Saltar a contenido

Me e caido , necesito consejos para arreglarla


<---jose--->

Recommended Posts

Acabo de subir por un camino como siempre despues de acabar las practicas, pero hoy no a sido asi , me e encontrado un coche derrapando en medio de una curba.E podido esquivarlo pero por culpa de ese hijo de ... la rueda delantera se me metio en un abujero en el suelo con la mala suerte que se fue i me cai. Por una vez que voi por el camino bien resulta que me encuentro a un jilipollas derrapando.

derbi senda extreme 2008

cuestion : necesito saber lo siguiente:

1- Precio de unas tapas

2- precio de un manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mi consejo es que si no se han partido ni se han rallado mucho es que compres un kit de pegatinas guapas y se las pongas, la moto te va a quedar mas racing y encima te va a salir bastante mas barato.

Saludoos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si pones uans fotos mjor que mejor.

Si no tienes dinero, lo apañas con unas bridas si son solo los enganches y andando, otra cosa es que estubiesen partidas o echas polvo...

De todas formas unas tapas de senda por tapa nuevas, pues, 40 pavos con pegatina aprox si que te pueden quitar.

El maniyar, intenta enderezarlo, sino comprate uno, pero ya que te c0mpras uno, sube de calidad y pillate uno mas majete.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si es facil de arreglar pon britas aunke unas foteles no vendrian mal para ayudarte

yo me cai ace tiempo y se me doblo el manillar y me puse un dinay racing ke es mas alto y me va muy bien kreo ke me costo 30 o 40 euros y el doblado mi tio ke es errero lo pudo enderezar y asi si rompo el actul podrre utilizar el otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el manillar lo tengo mas o menos enderezado , i e ido a preguntar los precios , mañana los sabre pero los manillares hebo valen 40 euros , ia otros de 28 etc.

las placas lo sabre mañana

intentare hacer fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ueno

ia tengo arrelgada la senda ... 0 EUROS!!!!!

la e arreglado io jejeje i a quedado dpm !

mañana hare fotos i le dire a un compañero que las ponga aqui para que veais como an quedado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno como os dije aqui estan las fotos .

como podeis ver cuando la tapa esta cerrada es como si no estubiera rota ni nada jejeje ( antes se me caya sola i no cerraba ) .

bueno ai podeis ver la xapuza que e exo pero va bien , consiste en hacer una L con xapa , pasar el pasador por dentro i atornillarla al tornillo que lleva original .

en una se ve un cacho roto , es eso lo k se rompio , los enganches de arriba .

gracias raul por colgarme las fotos

pd: dentro de 1 mes pondre unas fotikos de la senda que llebara puesto un yasuni cross hm jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...