Saltar a contenido

¿QUE TAL UNA 520 DEL 2002?


jmllc2

Recommended Posts

Hola a todos, ¿alguien tiene noticia de como va una 520 del 2002? ¿Hay muchas diferencias con las 525 o 530 más modernas? ¿Han cambiado tanto que merezca la pena ir a por una mas moderna? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo he tenido la 525 ´07, de la 520 he oido que era muy bruta e ingobernable por la entrega de potencia a lo bestia; las de ahora les han suavizado la respuesta muchisimo y son mas dulces y previsibles sin sustos al abrir gas. un saludo. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va bien, tiene motor de sobras y eso de que es ingobernable no hay para tanto.Es algo brusca, pero ya te digo que es una gozada, tiene motor para dar y vender.

La 520 y 525 tienen el mismo motor, identico y aunque las siglas difieran tienen exactamente la misma cilindrada ( 510cc.).La 530 ya es otro mundo, pero he oido hablar mal de su motor....no se que problema con mezcla de aceites, si no he entendido mal lleva el aceite del cambio a parte del de motor/embrague.

Yo no tendria ninguna mania en quedarme con una 520.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, me asusta que sea demasiado brutal... no se si será para tanto, y el uso que pienso darle es sobre todo pistas, más bien trail, pero sin renunciar a enduro ligero (tendría que poner más depósito, supongo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...