Saltar a contenido

cross country de Quintanas de Gormaz

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    78

  • Daremar

    7

  • 8anita7

    6

  • Gus

    5

Top Posters In This Topic

Es el dia 9 de mayo, y es puntuable para el campeonato de Castilla y León. La hora de comienzo no la se, pero se que es por la tarde con lo que me imagino que empezará a las 4:30 ó 5:00.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera es por la tarde, supongo que los horarios serán igual que en Fuentetoba. Pero todavía no han puesto los horarios...

La carrera va a ser chunga, eso si, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Los horarios son igual que Fuentetoba me imagino que el presi del motoclub os pondrá la información, aunque está un poco liado con eso de ponerse en forma para la carrera.(Vuelve la leyenda :twisted: :twisted: )

Me han comentado que si que han cambiado un poco la carrera pero creo que no es demasiado dura como dice Anita.

La salida este año creo que es por la zona del frontón del pueblo y la carrera ya no cruza la carretera se queda por la parte de las trialeras, (también hay una crono pequeña)

También me han dicho que hay muchos banderas para que nadie se salte el recorrido.

Si me entero de algo más ya os iré informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi eso me dijeron que iba a ser tan dura como la de Fuentetoba, jeje. La crono ya estaba el año pasado, supongo que será más o menos igual.

Eso de los banderas no está nada mal porque en Muriel hubo uno que hacía 5 minutos menos en cada vuelta (y no llegó a pasar a los dos primeros). Menos mal que se dieron cuenta los de la fede...

Ya no queda nada. Os habréis inscrito o qué??

Espero que Gus aparezca por Quintanasss jeje.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero que Gus aparezca por Quintanasss jeje.

:wink:

Apareceré, jejejeje, ya he hecho la inscripcion :D

Me vais a tener que adoptar con vosotros para la asistencia y la barbacoa, que voy yo solito :oops:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff aver aver si no es tan dura pa pasarlo bien :D

Alguien me puede decir como va eso de la crono que estais comentando por hay???

Si me lo puede decir alguien gracias jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero que Gus aparezca por Quintanasss jeje.

:wink:

Apareceré, jejejeje, ya he hecho la inscripcion :D

Me vais a tener que adoptar con vosotros para la asistencia y la barbacoa, que voy yo solito :oops:

Saludos

Tu tranquilo Gus que ya compramos comida para ti tambien, jeje. Luego hablo con el Adri y se lo comento, pero vamos que no te preocupes que te adoptamos para la barbacoa, asistencia y lo que venga jajaja!!

Cantabro, lo de la crono es un tramo con curvas y esas cosas, como el año pasado, pero no cogen tiempos, que es una resistencia no un tramo cronometrado, jeje.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las trialeras están cerquita del padok y estan casi todas cerca para que el publico y asistencia puedan verlas y moverse por ellas.

Los troncos y las ruedas no las he visto no se si todavia no las han puesto o no va a haber.

Cuando fui a ver el circuito estaban dos chicos del pueblo con kawa 125 subiendo por las trialeras creo que se puedan subir bien, yo subí dos con una honda 250 4t y pude subirlas bastante bien.

La crono no está donde el año pasado de hecho creo que hay dos.

Seguire cotilleando je je je os cuento; :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estare por alli que bajare con un amigo que corre y creo que comeremos alli,bajaremos albercrf y yo,

Gus si bajas solo y necesitas ayuda en algun sitio o al repostar o algo dimelo,de todas formas ya ire a hablar contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy inscrito, parece que lo he cogido con ganas, 3 semanas seguidas de carreras y a la que viene, a Rumania, 5 dias por los Cárpatos con KTM Adventure.

Os agradeceria que cuando sepais los horarios, los colgueis, para ver si me dá tiempo a ir

después de comer (me pilla a una hora) o tengo que ir por la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se puede inscribir alli mismo el dia de la carrera sin pagar mas??

hay que ir obligatoriamente antes de comer a verfificar o se puede llegar alli a las 3 o 4 directamente a correr??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...