Saltar a contenido

retenciones del motor en 310

Puntuar este tema:


carlosdt

Recommended Posts

hola buenas soy el propietario de la nueva husq te 310 y he notado que tiene una retencion exagerada cuando sueltas el gas alguien sabe si esto se puede mejorar porque si no vas al loro te saca de la montura espero consejillos gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la probé en la Husqvarnada de Requena y no me pareció que retuviera más que mi anterior Yam wrf 250… igual hay que hacer alguna cosa con el silencioso y lo de la sonda y demás, suelen venir tapadas para la homologación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

con base en mis escasos conocimientos de mecánica, - espero me disculpen los que

realmente saben del tema, y también que respondan para que podamos dar algo de luz

al tema-, creo que corregir eso es algo complicado, dado que habría que modificar la distribución,

es decir, mantener más tiempo abierta la válvula de escape, para que la resistencia al avance

del pistón sea menor en la fase de escape :roll: ..... 8) ...... :lol: ... (a lo mejor he dicho un burradón del carajo)...

pero a lo mejor no :mrgreen:

No creo que un escape ayude a corregir el "problema".

Espero ansioso las respuestas de los más puestos en el tema.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de que moto vienes pero no creo que la 310 tenga una retencion tan exagerada. No se si es tu caso pero a mi me paso al pasar de 2t a 4t que cuesta acostumbrarse a la retención. Tambien hay que decir que estas motos retienen mucho si la llevas alta de vueltas y sueltas el gas; con estas motos que tienen muchos bajos te puedes permitir ir con una marcha mas y asi evitas la brusquedad de la retencion al soltar el acelerador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias ante todo la verdad es que vengo de una 125 2t hasta arriba de todo y mas y mi nueva hus esta deslimitada a lo mejor si que es que la llevo un poco alta de vueltas ante el miedo a que se pare en una marcha mas alta pero cuando suelto el gas la diferencia con los dos timpos es mucha y no me he aconstumbrado puede ser si saltas y caes en una zona de frenada ya no das gas y es entonces cuando tambien acuso esa retencion de la que os hablo bueno de todas maneras creo que con la practica ya me ire haciendo a su rollo gracias y gassss husq gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disfruta de esta preciosidad de maquinon y veras como en dos meses ni te acuerdas de la retención, y encima te vas a reir cuando alguien te proponga probar una 125 2t.

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso ke es la 310 si hubieses cojido mi primera husky te 610 del 93 verias lo ke es retencion.Es basytante normal.ademas con un silencioso mas abierto ganas bastante y lo ke han dicho por ahi de subir ralenti tambien ganas algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jocelyn410

Yo tengo una Te310 y la verdad, no creo que retenga mas que una 250, por cierto, a parte de esto como te va a ti la 310? Yo estoy "encantado", si tuviera que corregir algo, a lo mejor serían las suspensiones, pero como un "peso pesado" supongo que con unos ajustes quedarían de perlas, pero no me atrevo a darle a los tornillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mac pues si yo tambien soy un peso pesado 100 k y creo que la trasera funciona mas omenossss bien en cuanto a la delantera para el terreno que yo suelo hacer que es casi siempre duro la noto excesivamente dura cuando estas media hora te hace polvo los brazos bueno a lo mejor tanto como polvo no pero fatiga

por lo demas encantado maquinon que te cagas aunque si estirara un poquito mas en segunda seria un orgasmo ya .oye cuanto te traga no es un poco tragona la tuya no se si porque es nueva y tal pero poco mas de 40km un tanque bueno saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...