Saltar a contenido

CAMBIO ACEITE TRANSMISIÓN A MI HUSKI WR 250 2005

Puntuar este tema:


JUAN LUIS

Recommended Posts

Muy buenas,

Tengo una huski wr 250 2005 y le he cambiado el aceite.

Primero quito el tornillo de abajo hasta que se vacie completamente. La moto hay que ponerla totalmente vertical. Una vez que haya caido, vuelves a apretar. Entonces quitas el tornillo del nivel que va en la tapa y comienzas el llenado hasta que empieze a salir por el nivel.

Despues colocas el tornillo y listo.

Le caben unos 750 ml. Yo le estoy echando CASTROL MTX 10w 40.

Yo se lo suelo cambiar cada 5 o 6 salidas teniendo en cuenta que hacemos unos 120 km cada salida. El aceite usado sale de color grisaceo, es normal???? He comprobado a ver si se pasaba agua del radiador y el nivel del radiador no baja. Segun investigaciones que he echo por ahi es por el batido que le hace la caja de cambios al aceite.

Hay que tener algo mas en cuenta?????

La frecuencia con la que se lo cambio es la adecuada o puedo esperar algo mas????

Para el aceite de la mezcla estoy usando CASTROL POWER 1 RACING al 1.5-1.6 % y va de puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juan Luis,el proceso del cambio de aceite lo explicas como se debe de hacer,pero mosquea y mucho lo del color grisaceo,miralo bien por que una de dos, o se te mete agua del circuito de refrigeracion por el retén de la bomba del agua o por que haces algun vadeo de rio o rambla con mucha agua y se te mete por el respiradero de la caja de cambios,vigila el nivel del radiador ya que si te entra aunque sea poco agua te hara ese color,lo de cambiarlo cada 5 ó 6 salidas a razón de 120 kms por cada una creo que es lo lógico.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me sale del mismo color, y no es por tema de refrigerante ni vadeo de ríos…

Hablando con entendidos del 2T, parece ser algo totalmente normal provocado por gases de la válvula de escape. (No sé si esto será correcto.-)

Yo vengo del 4T y al hacer el primer cambio me mosqueó y pensé que era por haberle entrado refrigerante o agua al cárter…

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...