Saltar a contenido

novato en apuros


kawakxf2504t

Recommended Posts

hola buenas. soy nuevo en el foro y en el tema de las motos, me he comprado una kawa kxf 250 de 4t y no me trae manual ninguno, ni libro. tango que cambiarle el aceite y filtro y querria saber si alguin me puede ayudar a conseguirlo, para saber que tipo de aceite, ref de filtro, reglajes y demas tema de manteniminento, ya que no es nueva, es del 2005. eso otra cosa, como puedo saber el año, ya que me han dicho que es del 2005 pero yo no lo se seguro, el chasis es de hierro no de aluminio. no se si tendra algo que ver pero me parece que me dijeron que si. espero me puedan ayudar. gracias un saludo al foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero kawakxf2504t bienvenido seas. Bueno al lio: Tengo el manual de la kxf 250 2004-2005 en ingles y para aclararme en el mantenimiento (ya que el motor es practicamente el mismo) tambien tengo el de la kxf 250 2006-2007 en español, me dices tu mail y te mando los dos y asi te pondras en el tema (eso si siempre tienes que consultar los 2 ya sabes por si acaso) y lo de si tu moto es la 2005 pues casi seguro ya que la primera kxf salio en 2004 con chasis de hierro y en 2006 ya la sacaron al mercado con el chasis de aluminio, pero si lo quieres saber seguro ponte en contacto con kawasaki españa, dales el numero de chasis y ellos te diran de que año es. Buenno compañero otra vez bienvenido y ya sabes tengo los manuales a tu disposicion. Un saludete commmmpañerete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola avvertenze ya los he recibido y se ven perfectamente, ahora a ponerme al lio y disfrutarla los maximo posible. un saludo y gracias. si ahi algo de lo que te pueda ser util no dudes en decirlo no te podre ayudar mucho por que soy nuevo en este mundo de las motos pero para lo que sea no dudes en consultarme. gracias de nuevo y por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno como estamos kawakxf2504t espero que te vengan bien esos manuales y como eres nuevo con la kawa no dudes en preguntarme ya que todos los dias le doy un repaso al foro y a mi kawa la conozco bien. Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...