Saltar a contenido

Ayuda!! problema con pinza brembo 4 pistones


MANU-EXC

Recommended Posts

Hola compañeros, he aprovechado este puente para pasar mi ktm 450 exc a supermotard, y al montar un kit de frenos brembo que compre de segundamano, me surge un problema.

El caso es que la pinza encaja bien el soporte que compre junto a kit de llantas que me vendio dani, pero el problema es que la pinza roza con los radios de la rueda.

Junto al soporte venian dos casquillos de 1 cm mas o menos, he probado a ponerlos y tanto con ellos como si ellos de mil y una manera no ha manera que la pinza no roze los radios. Es mas la rueda se queda bloqueada porque no puede girar al tocar los radios con la pinza.

No se que hacer ni donde puede estar el problema, creo haber leido hace tiempo que alguien le pasaba lo mismo y le rebajo la cogida de la pinza para traerla hacia fuera de la rueda.

Es esta la solucion?, os dejo unas fotos de la pinza.

Perdonad el tocho y gracias de antemano.

pinza_tama_o_peque_o.thumb.jpg

pinza_001.thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola, a mi me paso lo mismo en la gas gas, probe todas las posibles soluciones que habia y nada de nada, al final lima y a rebajar la pinza lo mas uniforme posible para que no quedara una chapuza, es la unica solucion que encontre, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coge y aprieta los radios del lado derecho y afloja los del izquierdo para que la rueda se vaya al lado derecho,cuenta las vueltas que aflojas para darle las mismas al apretar los otros radios,es mejor que limar la pinza,no??jejeje :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mensaje Responder citando Editar/Borrar este mensaje

Hola a todos os dejo unas fotillos de las modificaciones que le he tenido que hacer para evitar el roze de los radios con la pinza. El soporte de la pinza brembo, he tenido que modificarlo para que la pinza se aleje 4 mm mas del disco y un separador de disco que tambien suplementa el disco en unos 5mm para que quede lo mas centrado posible en el interior de la pinza.

Todo esto me lo ha hecho un tornero con las especificaciones que le he dicho y la broma me ha salido por 150€, pero bueno ya no roza los radios en la pinza, ( pero por milisimas de milimetro vamos).

Saludos y gracias a todos.

PqcB_KA.jpg

gx10M4bi.jpg

aV14tVA.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...