Saltar a contenido

ACEITE PARA FSE 450


paco lopez

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo.

Como siempre, los nuevos dando el follon y preguntando cosas sencillas para los maestros, pero, que se le va a hacer... soy novato y no me quiero equivocar.

Tengo mi gaseosa hace unas semanas, una FSE 450 y de momento, estoy muy contento con ella. No la he sacado mucho todavía, pero le he hecho un par de rutillas y por mi tranquilidad había pensado en cambiarle el aceite, porque, aunque he visto que de nivel va bien, no tengo ni idea como estará (la moto es de segunda mano, logicamente). Prefiero cambiarlo y llevarle el control como dios manda.

Con la moto me dieron media lata de aceite que le quedaba al anterior dueño, concretamente Castrol GPS SAE 10W40.

¿Que tal este aceite?. ¿Es bueno?. ¿Que utilizais vosotros en vuestras maquinas? ¿Alguna recomendacion en especial?. ¿Hay mejores aceites que otros o es todo marketing?.

Por favor, os pido consejo para aprender y cuidar mi moto.

Os agradezco vuestros consejos con antelación.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lobosolitario

lo importante del aceite no es la marca, son las especificacones. y mas importante es el nivel que no baje, y sobre todo cambiarlo muy frecuentemente. en 4t tienes que comprar el aceite de motor por botes de 5 litros o mas, y surtirte de arandelas de cobre para el tornillo de desague, en cada cambio pones una arandela nueva, por cierto no se te ocurra apretar mucho el tornillo de desague del aceite, es de aluminio y te lo puedes cargar, yo rompi 2 tornillos, por eso lo mejor es poner una arandela nueva cada vez y aprietas hasta que se machaca la arandela sin mucha fuerza.

no olvides quitar el otro tornillo del chasis. para el cambio de aceite tienes que quitar dos tornillos distintos, uno del chasis y otro en el motor

yo cambiaba el aceite cada 500 km, o antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto lo de los dos tornillos, pero no entiendo para que sirve el tornillo del tamiz que hay que quitar del lado del motor.

Para que es? ¿hay dentro algo que revisar? ¿algun tipo de filtro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto lo de los dos tornillos, pero no entiendo para que sirve el tornillo del tamiz que hay que quitar del lado del motor.

Para que es? ¿hay dentro algo que revisar? ¿algun tipo de filtro?

Es lo que llaman el filtro de aspiración, filtra el aceite ya filtrado antes de que entre en el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto lo de los dos tornillos, pero no entiendo para que sirve el tornillo del tamiz que hay que quitar del lado del motor.

Para que es? ¿hay dentro algo que revisar? ¿algun tipo de filtro?

Es lo que llaman el filtro de aspiración, filtra el aceite ya filtrado antes de que entre en el circuito

KAbronias, cuanto tiempo... ¿Como va tu "reactor"? ¿se han resuelto esos problemillas que tenias?

Ya me imagino pero esque cuando quite ese tornillo era como un tornillo normal y corriente, que no tiene nada. En el despiece se llama TORNILLO CAMPANA ASPIRACIÓN.

me falta algo ahi dentro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...