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bajar la altura de la ktm


jonpetroleo

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creo no estoy seguro si no es asi alguien me correjira en poco.....

en el amortiguador trasero tienes 2 tuercotas las bajas medio centrimetro o uno lo vas probando y baja un poco aun que tanbien se quedara un poco mas blanda... pruebalo que son 5 min y nos cuentas....

un saludo.....

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Como te dice eltasca, prueba a bajar la precarga del amortiguador al minimo (me refiero al SAG, no a dejarlo sin precarga) y/o cambia el asiento por el mas bajo que hay en el catalogo de Power Parts. Tambien puedes rebajar la altura de tu asiento.

Saludos.

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creo no estoy seguro si no es asi alguien me correjira en poco.....

en el amortiguador trasero tienes 2 tuercotas las bajas medio centrimetro o uno lo vas probando y baja un poco aun que tanbien se quedara un poco mas blanda... pruebalo que son 5 min y nos cuentas....

un saludo.....

las tuercas tienes que subirlas(una es contratuerca).

yo siempre lo hago,tambien bajo 4 o 5 clik la compresion y extension.

sube las barras de la horquilla un par de cm.y si con eso no es sufisiente pues rebaja el asiento 2 cm por el centro.

(yo lo desmonto y la espuma se la quito por debajo,la parte que da al plastico,asi no se nota y la funda sigue en el mismo sitio.)

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creo no estoy seguro si no es asi alguien me correjira en poco.....

en el amortiguador trasero tienes 2 tuercotas las bajas medio centrimetro o uno lo vas probando y baja un poco aun que tanbien se quedara un poco mas blanda... pruebalo que son 5 min y nos cuentas....

un saludo.....

las tuercas tienes que subirlas(una es contratuerca).

yo siempre lo hago,tambien bajo 4 o 5 clik la compresion y extension.

sube las barras de la horquilla un par de cm.y si con eso no es sufisiente pues rebaja el asiento 2 cm por el centro.

(yo lo desmonto y la espuma se la quito por debajo,la parte que da al plastico,asi no se nota y la funda sigue en el mismo sitio.)

los clicks de compresion, hacen la suspension mas lenta o mas rapida, pero no tiene nada que ver con la altura, que viene dada por la lungitud y dureza de los resortes.

.,

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pililon=los clicks de compresion, hacen la suspension mas lenta o mas rapida, pero no tiene nada que ver con la altura, que viene dada por la lungitud y dureza de los resortes.

lo que tu digas pero si tiene menos compresion esta mas blanda y cuando te subes baja mas.

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pililon=los clicks de compresion, hacen la suspension mas lenta o mas rapida, pero no tiene nada que ver con la altura, que viene dada por la lungitud y dureza de los resortes.

lo que tu digas pero si tiene menos compresion esta mas blanda y cuando te subes baja mas.

mentira podrida. copruebalo cuando quieras, coje el metro y compruebalo.

te apuestas la moto??

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yo pregunte el precio del asiento y si no recuerdo mal andaba sobre los 140€

P.D Yo tengo el mismo problema ke tu pero no me decido a tocar en los reguladores, asi ke ando siempre tragando tierra en las trialeras.

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los clicks de compresion, hacen la suspension mas lenta o mas rapida, pero no tiene nada que ver con la altura, que viene dada por la lungitud y dureza de los resortes.

Asi es pililon. Solo hay que leer el manual de cualquier marca, o como dice kkklos, usar un flexometro, para comprobarlo.

Por cierto, yo mido 1,70m. y jamas he tenido problemas de altura en mis "CRm"

(las deficiencias se han se suplir con otras virtudes)

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2mj... no te jueges la moto porque la vas a perder. :lol:

los ajustes hidraulicos, no intervienen para nada en la altura de la moto.

no te preocupes yo no apuesto nada si no estoy seguro al 100 por 100.

de todos modos lo comprovare pues soy cabezon.

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yo mido 165 y solo llego por un lado, he tocado los tornillos de la bombona y he dado 15 cliks y el de debajo del amortiguador 12, la suspension esta mas blanda y parece que llego mejor, pero el muelle todavia se puede bajar mas dando vueltas a una rosca, se puede bajar 2 cm, con eso creo que sseria suficiente, al menos para mi, porque cada vez que tengo que parar me tengo que tirar al suelo, y no digamos si paras cuesta abajo, te vas al suelo echando ostias.

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