Saltar a contenido

Mi CRF 250X no arranca a boton.


riejubala

Recommended Posts

Antetodo saludos a todos y unas cerves. CRF 250X 07

El problema es que a patada arranca de putisima madre, con solo mirar la pata (hace na que le hice un reglaje de valvulas). Pero con el boton no arranca, solo cuando va caliente y a veces, y la bateria esta bien (es nueva), es decir el motor de arranque gira bien y mueve el cigüeñal, por lo que descarto que algun engranaje este jodido.

Ademas que el motor de arranque se oye girar rapido. ¿Sera carburacion, estara algo jodido (algun cable), bateria .............?

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una y te aseguro que con el arranque tardas más en darte cuenta de que se estan pisando las valvulas porque tu no haces fuerza para comprobar la compresión, la hace el motor de arranque que por otra parte arranca con más facilidad que tu pierna por mucho que tu digas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como tu dices con la pierna haces mas fuerza o das mas vueltas al encendido.

por ese motivo el primer sintoma es que a boton en frio no arranca(en caliente si)

sin embargo en frio a la primera patada arranca.

con el tiempo si no lo remedias no arrancara ni a boton ni a patada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me habeis liado!!!

Yo he tenido algún problemilla para arrancarla... creo que es de carburación... ahora mismo la tengo sin la bateria y tengo que darle unas cuantas patadas para arrancarla 3 o 4... la bateria la he quitado para cambiarla ya que ya no cargaba y pensaba que era de la piña que estaba comunicada los intermintentes.. (hicimos submarinismo en LA Pesquera) hoy me ha llegado la nueva y... creo que antes le haré un reglaje de valvulas que no le viene mal.. la compre en el 2006 y será el primero que le hago....

Como puedo saber si estoy pisando las valvulas?? hay algún sistema??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder yo estoy echo un lia, pero la pura verdad es que hace un mes le hice un reglaje de valvulas.

Voy a probar a cambiarle la bateria, un colega dice que puede ser carburacion, paro si a pata arranca bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el motor de arranque suena y no se para es que la bateria esta bien.... podría ser la bujía??? yo a la mia no se la he cambiado por el momento.. de que año es la tuya riejubala...??

Si le han hecho el reglaje a las valvulas, eso yo lo descartaría...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj si tu de una patada le das más vueltas al cigüeñal que con un motor de arranque eres un maquina tio, lo dicho con el arranque tardas en darte cuenta de la perdida de compresión mucho mas que con la pierna. Yo conozco en mi pueblo que hay motos por un tubo(valverde del camino) muchas yamaha fundidas de valvulas por el hecho de no darse cuenta a tiempo con el arranque electrico. que no solo le pasa a las honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj si tu de una patada le das más vueltas al cigüeñal que con un motor de arranque eres un maquina tio, lo dicho con el arranque tardas en darte cuenta de la perdida de compresión mucho mas que con la pierna. Yo conozco en mi pueblo que hay motos por un tubo(valverde del camino) muchas yamaha fundidas de valvulas por el hecho de no darse cuenta a tiempo con el arranque electrico. que no solo le pasa a las honda.

gracias, por lo de maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pueden ser dos cosas, las valvulas ke se pisan solitas si no las controlas.

Hace tiempo la moto no arrancaba a boton pero con el pie a la primera me fui a mi mecanico campero y me dijo ke eso era normal. Kito la tapa de el encendido me cambio un cacharrito con un cable lo volvio a montar y voila moto andando a boton.

Ya de paso me puso el cable de acelerador xq decia ke no retocedia bien y los rodamiento de la rueda delantera. 250 euros, es bueno el cabron pero lo temo.

Solo voy cuando veo la cosa imposible y el lo sabe. asike cuando me coje las pago todas juntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...