Saltar a contenido

Cuando estoy montando no se mueve el mapa


borjasanchez

Recommended Posts

borjasanchez

Hola a todos.

Pues eso. Tengo un garmin legend y el mapa de sinrenkor y me he currado unas rutas. Hoy he intentado hacer una y lo llevo intentando un par de meses (otras rutas creadas en el ordenador) y lo que me pasa es que cuando vamos a empezar voy hasta rutas, le doy y me lleva a ver el mapa. Parece que me dice el punto donde me encuentro y a medida que avanzamos el mapa se queda en esa posición y no se mueve. Cuando vuelvo a parar le dey otra vez para que reinicie y me localiza el nuevo punto pero vuelve a hacer lo mismo. Esto me está pasando incluso cuando no sigo una ruta, simplemente grabo por donde voy y se queda en el mismo sitio, el principio donde le conecto.

He revisado todo el foro de gps y no encuentro una solución, no veo que a nadie le pase.

Un alma caritativa que me ayude? pago con cervezas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no poder ayudarte pero te recomiendo que plantees lo que te pasa en otros foros sobre uso del gps mucho mas especializados que probablemente te podran ayudar, suerte y no te rayes que esto del gps es mundo gigantesco en el que a muchos nos queda un largo camino por recorer(joder que trascendental me acabo de poner).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues finalmente creo que di con el problema.

Resuklta que con la ruta metida le daba al boton derecho que creo que era de mapa y claro, solamente mostraba el mapa pero no se movía. El fin de semana pasado estuvimos de ruta y funcionó a la perfección. Me gusto mucho la sensación de saber a donde vas y saber en cada momento donde te encuentras, si te has desviado.... lo que me paso es que cunado intenté vovler ahcia la ruta me volvía loco porque no encontraba la opción de hacer ruta al revés. Es una ruta que encontre en wikilog.

Gracias por la ayuda discoskun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

De nada, por cierto el 60 csx no tiene la opcion de hacer ruta al reves, lo unico que puedes intentar es una vez llegues al final de tu ruta predeterminada vuenve a selecionarla la cagas, seleccionas hacer ruta y como punto final marca el punto de inicio, yo todavia no lo he probado, porque mi gps lo tiene un colega, pero creo que puede funcionar. Lo que si he probado es visionar el track log, ruta ya transitada, y seguirla como si la pisaras dos veces. Bueno espero haberte ayudado. Sigue compartiendo esperiencias haber si entre todos conseguimos apañarnos con estos aparatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nada, por cierto el 60 csx no tiene la opcion de hacer ruta al reves, lo unico que puedes intentar es una vez llegues al final de tu ruta predeterminada vuenve a selecionarla la cagas, seleccionas hacer ruta y como punto final marca el punto de inicio, yo todavia no lo he probado, porque mi gps lo tiene un colega, pero creo que puede funcionar. Lo que si he probado es visionar el track log, ruta ya transitada, y seguirla como si la pisaras dos veces. Bueno espero haberte ayudado. Sigue compartiendo esperiencias haber si entre todos conseguimos apañarnos con estos aparatos.

el garmin 60 CSX si que te permite invertir el track.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...