enseñar a mi ermano a llevar mi 50 para el año kevene ir yo con la 125 ke me compre y el con la 50 porlomenos tendre un compañero de rutas siempre dipuesto jaja. aunke klaro al no tener carnet solo iria bien iendo por fincas y sitios privados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...