Saltar a contenido

¿alguien que haya adaptado plasticos a la cr antigua?


jorgeCR250

Recommended Posts

hola compañeros. Pues el titulo lo indica todo... alguien que haya cambiado sus plasticos de su cr antigua por las de la ultima generacion.... salu2

Hola jorge, yo estoy como tu, a mi tambien me interesa ya que yo tenco una cr del 2001 y quiero "rejuvenecerla" un poco, asi que si alguien sabe algo o se entera.....

1 saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Tu lo tienes facil... lo unico que tienes que hacer es poner los plasticos nuevos no tienes problema... mi problema es que no encajan los plasticos y hay que hacer ñapas y por ejemplo comprar caja filtro y adaptarla y queria que alguno osado que lo hubiese echo me echase una mano... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. Tu lo tienes facil... lo unico que tienes que hacer es poner los plasticos nuevos no tienes problema... mi problema es que no encajan los plasticos y hay que hacer ñapas y por ejemplo comprar caja filtro y adaptarla y queria que alguno osado que lo hubiese echo me echase una mano... salu2

Hola jorge, yo estoy como tu porque la cr del año 2001 tambien tiene la caja del filtro diferente y me han dicho que me valdrian los guardabarros del. y tras. y las aletas de los radiadores, pero que las placas laterales portanumeros no me encajarian y tendria que acoplarlas de alguna manera, a ver si alguien que esntienda del tema se anima y nos hecha una mano :wink:

1 saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Pues no lo sabia david :oops: Haber si sale alguien que lo haya echo y nos echa una mano... yo se que raul cr 125 lo hizo pero le mandado varios privados y no contesta... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...