Saltar a contenido

AYUDA: separador trasero no sale...


pacojones

Recommended Posts

tengo un problema bastante grande....en el buje, por el lado que solo entra un rodamiento,hay algo que no deberia estar ahi,porque no deja pasar el rodamiento....nose si sera el rodamiento antiguo que se halla podido soldar por el calor,o que,pero el rodamiento no cabe,y es el de la medida adecuada....si alguien me dice como subir unas fotos se lo agradeceria,asi me podriais ayudar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maillo84

    9

  • pacojones

    5

  • Salminez

    3

  • Mole-25

    3

tengo un problema bastante grande....en el buje, por el lado que solo entra un rodamiento,hay algo que no deberia estar ahi,porque no deja pasar el rodamiento....nose si sera el rodamiento antiguo que se halla podido soldar por el calor,o que,pero el rodamiento no cabe,y es el de la medida adecuada....si alguien me dice como subir unas fotos se lo agradeceria,asi me podriais ayudar!!!

Aqui explica como colgar las fotos;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la informacion compi!!!!

ahora cuelgo las fotos,no son muy buenas porque son con el movil,pero espero que se aprecie lo que quiero decir.

buje1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

buje2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

buje3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno,pues esa es la parte del buje, como podeis ver, hay una ranura, mas o menos donde va el circlip,seguida a esa ranura,y es la que no me deja meter el cojinete mas adentro.La medida del cojinete es la correcta.Lo que estoy pensando,es si no se habra soldado la pista del cojinete anterior al buje.........si alguien sabe, que me ayude please!!!

Tambien pongo la foto de una pieza que quite....pero no me acuerdo de donde!!jaja, a ver si tambien me podeis ayudar,un saludo compis!!!

piezax.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ueno pues lo que tienes en la ano es la pista interior del rodamiento y lo que quedo en el buje es la pista exterior del mismo, quitala por el amor de dios!!! y veras que sencillo es colocar el rodamiento nuevo, :shock: como estaría ese rodamiento que se desarmo, bueno eso pasa por dejar que se deteriore en exeso y lavar las piesas para trabajar es muy util :!: :!:

Saludos y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo que tienes en la mano es la pista interior del rodamiento y lo que quedo en el buje es la pista exterior del mismo, quitala por el amor de dios!!! y veras que sencillo es colocar el rodamiento nuevo, :shock: como estaría ese rodamiento que se desarmo, bueno eso pasa por dejar que se deteriore en exeso y lavar las piesas para trabajar es muy util :!: :!:

Saludos y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo me pregunto yo.....aunque bueno,realmente y despues de ver esto,me pregunto varias cosas:

1º donde estan las bolas del rodamiento?

2º como puede ser que la moto continuase poniendose en marcha con semejante destrozo?

3º tengo una supermoto?

4º como puedo ser tan cafre de no saber ni cambiar un rodamiento?

en fin,para todo hay una primera vez.

Gaste gasolina en dejar el buje como la patena,a base de maña y martillo,saque la pista exterior del buje, y con mas maña,congelador,y soplete,meti los nuevos rodamientos y como dios..............

Una vez mas,gracias por haberme solucionado mis dudas,a todos, con gente asi en los foros da gusto tener dudas, las solucionais al momento como habeis echo con esto.

Un saludo y unas birritas a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

a mi me pasó lo mismo, pero si encontre las bolas, luego con una llave de vaso fui sacando la pista exterior, pero tengo una duda a la hora de montar los nuevos

-¿donde se coloca la esponjita que viene?-

-¿es necesario cambiar los retenes y el muelle que lleva si no estan rotos?-

gracias y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Muy buenas a todos,

¿querría saber dónde comprar los consumibles (cojinetes, retenes... etc), y precio aprox. para la rueda trasera completa. la acabo de desmontar y tenía un rodamiento casi desintegrado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Mole-25, pues yo cambie rodamientos y retenes de la rueda trasera ( lo mio me costò), lo compre en motocrosscenter, no me acuerdo si fueron 32 euros todo, o algo asi, pero pasate por la pagina y te cercioras, que no andare muy lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias Maillo, el mío también me está costando tela. pero me alegro de haberme liado con ésto, porque tenía uno destrozado....

la verdad es que muchas veces no hacemos las cosas porque no sabemos lo que nos costara, en trabajo y dinero, pero con la gente del foro, y todo lo escrito que hay, podrias hasta construir una moto desde 0!!! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Intenta pillar el kit de rodamientos completo, sale mas economico y tienes rodamientos, retenes, bulon y arandela, asi reparas y pones todo nuevo. Hay gente que solo cambia 1 de los 2 rodamientos o no pone los retenes nuevos y a los 2 dias otra vez a estar desmontando todo.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...