Saltar a contenido

OPINION APRILIA RXV 450 2008

Puntuar este tema:


THEUNI

Recommended Posts

hola, no te la aconsejo, yo tuve la ´07. bicilindrica, para pistas bien, pero para enduro no sirve, ya que pesa mas que ninguna enduro. otro inconveniente es el motor de arranque, que se quema con mucha facilidad. yo cambié 2, el primero a los 200 km. otro problema es la mala reventa que tiene. no las quiere nadie, yo poco menos que la tuve que regalar.

espero te sirva mi mala experiencia con esta moto y te lo pienses, mi consejo es que mires cualquier otra marca(ktm,yamaha,Husaberg,husqvarna,honda,suzuki,etc.) saludos. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola. La moto va a ser para mi padre, y el no anda jugando con las motos de comprarla y venderla ni nada de eso... como le guste una, no la vende hasta que le pase algo grave, pero que muy grave :lol: :lol: :lol:

Y otra cosa es que el solo la quiere para dar una vuelta por camimnos, y de vez en cuando ir al campo y eso... que ya puede pesar mas de 200 kilos, que mientras el vaya bien...

El viernes alomejor vamos a verla, y como le guste, se la cambiamos al amigo fenumenun.

De todas formas tambien estaremos pendientes del motor de arranque, y de todo lo que me has dicho...

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la 550 "07. Y lo que dice el compañero del motor de arranque, no es por el motor en si. EL problema es que hay que tener mucho tacto con el gas para arrancarla y sino le pillas el tranquillo pues se acaba quemando. Pero a mi por suerte no me a pasado nunca. Es una moto que para pistear es una pasada, para enduro cañero, pues es un poco pesada, pero para eso ya se sabe que lo ideal es una ligerita 2t. Espero haberte ayudado. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te das cuenta todos hablan de la 2007,

La 2008 no dá ningun problema, yo tengo la 550 y otro compañero la 450 y no la cambio por ninguna otra, llevo 20 años montando y te puedo decir que la aprilia es una pasada, no vibra nada,suspensiones la mejor que he tenido, electroventilador ,doble curva,repuestos baratos ....

Solo cambio de aceite cuando le toca y ya está.

La mas bonita ( para mi ) del mercado.

Si hay alguien que te diga que la 2008 da problemas será porque es un manazas.

Yo compito a un alto nivel y estoy contento.

Tambien la utilizo para meterme en circuitos de motocross para entrenar un poco y corro alguna carrera ( con faro y matricula ) y no me quedo atras las mesetas de 30 metros las hace con un toque de gas y los " dubis" es una pasada la estabilidad, gas y los pasas que no te enteras.

La ultima moto que tuve era una gasgas 300 y con la aprilia me meto por los mismos sitios.

No te fies de las leyendas urbanas, si la moto pesa mas es porque tiene el doble de equipamiento que otras, en marcha no lo notas.

Espero haberte ayudado.

P.D. No soy representante ni nada de Aprilia, sólo un aficionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy haciendo ideas de lo que es la moto... mañana lo mas seguro que vayamos a verla y ya os contare a ver que pasa, si nos la quedamos, o no. Tambien queria preguntaros que si yo podria cojer la moto para ir aprendiendo algo mas fuerte que con una ORION AGB-30 (sin hacer tonterias, solo para probarla por el campo y disfrutar) o seria excesivo, tengo 14 años, peso 65kg y mido alrededor de 1'80 (un poco menos, no lo se con exactitud la estatura)

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!

totalmente de acuerdo con fulgas!!

yo tengo la 2007 y si se rompio un motor de arranque por que si que tiene su truco para arrancar pero por lo demas es un pepino de cuidado.el chasis es de lo mejor que te puedes encontrar y el motor es un tiro ademas frena de lujo.para competir y hacer enduro fuerte si que creo que la sobra algun kilo con respecto a una ktm que son las mas ligeras pero comparandolas con el resto no hay mucha diferencia.y lo que dice,ya en marcha no lo notas.y si lo que quiere es hacer caminos, es la mejor moto.es muy comoda y anda lo que quieras que ande.tienes que estar algo mas atento al mantenimiento que con otras pero a mi no me ha dado mas problemas que el motor de arranque, le cambie y hasta ahora y no es la unica marca que da ese problema.no da averias. a los que se las da es precisamente por que son unos trazas que no la cuidan y se piensan que esto es montarse y darle al mango.si quieres yo se de uno que vende una.saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas, yo estoy pensando en cambiar mi XTR 660 (un dinosaurio pal campo) por una RXV, cuál recomendáis 450 o 550? He tenido XT, Pegaso, BMW, WR en fin, que la moto perfecta no existe pero sigo buscando... yo la usaría un poco para todo, salida a la Cruz Verde o excursiones de 4 días trail con los amigos... Es fiable/duradera? EN esto mi dino es imbatible, no se rompe ni a tiros.

Gracias! Vss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...