Saltar a contenido

Y ESTO¿?¿?...no me lo creo.

Puntuar este tema:


YAMAHADT50R

Recommended Posts

futurodakarianoktm

Has entrado? has visto lo que te proponen? sabes que no solo estan contra la moto de campo? sabes que la moto de campo de campo es una de las cosas que menos se quejan? pon moto en su buscador y te aparecera esto:

http://www.greenpeace.org/espana/campaigns/bosques/amenazas-de-los-bosques/incendios/que-podemos-hacer

solo viene mencionada la palabra moto para esta frase:

- Aparca el coche o la moto fuera del bosque y desplázate a pie por su interior. Evita fumar y no dejes basura, ya que puede ser origen de un incendio o combustible facilmente inflamable.

Si fueras un endurero de verdad apoyaria la mayoria de sus propuestas...sal a disfrutar del campo y de la moto...no de la moto sin campo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso no es de hoy, tampoco creas que por ser ecologistas ya son todos talibanes, hay sitio en la tierra para todos y todos debemos preocuparnos por ella, otra cosa es lo que cada cual crea que está bien o mal y no se coja a una bandera ecologista para prohibir lo que no le gusta y pisotear los derechos de los demas.

yo estoy con ellos en por ejemplo la lucha contra, o por, controlar los transgenicos.

un borron lo tiene cualquiera

"El delito ecológico de los verdes

Greenpeace deberá pagar 6.000 euros por los daños accidentales que produjo su buque 'Rainbow Warrior II' a un arrecife de coral "

http://www.elmundo.es/papel/2005/11/03/ciencia/1882826.html

claro que en comparacion nuestras multas son muchisimo mayores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si es cierto, son los que menos se quejan, eso si, apropiados o inapropiados, hacen lo que creen conveniente para el medio natural, al menos se les olle y se les ve dar guerra en las cosas que ocurren, a otros, no se les siente tanto. El enduro es naturaleza en toda su palabra, si no amas la naturaleza no podras amar mucho al enduro, porque sino, no irias por el campo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bueno...a mi los ecologistas cuanto mas lejos mejor por el bien de todos.. :twisted:

otra cosa, yo les apoyo en cosas como lo de las focas, y en general lo que hacen por proteger a todos los animales excepto a los TOROS, que es una puta tradición y cultura.

Y lo único es que no me jodas, ponen publicidad en el lugar más indeseado.... :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si fueras un endurero de verdad apoyaria la mayoria de sus propuestas...sal a disfrutar del campo y de la moto...no de la moto sin campo....

¿Quién te crees tu para cuestionar si soy o no endurero?, qué pasa que ahora un don x va a decir quién es más endurero que quién y va a establecer niveles de endureros?..no me jodas..tirate de la moto chaval...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues bueno...a mi los ecologistas cuanto mas lejos mejor por el bien de todos.. :twisted:

otra cosa, yo les apoyo en cosas como lo de las focas, y en general lo que hacen por proteger a todos los animales excepto a los TOROS, que es una puta tradición y cultura.

Y lo único es que no me jodas, ponen publicidad en el lugar más indeseado.... :shock: :shock:

huy huy, con ese argumento y las muertes de los albinos en africa por sus tradiciones.......................me da que esto va a traer cola.

que alguien arremeta contra las motos o quads agarrandose a la bandera ecologista no quiere decir que todos sean tan gilipollas, es que si no a nosotros nos iria de pena tambien que una obeja negra la tiene cualquier rebaño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues bueno...a mi los ecologistas cuanto mas lejos mejor por el bien de todos.. :twisted:

otra cosa, yo les apoyo en cosas como lo de las focas, y en general lo que hacen por proteger a todos los animales excepto a los TOROS, que es una puta tradición y cultura.

Y lo único es que no me jodas, ponen publicidad en el lugar más indeseado.... :shock: :shock:

huy huy, con ese argumento y las muertes de los albinos en africa por sus tradiciones.......................me da que esto va a traer cola.

que alguien arremeta contra las motos o quads agarrandose a la bandera ecologista no quiere decir que todos sean tan gilipollas, es que si no a nosotros nos iria de pena tambien que una obeja negra la tiene cualquier rebaño

Bueno...fallo mio...esas no son buenas razones de porque no ir en contra de los toros asique recapitulo, lo primero, no es una especie animal protegida ni en vias de extinción, además forma parte de la cultura española, las corridas de toros es algo completamente legal.

Y por último decir, que yo apoyo las corridas de toros, aunque tampoco me hace mucha gracia, ya que me parecen un poco de mal gusto, pero yo lo entiendo como algo español, arraigado a nuestras raices...

Lo que no tolero bajo ningún concepto es lo de que los chavales que empiezan en el mundo del toreo vayan matando vaquillas.. :shock: :shock: .

Ahí queda eso.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder... los toros, manolo escobar, la paella, las sevillanas, el madrid de Distefano... en fin, que sería de nosotros sin nuestra cultura y tradiciones.

Esto me recuerda a aquel que dijo que los catalanes eran diferentes por su cultura y tradiciones y ponía como ejemplo el pantumaca, o pan con tomate.

Exportando cultura, que no decaiga, y en verano al chiringuito!!!!!!!!!!!

PD: entre el estres del curro y las tonterías del foro... que ganas tengo de pirarme el fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
Si fueras un endurero de verdad apoyaria la mayoria de sus propuestas...sal a disfrutar del campo y de la moto...no de la moto sin campo....

¿Quién te crees tu para cuestionar si soy o no endurero?, qué pasa que ahora un don x va a decir quién es más endurero que quién y va a establecer niveles de endureros?..no me jodas..tirate de la moto chaval...

Alguien con dos dedos de frente... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
Me he quedado sin palabras...me meto y veo esto..me han dado ganas de vomitar y de llorar....

dibujofvn.png

Y esa es tu opinion y la respeto...pero prefiero tener como publicidad a greenpeace antes que a otras paginas porque intentan proteger parte de lo que disfruto cada semana ,bienes del interes común y no de TU interes individual....mira a ver si el que se tiene que tirar de la moto eres tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder ...la que habeis liado por unos consejos de lo mas racionales para protejer el monte , que al fin y al cabo a los endureros nos interesa mas que a muchos que siga como está por lo menos (eso si dejandonos disfrutarlo) y ademas no dicen nada especificamente contra nuestro colectivo..Tomaros unas birras y calmaros un poco ..que ...son dos acelerones :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno haya paz...

Yo estoy a favor de la ecologia y de que todos debemos achuchar para salvar el planeta o cuando menos para que no siga degradando....

Ahora bien creo que deberian darles mucha mas caña a los grandes gobirnos responsables de emisiones incontroladas y a las grandes empresas con sus vertidos meioambientales, rios, mares, etc....

Y no siempre que se vapule al mas peuqeño (eso somos nosotros) que unicamente salimos los fines de semana a despejarnos un poco de las grandes aglomeraciones de la ciudad....que nosotros no somos los que degradamos el planeta..

Por tanto entiendo que haya gente sensibilizada con este tema y que no le sienten bien segun que cosas.....

Respecto a las ong ya es otro tema....que debe haber mas de un millon registradas en el mundo...haber si no van a ser tan altruistas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...