Saltar a contenido

bajar la altura de la ktm


jonpetroleo

Recommended Posts

yo mido 165 y solo llego por un lado, he tocado los tornillos de la bombona y he dado 15 cliks y el de debajo del amortiguador 12, la suspension esta mas blanda y parece que llego mejor, pero el muelle todavia se puede bajar mas dando vueltas a una rosca, se puede bajar 2 cm, con eso creo que sseria suficiente, al menos para mi, porque cada vez que tengo que parar me tengo que tirar al suelo, y no digamos si paras cuesta abajo, te vas al suelo echando ostias.

pues nada... cada uno a su bola...

cojones!! que los hidraulicos no tienen nada que ver con la altura!!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

hola, yo llame a OEM que es el concesionario deWP,para ver que se podia hacer,ya que me parece que tener un amortiguador de mil y pico euros y andar con el muelle destensado y los ajustes mal como que no,y me dijeron que le mandara que se podia acortar como minimo 2 cm y que me lo ajus taban a mi peso,asi que el miercoles le quite y le mande por seur.Cuando me llegue que sera el jueves ya os contare como quedo y el precio,pero creo que ya que nos gastamos 6000 euros en una moto la tenemos que aprovechar, ademas si cambias aotra KTM te sigue valiendo.Perdonad por el discurso.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente te aconsejo que te rebajes el asiento,yo lo hice y ha sido un cambio radical e pasado de coger la moto a disgusto a no querer bajarme de ella,a mi me ha dado mucha seguridad y además al ir mas seguro he aprendido el doble en un mes que en once meses anteriores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no toques el amortiguador trasero, pues indicas la estatura pero no el peso del piloto ,y hay si puedes tener verdaderos prolemas, vamos, autenticos trayazos en la rueda trasera y falta de precision en la trayectoria, si pesas menos de 72 kilos equipo incluido hazlo,si no prueba con el sillon mas bajo, suerte y que encuentres tu reglaje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la amortiguacion de ktm viene ajustada para una media de 75,80 kilos, mas o menos.

en teoria, el muelle es lo primero que hay que cambiarle a la moto si pesas mas de esos kilos o menos.

tu si le preguntas a un "pro", te dice que lo primero que hay que hacerle a una moto es poner las suspensiones para tu peso, antes de ponerle un escape, unas tijas etc...es el mejor dinero invertido en la moto.

la altura se regula toda la vida en el muelle, el hidraulico es para poner mas dura o mas blanda.

amí me costó poner la horquilla a mi peso y prepararla un poco 250 euros, y la verdad que se nota un montón, una diferencia mu grande.

aora mandaré el amortiguador para cambiar el muelle.

perdonad por el tostón.un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te explico lo que hice yo, primero besé el suelo tres veces en PARADO, asi que cogi el cuchillo jamonero y como explican en algun post, corte parte del acolchado, unos 2 cm lo máx. y una maravilla, llego sin caerme el suelo, jejeje

Después como iba un poco incomodo le quite precarga al muelle para que los baches se notasen menos y bajar más la altura, GRAVE ERROR la moto va más nerviosa, se marcha de atras a poco que tumbas ....... cuando la volvi a poner como debía, con ayuda claro, corria más con la sensación de correr menos, es más estable ¡¡¡¡¡¡ eso si llego peor al suelo pero merece la pena.

Si te sirve mi experiencia no cometas el mismo error que yo, además con un poco de tiempo te acostumbras y el muelle funciona más suave. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pregunta sencilla y rapida...la tuercota que decis es la que esta por encima del muelle no?como se mueve esta tuerca?existe alguna herramienta especial?decis tambien que una es contratuerca,la supuesta contratuerca es una finita que hay en la parte de arriba?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros,ya me han traido el amortiguador y me quedo muy bien,me acortaron 8mm de longitud con lo cual la moto baja 2cm y medio que se nota un monton,ademas me hicieron revalvulage y me lo reglaron al peso que yo les dije,con lo cual ahora tengo la moto ami altura y a mi gusto y aprovecho a tope las cualidades de la suspension.Por si a alguien le interesa me costo 200 euros,pero para mi valio la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...