Saltar a contenido

ya estan legalizadas la matriculas pequeñas?

Puntuar este tema:


alex0

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fetda46

    7

  • borjasanchez

    3

  • Miki Mottoverdi

    3

  • alex0

    2

Miki Mottoverdi

http://www.megaupload.com/?d=4T1YPTRM,lo" onclick="window.open(this.href);return false; he sacado de endureros.com,o 2y4T.com solo es cuestión de buscar,buscar y buscar hasta encontrar como yo acabo de hacer y he tardado 3 minutos :twisted: LEE,LEE Y VUELVE A LEER,todo está en los libros,todo está en los libros...¿recordais esta canción? LEE y sino os sale seguid leyendo probando en el mensaje de XRgas,páginas del archivo pdf 27 y 3,párrafo 4:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=67378" onclick="window.open(this.href);return false; LEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por fin ya tengo mi matricula pequeña , una vez terminada me he acojado y aun no la he puesto xd, joder es que es muy pequeña, da mucho el cante, he comprado una grande de moto sin los numeros, luego la he cortado a la medida 13,2x9,6 cms. le he quitado 5 mm de pegatina por los dos cortes (Bordes), he pegado los números en vinilo de corte negro mate, y el logo de la E, lo he impreso,

a>

La verdad es que en vivo se ve mejor, ya que al escanearla se notan todos los fallos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno por fin ya tengo mi matricula pequeña , una vez terminada me he acojado y aun no la he puesto xd, joder es que es muy pequeña, da mucho el cante, he comprado una grande de moto sin los numeros, luego la he cortado a la medida 13,2x9,6 cms. le he quitado 5 mm de pegatina por los dos cortes (Bordes), he pegado los números en vinilo de corte negro mate, y el logo de la E, lo he impreso,

a>

La verdad es que en vivo se ve mejor, ya que al escanearla se notan todos los fallos

No entiendo muy bien porque has echo esto. Se supone que para verano quieren legalizar las pequeñas, pues yo de ti me habria comprado la matricula que se va a homologar segun las medidas oficiales. De esta manera eres ilegal y cuando se apruebe, seguirás siendolo. De la otra serás ilegal algunos meses y luego no.

Pero es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
QUE VA, Tiene las medidas exactas todo, placa, numeros, separacion entre numeros, grosor de numeros, logo E todo es igual creeme

JAJAJA siento decirque es eso es ilegal, HAS MANIPULADO UNA MATRICULA!!!!! eso está penado JEJEJE.

Hace tiempo yo pensé en quitar la pegatina de una matrícula legal y pegarla en un trozo de plástico flexible, pues en teoría les debería dar igual que el soporte sea metálico que plástico, si el material reflectante es el original y no he cambiado las medida.

Lo pregunté en la policia y su contestación fu que cualquier cambio o manipulación de una matrícula es un delito...

Así que es mejor esperar a que saquen la publicación den el BOE.

Pd. La historieta de la matrícula se me ocurrió porque yo llevaba una matrícula original con los cantos doblados 180º para que no acabasen en canto cortante y me paró la policia a llamarme la atención...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como te han dicho eso es ilegal, las matriculas homologadas las tienes que comprar en un sitio con permiso, es como si me hago yo mi carne de conducir en un pedazo de plastico del mismo tamaño y con dos pegatinas imprimidas aunque sean 100 de calidad que ni se note la diferencia. Ademas los numeros si te fijas en las matriculas originales de moto coche y de lo que sea van en relieve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me la compre en Pneumatic Sabadell y el otro dia me pararon los mossos, me han dicho que aun no estan homologadas per que para enduro hacen la vista gorda.....

Os dejo una fotillo:

dsc00346h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que ya las venden con las nuevas medidas , han publicado incluso una foto en otro foro. Hay que hacerlas en un sitio que esté autorizado, sino no vale, es falsificación de matricula. Dicen que te dan un papel con los datos y la referencia validando su homologación, por si te para la GC . Es como las matriculas de ecoplaca que tengo, que venian con un impreso para ser presentado en caso de denuncia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Aprovecho el hilo para ver si me podeis aclarar una duda que tengo... Ayer iba por el monte con mi moto y perdi la matricula (se me rompió y me quedé solo con la parte superior donde se fija a la moto). Después volví por donde habia ido pero no la encontre... Me podrian denunciar si un forestal la encontrara por ahí?

Saludos y gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta que no salga en el BOE me da a mi que no son legales 100%, yo personalmente no quiero jugarmela yc uando la ponga, llevaré el artículo donde salga en el BOE que son legales por si las moscas y que noi puedan decirme ni MU

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!

Aprovecho el hilo para ver si me podeis aclarar una duda que tengo... Ayer iba por el monte con mi moto y perdi la matricula (se me rompió y me quedé solo con la parte superior donde se fija a la moto). Después volví por donde habia ido pero no la encontre... Me podrian denunciar si un forestal la encontrara por ahí?

Saludos y gaaas!

hola compañero, pues bueno la matricula a podio ser sustraida y lan podido tirar porai

por ejemplo, asi que si te denuncian por encontrarse una matricula en el campo la cual es la tuya

con alegar que tu no as estado porai, ya no habra pruebas asi que no creo yo que la denuncia llegue muy lejos,

eso si, yo iria a preguntar a la policia o la guardia civil por si an llevado alguna matricula que corresponda

con la tuya, por si se la encontrao alguien y la llevao , no obstante pondria una denuncia por perdida, ya

que si alguien se la encontrao y tiene moto y le da por poner tu matricula y hacer el cabra porai

en caso de que le den el alto y se de a la fuga y pillen la matricula en ese caso iran a buscarte a ti eso esta claro

asi que te aconsejo que hagas algo al respecto,

bueno perdona por el toston pero me parecia oportuno decirte esto por si no se te pasa por la cabeza

y posiblemente te quites algunos marrones si se diera tal caso .

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...