Saltar a contenido

cross country de Quintanas de Gormaz

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos, os pongo los horarios de la carrera.

HORARIOS:

14:30-16:00 Verificaciones técnicas y administrativas.

16:00-16:30 Vuelta de reconocimiento.

16:30-18:30 Carrera.

19:00 Entrega de trofeos.

Inscripción 30€

Inscripción a través de la Federación Motociclismo Castilla y León.

http://fedemotocyl.es/web/plantilla1.asp?Id=651

Telf. :983 38 05 24 Llamar a partir de las 17:00

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    78

  • Daremar

    7

  • 8anita7

    6

  • Gus

    5

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Zosa por ofrecerme tu ayuda. Espero que en esta no tengais que bajar corriendo el barranco a por mi como en Fuentetoba, jeje. La asistencia me la hara el equipo de Anita y su novio Adrian, pero bueno, ya nos vemos en Quintanas y hablamos.

Olminen me alegro de que vuelvas a las carreras, y de que haya algun alcarreño mas en Quintanas, que a esta me ha fallado mi "equipo" y me han dejado solo representando a Guadalajara.

Copio la informacion que habia de la carrera de Fuentetoba, se supone que los horarios son los mismos, si la lluvia no lo impide :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HORARIOS:

14:30-16:00 Verificaciones técnicas y administrativas.

16:00-16:30 Vuelta de reconocimiento.

16:30-18:30 Carrera.

19:00 Entrega de trofeos.

Inscripción 30€

Inscripción a través de la Federación Motociclismo Castilla y León.

http://fedemotocyl.es/web/plantilla1.asp?Id=651

Telf. :983 38 05 24 Llamar a partir de las 17:00

Fax:983 38 05 69

Perdonar por el retraso de la información, esperamos que disfrutéis y veros a todos un año mas para cualquier consulta o imprevisto que os suceda no dudéis en llamar:

629 65 69 33 o 600 26 95 07

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres llamales a ver que te dicen, si te puedes inscribir el mismo dia de la carrera, pero si vas a ir seguro, llamales (a los tf moviles) que algo podran hacer, son muy buena gente los sorianos/as y no ponen ninguna pega a los pilotos.

A ver si nos ponen algunos de esos larguisimos cortafuegos de arena.............puff, :D :D :D :D

Torro, en esta ya te tocara correr, no??? Que total casi vas a sudar menos que sacando motos de las trialeras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de unos largos años sin moto de buenas a primeras :idea: y si me apunto a correr en quintanas :evil: joder que no tienes motooooo,motoooooo,mi motooooooooo,suena el telefono:

Yo:que pasa chaval,estaba pensando en correr en quintanas.

Torro:que quieres 2t o 4t

Yo: :shock: joder ni cuando tenia la moto,va que paso que estoy oxidao.

Torro:Venga que si,hoy es el ultimo dia,que esta tirada es una mariconada facil facil :lol: :lol: :lol: para pasar la tarde.

Yo:Que me apunto :roll:

Ya veras como le pitan los oidos a este :evil: durante las dos horas de carrera,asi que ya sabeis a pasar la tarde que no va a ser pa tanto :oops: :oops: :oops: ,bueno me voy a por el 3en1 a sacarme un poco el oxido.

Por cierto una pregunta es que llevo tanto tiempo fuera del mundillo...

¿El espejo en que lado hay que colocarlo para que pase las verificaciones?? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojala pudiera correr, pero me quedo otra vez en el dique seco.Soy cargo y no me dejan.

En Fuentetoba tenian trofeo de feminas y no apareció ninguna,haber si esta vez aparecen, je je

Gus recuerdas el adenlantamiento del año pasado en el cortafuegos? si hay arboles todavia estoy con la escayola :lol: :lol: :lol:

A Peñaranda 28 entró un pino a animarle y de regalo se llevó la rotura de clavicula, este año no corre pero tenemos al Peñaranda pequeño que también acabó en la resi después de ver los bajos de una yamaha con neumaticos ecologicos :lol: :lol: :lol: (cuatro dias sin poder dormir)

No se si podré ir mañana a ver como tienen el recorrido, si puedo os cuelgo unas fotitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus recuerdas el adenlantamiento del año pasado en el cortafuegos? si hay arboles todavia estoy con la escayola :lol: :lol: :lol:

Aun sueño con ese adelantamiento!! Vaya pasada que me diste, SALVAJE :!: :D :D :D :D

Anita, esa chica por casualidad la conozco de Fuentetoba?????? jejeje Nos va a dar caña a mas de uno.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm edito!! la chica no va a poder correr porque la moto se la iba a dejar un amigo y resulta que ha visto que el circuito es jodido y no se la deja al final!! jaja, pobre!! pero bueno estará alli haciendo fotos

Torro pareces una leyenda urbana, acercate a saludar el sabado! tu siguele el rastro a Gus y ahí estaré yo con mi novio y otra pareja, jaja.

Por cierto me he enterado que han puesto ruedas de tractor pingadas... Bueno son las de alante, pero PINGADAS!! jajajaja. Luego otro tramo con ruedas de tractor (las de atras) tumbadas... La zona de piedras y el salto la han quitado este año, vamos que el recorrido es distinto a otros años... Si me entero de algo más os cuento!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mephisto que tal va lo del 3en1? Ya se que estubiste entrenando a fondo para la carrera ¿que tal esos brazos? mira que te quejas ja ja

Dos años sin montar en moto y todavía conservas ese estilazo.Lo mejor fue que no se te ha olvidado coger la goma del camelbag.

He quedado con Peñaranda para ver esta tarde el recorrido, en cuanto que pueda os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...