Saltar a contenido

Akguein ha adaptad protector horquilla yz o wr a la DT?


scualo

Recommended Posts

Hola estoy buscando unos protectores de horquilla de plastico universales y no los enceuntro por sevilla...solo encuentro para la yz y la Wr , y dice q teine anclaje para cada moto especifico, alguein sabe si se puede adaptar o ha conseguido hacer algun apaño? me veo comprando 2 tubos de pvc y haciendome unos caseros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay mil post sobre lo que comentas, no hay universales,aparte los que encuentres lo mas seguro es que son para horquillas invertidas y la nuestra es convencional si no te gustan los fuelles lo único que puedes ponerle son unos de neopreno que quedan mejor para mi gusto si no... hay una yamaha q llevaba algun invento como lo que tu quieres pero es un modelo antiguo y aparte tendrias que adaptarlo, no te compliques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada dia me quedo mas sorprendido con lo que veo....osea que quierees un protector de una horquilla invertida para una convencional,no te das cuenta que no sirve para nada???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada dia me quedo mas sorprendido con lo que veo....osea que quierees un protector de una horquilla invertida para una convencional,no te das cuenta que no sirve para nada???

no se si has visto la foto de la ttr q puse antes tiene horquilla convencional con protector...algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Para qué? Será para esto..

http://img135.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img135/6159/1241778167f5b.smil

En tiempos de Carolo, que son los míos, todas las horquillas eran convencionales y había un montón de protectores tanto originales, como de terceros (Acerbis y tal) para proteger las botellas de la horquilla de rayones, pedradas, etc.... Lo mismito para lo que se usan ahora, solo que al ser invertidas la inmensa mayoría, la barra esta aun mas expuesta si cabe.

Con Dios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para que hace falta proteger esa zona???esta claro que si se proteje pues mejor pero es por algo en concreto???por ejemplo el fuelle que trae de serie pues a mi entender cubre la parte que aparentemente es mas debil y ademas evita que entre la suciedad.

Pd:de quien es la moto del enlace?'??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y para que hace falta proteger esa zona???esta claro que si se proteje pues mejor pero es por algo en concreto???por ejemplo el fuelle que trae de serie pues a mi entender cubre la parte que aparentemente es mas debil y ademas evita que entre la suciedad.

Pd:de quien es la moto del enlace?'??

Un saludo

La moto del enlace "e il mio motorino". Dejad que el colega le ponga lo que quiera o pueda porque cierto es que lo tiene jodido de encontrar. A fin de cuentas cada uno personaliza su montura a su gusto y ya está (aunque no siempre pueda parecer lo más idóneo para otros).

Yo la prefiero como la tengo ahora en lugar de con el cutre cubredisco de Yamaha.

Venga, hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y para que hace falta proteger esa zona???esta claro que si se proteje pues mejor pero es por algo en concreto???por ejemplo el fuelle que trae de serie pues a mi entender cubre la parte que aparentemente es mas debil y ademas evita que entre la suciedad.

Pd:de quien es la moto del enlace?'??

Un saludo

La moto del enlace "e il mio motorino". Dejad que el colega le ponga lo que quiera o pueda porque cierto es que lo tiene jodido de encontrar. A fin de cuentas cada uno personaliza su montura a su gusto y ya está (aunque no siempre pueda parecer lo más idóneo para otros).

Yo la prefiero como la tengo ahora en lugar de con el cutre cubredisco de Yamaha.

Venga, hasta pronto.

Si si yo estoy de acuerdo de que cada uno pueda poner lo que le salga del cirio a su moto pero a lo que iba yo es que eso servira de estetica no???porque para otra cosa....

Un saludo :wink:

Pd:la moto esa esta muy guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exactamente eso es lo q kiero proteger las barras de la parte de arriba ...seria poner los plasticos protectores en la parte de arriba...no lo kiero para estetica. por eso no se si habra alguna manera de adaptarlos.seria ponerlos de al reves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...