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BETAS (PESAN POCO)


diaz75

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La movida es que llegas con 14 años, y estas como loco por tener tu motillo tal, luego lelgas a lños 16, alucinas con las cientoveinti, pero dices, como cojones me la compro? 500 pavos de carnet, mas el seguro, teniendo que vender la mia que a saber cuanto daran por ella, y en el hipotetico caso de que encuentres algo de curro...

La cosa esta complicada, luego la vieja pone el grito en el cielo de que su muchacho va llevar entre las piernas un moto de 30cv, y con lo que se puede matar.

No es tan sencillo.

El de la lobito soy yo, ZOROA tiene fotos donde sale partido y yo pegando botes con la ART.

No es tan sencillo como ale venga tal, sin embargo tu si le metes en cilindro y tal, el viejo no tiene porque enterarse, no has cambiado de moto, solo la has potenciado.

Son muchas cosas, si solo fuese por querer...

Esta claro hay algunas 50 que son mejores que otras, que tdas son 50cc, vale, pero hay algunas que te sirven muy bien y otras que a la minima pues toca soldar chasis, (rieju rr por ejemplo).

Saludos

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La movida es que llegas con 14 años, y estas como loco por tener tu motillo tal, luego lelgas a lños 16, alucinas con las cientoveinti, pero dices, como cojones me la compro? 500 pavos de carnet, mas el seguro, teniendo que vender la mia que a saber cuanto daran por ella, y en el hipotetico caso de que encuentres algo de curro...

La cosa esta complicada, luego la vieja pone el grito en el cielo de que su muchacho va llevar entre las piernas un moto de 30cv, y con lo que se puede matar.

No es tan sencillo.

El de la lobito soy yo, ZOROA tiene fotos donde sale partido y yo pegando botes con la ART.

No es tan sencillo como ale venga tal, sin embargo tu si le metes en cilindro y tal, el viejo no tiene porque enterarse, no has cambiado de moto, solo la has potenciado.

Son muchas cosas, si solo fuese por querer...

Esta claro hay algunas 50 que son mejores que otras, que tdas son 50cc, vale, pero hay algunas que te sirven muy bien y otras que a la minima pues toca soldar chasis, (rieju rr por ejemplo).

Saludos

Yo espero no molestarte pero "el viejo" no se entera asta que la viela se engarrota, se hace piscos, la hechas por el escape (exageracion) y se blokea la rueda de atras, la transmision y a 90 y pico sales haciendote un recto sin poder acer nada porke la rueda no se desblokea (por desgracia a un amigo le a pasado con una rr pero tuvo la suerte de ke fue en una recta y habia una gran cuneta y solo se cayó) y posiblemente partiendote algunos huesos y si vas sin casco la cabeza si es ma peligroso llevar treinta caballos bajo las piernas y gastarte 500 e en el carnet (con la preparacion mas o menos lo mismo) y k una ktm 125 cueste lo mismo ke una ktm. NO ES POTENCIARLA SINO SOBREPASAR LOS LIMITES DEL MOTOR, POTENCIAR ES PONER UN ESCAPE A UNA 4 TIEMPOS Y SACARLE 6 CAVALLOS, METERLE UN CILINDRO DE 80 SIN CAMBIAR CIGUEÑAL BIELA ETC.... ES PONERLE NITRO A UN CLIO DE 70 CAVALLOS.

PDT:AUNKE LA PREPARACION SEA COMPLETA, EL ACCIDENTE DE ANTES PUEDE OCURRIR

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Pero todas gripan, una 50 como una 3000, sabes, eso es segun lo que cuides tu moto, y como la hayas potenciado.

En la potenciacion de motores intervienen 3 factores, potencia, fiabilidad y economia, solo puedes elegir dos.

Es asi, si tienes un tracaje bajo, con el cigueñal de serie aguanta, no siempre, pero si para unos meses.

Luego si quieres meterle un cilindro que actua a 14.000 vueltas, evidentemente los rodamientos y el cigueñal de serie los vas hacer pure, en x tiempo. Es como todo colega.

Saludos

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En la potenciacion de motores intervienen 3 factores, potencia, fiabilidad y economia, solo puedes elegir dos.

+1

eso lo tenia un forero de 50soffroad en su firma, fuertesrrt se llamaba o algo asi jaja

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Pero todas gripan, una 50 como una 3000, sabes, eso es segun lo que cuides tu moto, y como la hayas potenciado.

En la potenciacion de motores intervienen 3 factores, potencia, fiabilidad y economia, solo puedes elegir dos.

Es asi, si tienes un tracaje bajo, con el cigueñal de serie aguanta, no siempre, pero si para unos meses.

Luego si quieres meterle un cilindro que actua a 14.000 vueltas, evidentemente los rodamientos y el cigueñal de serie los vas hacer pure, en x tiempo. Es como todo colega.

Saludos

Te aseguro ke kon una ktm 125 de serie no vas a gripar, con una wr con un leovince no vas a gripar en el sentido de ke se bloekeee la rueda, claro ke gripan si, pero no llames potenciacion a sobrecargar tu moto porfavor(REBENTARLA) con una preparacion media(K AMENOS K SEAS MECANICO ESTAS DANDO PALOS DE CIEGO) te as gastao lo ke vale una ktm o mejor la diferencia de vender tu 49 y lo k tas gastao en "la preparacion" te compras una 125 y esa moto no se te keda xica te lo aseguro.

Pontenciar= ganarle caballos a una moto dentro de sus limites, no es meterle piezas de competicion para motos de circuito, escutres(todos los top, metrakit etc vienen de hay, por eso tu colega el de la yog lleva lo mismo ke tu) pero esas motos terminan una carrera y a desechar, rectificar o vender. Y tu kreyendote ke tu moto esta pontencia llevas un cilindro k esta machacando la moto. Ademas no vamos a entrar en temas de suspension-chasis porke me temo k no as cogido una moto de enduro de verdad, o esa es mi sensacion 49 to lo prepara k tu kieras por el campo=planeando por el terreno, sin agarre etccc y una moto k esta diseñada para enduro pues eso no le va a pasar. ENCABEZONATE SI KIERES!!!!! k si ke llevas una moto potenciada, k sirve para enduro y con la k nunca vas a acer tope, nunca vas a partir el chasis, nunca te vas a tener ke pararte para enfriarla.

SI LO KE KIERES ES TENER TU MOTO "PONTENCIADA" CON TU ESCAPE Y TU CILINDRO TU BIELA ETC Y PEGAR TAPONAZOS CUANDO VEAS A UNA CHAVALA Y KE ES TENGA KE TAPAR LOS OIDOS, ESTE NO ES TU FORO, LO SIENTO.

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Pero todas gripan, una 50 como una 3000, sabes, eso es segun lo que cuides tu moto, y como la hayas potenciado.

En la potenciacion de motores intervienen 3 factores, potencia, fiabilidad y economia, solo puedes elegir dos.

Es asi, si tienes un tracaje bajo, con el cigueñal de serie aguanta, no siempre, pero si para unos meses.

Luego si quieres meterle un cilindro que actua a 14.000 vueltas, evidentemente los rodamientos y el cigueñal de serie los vas hacer pure, en x tiempo. Es como todo colega.

Saludos

Te aseguro ke kon una ktm 125 de serie no vas a gripar, con una wr con un leovince no vas a gripar en el sentido de ke se bloekeee la rueda, claro ke gripan si, pero no llames potenciacion a sobrecargar tu moto porfavor(REBENTARLA) con una preparacion media(K AMENOS K SEAS MECANICO ESTAS DANDO PALOS DE CIEGO) te as gastao lo ke vale una ktm o mejor la diferencia de vender tu 49 y lo k tas gastao en "la preparacion" te compras una 125 y esa moto no se te keda xica te lo aseguro.

Pontenciar= ganarle caballos a una moto dentro de sus limites, no es meterle piezas de competicion para motos de circuito, escutres(todos los top, metrakit etc vienen de hay, por eso tu colega el de la yog lleva lo mismo ke tu) pero esas motos terminan una carrera y a desechar, rectificar o vender. Y tu kreyendote ke tu moto esta pontencia llevas un cilindro k esta machacando la moto. Ademas no vamos a entrar en temas de suspension-chasis porke me temo k no as cogido una moto de enduro de verdad, o esa es mi sensacion 49 to lo prepara k tu kieras por el campo=planeando por el terreno, sin agarre etccc y una moto k esta diseñada para enduro pues eso no le va a pasar. ENCABEZONATE SI KIERES!!!!! k si ke llevas una moto potenciada, k sirve para enduro y con la k nunca vas a acer tope, nunca vas a partir el chasis, nunca te vas a tener ke pararte para enfriarla.

SI LO KE KIERES ES TENER TU MOTO "PONTENCIADA" CON TU ESCAPE Y TU CILINDRO TU BIELA ETC Y PEGAR TAPONAZOS CUANDO VEAS A UNA CHAVALA Y KE ES TENGA KE TAPAR LOS OIDOS, ESTE NO ES TU FORO, LO SIENTO.

No te entiendo, Puedes gripar exactamente igual, incluso tiene mas psibilidades de gripar con una 125 que con una 50 porque? porque sacan mucha mas potencia por litro que cualqueir otra moto, van bastante mas apretadas.

Pero todo eso es relativo depedne de como cuides tu jodida moto. Pueden venir de la competicion de scooters muchos cilindros, pero de hay esta saberlos tocar, y saber poner bien la mot a punto, si no sabes, un top negro un leo vince, y un 21 y te aseguro que no te gripara en la vida.

Yo no hablo de fliparme ni de esas cosas, solo las dices tu que te montas tus historias mentales, que me parecen perfectas, pero no confundamos.

Si yo ya se que no se peude comprar una moto de verdad con una 50 vale, hace falta estudiar para ello? evidentemente no, pero hay muchas circunstancias que te obligan a empepinar tu cincuentilla para desahogarte, sin aun poder optar a una mayor. Que no es tan sencillo como se piensa la gente.

Por desgracia no tengo un papi que tenga moto ni que me la compre, e cogido pocas motos de verdad, pero tranquilo que las e dado bien de cera, y en menos de 5 minutos era capaz de hacerme caballitos. (WR 450) entre otras cosas claro.

Lo que te digo es eso sabes, que todo depende de como te lo montes tu, lo que sepas, como trates la moto y tus aspiraciones, no me puedes venir a explicarme este tema porque me lo conozco muy bien, sera por los motores que desmontado, y las tardes que me tirado lleno de grasa con las motos de los colegas y tal.

una preparacion como la que te mencione te sale por 330 euros, dime si eso no compensa. Luego claro si te vas a un top 86cc con cigueñal de carrera larga (46) un 32 kosso, un tal o un cual pues son mil, mil 500 depende, pero eso haya cada cual y haya lo que se quiera gastar, si disponiese de ese dinero me cambiaba de categoria, pero si lo que tengo me permite poder gastarme algo y que vaya mejor mi motillo pues de puta madre, esa es la cuestion me entiendes.

Todos queremos llevar la razon y dejar en evidencia a los demas, conmigo compadre eso no se puede, que ganas de liar mas el tema.

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Pero todas gripan, una 50 como una 3000, sabes, eso es segun lo que cuides tu moto, y como la hayas potenciado.

En la potenciacion de motores intervienen 3 factores, potencia, fiabilidad y economia, solo puedes elegir dos.

Es asi, si tienes un tracaje bajo, con el cigueñal de serie aguanta, no siempre, pero si para unos meses.

Luego si quieres meterle un cilindro que actua a 14.000 vueltas, evidentemente los rodamientos y el cigueñal de serie los vas hacer pure, en x tiempo. Es como todo colega.

Saludos

Te aseguro ke kon una ktm 125 de serie no vas a gripar, con una wr con un leovince no vas a gripar en el sentido de ke se bloekeee la rueda, claro ke gripan si, pero no llames potenciacion a sobrecargar tu moto porfavor(REBENTARLA) con una preparacion media(K AMENOS K SEAS MECANICO ESTAS DANDO PALOS DE CIEGO) te as gastao lo ke vale una ktm o mejor la diferencia de vender tu 49 y lo k tas gastao en "la preparacion" te compras una 125 y esa moto no se te keda xica te lo aseguro.

Pontenciar= ganarle caballos a una moto dentro de sus limites, no es meterle piezas de competicion para motos de circuito, escutres(todos los top, metrakit etc vienen de hay, por eso tu colega el de la yog lleva lo mismo ke tu) pero esas motos terminan una carrera y a desechar, rectificar o vender. Y tu kreyendote ke tu moto esta pontencia llevas un cilindro k esta machacando la moto. Ademas no vamos a entrar en temas de suspension-chasis porke me temo k no as cogido una moto de enduro de verdad, o esa es mi sensacion 49 to lo prepara k tu kieras por el campo=planeando por el terreno, sin agarre etccc y una moto k esta diseñada para enduro pues eso no le va a pasar. ENCABEZONATE SI KIERES!!!!! k si ke llevas una moto potenciada, k sirve para enduro y con la k nunca vas a acer tope, nunca vas a partir el chasis, nunca te vas a tener ke pararte para enfriarla.

SI LO KE KIERES ES TENER TU MOTO "PONTENCIADA" CON TU ESCAPE Y TU CILINDRO TU BIELA ETC Y PEGAR TAPONAZOS CUANDO VEAS A UNA CHAVALA Y KE ES TENGA KE TAPAR LOS OIDOS, ESTE NO ES TU FORO, LO SIENTO.

No te entiendo, Puedes gripar exactamente igual, incluso tiene mas psibilidades de gripar con una 125 que con una 50 porque? porque sacan mucha mas potencia por litro que cualqueir otra moto, van bastante mas apretadas.

Pero todo eso es relativo depedne de como cuides tu jodida moto. Pueden venir de la competicion de scooters muchos cilindros, pero de hay esta saberlos tocar, y saber poner bien la mot a punto, si no sabes, un top negro un leo vince, y un 21 y te aseguro que no te gripara en la vida.

Yo no hablo de fliparme ni de esas cosas, solo las dices tu que te montas tus historias mentales, que me parecen perfectas, pero no confundamos.

Si yo ya se que no se peude comprar una moto de verdad con una 50 vale, hace falta estudiar para ello? evidentemente no, pero hay muchas circunstancias que te obligan a empepinar tu cincuentilla para desahogarte, sin aun poder optar a una mayor. Que no es tan sencillo como se piensa la gente.

Por desgracia no tengo un papi que tenga moto ni que me la compre, e cogido pocas motos de verdad, pero tranquilo que las e dado bien de cera, y en menos de 5 minutos era capaz de hacerme caballitos. (WR 450) entre otras cosas claro.

Lo que te digo es eso sabes, que todo depende de como te lo montes tu, lo que sepas, como trates la moto y tus aspiraciones, no me puedes venir a explicarme este tema porque me lo conozco muy bien, sera por los motores que desmontado, y las tardes que me tirado lleno de grasa con las motos de los colegas y tal.

una preparacion como la que te mencione te sale por 330 euros, dime si eso no compensa. Luego claro si te vas a un top 86cc con cigueñal de carrera larga (46) un 32 kosso, un tal o un cual pues son mil, mil 500 depende, pero eso haya cada cual y haya lo que se quiera gastar, si disponiese de ese dinero me cambiaba de categoria, pero si lo que tengo me permite poder gastarme algo y que vaya mejor mi motillo pues de puta madre, esa es la cuestion me entiendes.

Todos queremos llevar la razon y dejar en evidencia a los demas, conmigo compadre eso no se puede, que ganas de liar mas el tema.

Tio deverdad sigues pensando eso. Una 125 cc con su cargurador de serie etc.... aprovecha sus 36 cavallos adaptandose a su motor, y no no va muy apretada no, no la estas machacando, intentando que 8 cc se conviertan en 16 no no digas ese tipo de cosas. Yo no estoy intentando humillar a nadie pero kiero ke entiendas lo ke te digo. Controlar una moto no es cogerla y saber hacer cavallitos, porque en el caso de la wr lo interesante es poder aprovechar el mayor agarre posible y tenerla en el suelo todo lo ke puedas, porke para a 65 cc pedirle ke levante 100 kilos es como pedirle a una grua ke levante 1 kilito, yo kiero k no confundas se pilotar con me ando to mi calle TIO ESO ES VACILAR Y YA ESTA. Y no pienses k porque as conseguio en 10 minutos alsar la wr eres el puto amo. La proxima vez intenta no hacerlo dandole caña y nos cuentas. Si deverdad te gusta el enduro las cosas k me dices me desconciertan. Tienes toda la razon en el tema economico, yo no tengo una 125 y me voy a esperar a sacarme el carnet y cogere la wr para las salidas k incluyan tramos de carretera (OJALA) me imagino tu situacion pero te pido porfavor ke no te cierres en banda y pienses lo ke me dices no kiero k esto sea una disputa o un pike sino simplmente k me entiendas, nunca una 125 de serie, i es mas con un escape (arkapovich Me encanta) va a tener mas posiblidades de gripar y tener el accidente de antes. Porke te lo vuelvo a repetir tu moto esta haciendo un sobre esfuerzo. Piensa lo ke kieras pero escuchame, con esto no kiero molestarte yo no vengo a crearme enemigos sino lo kontrario gente pa preguntar kosas y to eso.

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Hombre yo no solo em dedique hacer caballitos, eso por un camino era acojonante lo que tiraba, luego me subi a mi 50 jajaja y era de pena, es normal, ya podra la Wr jeje.

Bien sobre el tema economico.

Tengo mis dudas acerca de lo que dices, no por ser una moto de mas cilindrada significa que tiene menos tendencia a gripar, si usasemos las dos en las mismas condiciones, creo yo que la 50 es ams dificil de gripar, hablo por experiencia personal y la de todos los que la tienen, aun teniendola trucada (claro depende que trucaje tambien).

Una Ktm por ejemplo se usa para hacer enduro, pero una 50 la usas para lo que sea, y te aguanta (mas bien porque es tu medio de transporte)

Saludos

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Hombre yo no solo em dedique hacer caballitos, eso por un camino era acojonante lo que tiraba, luego me subi a mi 50 jajaja y era de pena, es normal, ya podra la Wr jeje.

Bien sobre el tema economico.

Tengo mis dudas acerca de lo que dices, no por ser una moto de mas cilindrada significa que tiene menos tendencia a gripar, si usasemos las dos en las mismas condiciones, creo yo que la 50 es ams dificil de gripar, hablo por experiencia personal y la de todos los que la tienen, aun teniendola trucada (claro depende que trucaje tambien).

Una Ktm por ejemplo se usa para hacer enduro, pero una 50 la usas para lo que sea, y te aguanta (mas bien porque es tu medio de transporte)

Saludos

Si pero una 49 aunque este de serie se calienta muxo y en poko tiempo. No tiene nada ke ver el radiador de mi beta con el de la wr o con el de la ktm, normalmente suelen ser dobles, y creo ke de mejor calidad.

Esa es mi opinion.

Yo kon la beta he hecho 105 kilometros sin parar casi, y cuando bajamos una trialera ke la moto iva en relenti sonaba la refrigeracion de la moto como un avion, la primera vez me asuste y todo.jeejejeje

Las 50 no tienen nada ke ver con las 125 en adelante. Son eso un medio de transporte con el ke puedes pasar caminos y eso, pero para hacer enduro....... POder puedes pero la maxacas muxisimo telo digo por esperiencia. Se me an ido los retenes hecho tope mixisimas veces, y sobre todo e tenido k luxar para no kedarme atras,

Pero no todo es malo se aprende muxo con ellas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Hombre yo no solo em dedique hacer caballitos, eso por un camino era acojonante lo que tiraba, luego me subi a mi 50 jajaja y era de pena, es normal, ya podra la Wr jeje.

Bien sobre el tema economico.

Tengo mis dudas acerca de lo que dices, no por ser una moto de mas cilindrada significa que tiene menos tendencia a gripar, si usasemos las dos en las mismas condiciones, creo yo que la 50 es ams dificil de gripar, hablo por experiencia personal y la de todos los que la tienen, aun teniendola trucada (claro depende que trucaje tambien).

Una Ktm por ejemplo se usa para hacer enduro, pero una 50 la usas para lo que sea, y te aguanta (mas bien porque es tu medio de transporte)

Saludos

Si pero una 49 aunque este de serie se calienta muxo y en poko tiempo. No tiene nada ke ver el radiador de mi beta con el de la wr o con el de la ktm, normalmente suelen ser dobles, y creo ke de mejor calidad.

Esa es mi opinion.

Yo kon la beta he hecho 105 kilometros sin parar casi, y cuando bajamos una trialera ke la moto iva en relenti sonaba la refrigeracion de la moto como un avion, la primera vez me asuste y todo.jeejejeje

Las 50 no tienen nada ke ver con las 125 en adelante. Son eso un medio de transporte con el ke puedes pasar caminos y eso, pero para hacer enduro....... POder puedes pero la maxacas muxisimo telo digo por esperiencia. Se me an ido los retenes hecho tope mixisimas veces, y sobre todo e tenido k luxar para no kedarme atras,

Pero no todo es malo se aprende muxo con ellas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Hombre yo no solo em dedique hacer caballitos, eso por un camino era acojonante lo que tiraba, luego me subi a mi 50 jajaja y era de pena, es normal, ya podra la Wr jeje.

Bien sobre el tema economico.

Tengo mis dudas acerca de lo que dices, no por ser una moto de mas cilindrada significa que tiene menos tendencia a gripar, si usasemos las dos en las mismas condiciones, creo yo que la 50 es ams dificil de gripar, hablo por experiencia personal y la de todos los que la tienen, aun teniendola trucada (claro depende que trucaje tambien).

Una Ktm por ejemplo se usa para hacer enduro, pero una 50 la usas para lo que sea, y te aguanta (mas bien porque es tu medio de transporte)

Saludos

Si pero una 49 aunque este de serie se calienta muxo y en poko tiempo. No tiene nada ke ver el radiador de mi beta con el de la wr o con el de la ktm, normalmente suelen ser dobles, y creo ke de mejor calidad.

Esa es mi opinion.

Yo kon la beta he hecho 105 kilometros sin parar casi, y cuando bajamos una trialera ke la moto iva en relenti sonaba la refrigeracion de la moto como un avion, la primera vez me asuste y todo.jeejejeje

Las 50 no tienen nada ke ver con las 125 en adelante. Son eso un medio de transporte con el ke puedes pasar caminos y eso, pero para hacer enduro....... POder puedes pero la maxacas muxisimo telo digo por esperiencia. Se me an ido los retenes hecho tope mixisimas veces, y sobre todo e tenido k luxar para no kedarme atras,

Pero no todo es malo se aprende muxo con ellas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LO de los radiadores no es problema, cuando la ''potencias'' como dices tu, normalmente lo mejor es quitar el engrase separado y meter otro radiador.

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Bien sobre el tema economico.

Tengo mis dudas acerca de lo que dices, no por ser una moto de mas cilindrada significa que tiene menos tendencia a gripar, si usasemos las dos en las mismas condiciones, creo yo que la 50 es ams dificil de gripar, hablo por experiencia personal y la de todos los que la tienen, aun teniendola trucada (claro depende que trucaje tambien).

Una Ktm por ejemplo se usa para hacer enduro, pero una 50 la usas para lo que sea, y te aguanta (mas bien porque es tu medio de transporte)

Saludos

Si pero una 49 aunque este de serie se calienta muxo y en poko tiempo. No tiene nada ke ver el radiador de mi beta con el de la wr o con el de la ktm, normalmente suelen ser dobles, y creo ke de mejor calidad.

Esa es mi opinion.

Yo kon la beta he hecho 105 kilometros sin parar casi, y cuando bajamos una trialera ke la moto iva en relenti sonaba la refrigeracion de la moto como un avion, la primera vez me asuste y todo.jeejejeje

Las 50 no tienen nada ke ver con las 125 en adelante. Son eso un medio de transporte con el ke puedes pasar caminos y eso, pero para hacer enduro....... POder puedes pero la maxacas muxisimo telo digo por esperiencia. Se me an ido los retenes hecho tope mixisimas veces, y sobre todo e tenido k luxar para no kedarme atras,

Pero no todo es malo se aprende muxo con ellas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LO de los radiadores no es problema, cuando la ''potencias'' como dices tu, normalmente lo mejor es quitar el engrase separado y meter otro radiador.

Yo digo ke eso no es potenciar lo dice ner yo digo k es maxacar.

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Claro, metes otro radiador y fuera, yo llevo refrigeradores tubulares esos de Hebo, (de las power parts de gas gas) y bueno, algo hacen, pero montas 2 radiadores y eso va perfecto.

Si eso no es potenciar que es, que es para ti potenciar entonces.

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Claro, metes otro radiador y fuera, yo llevo refrigeradores tubulares esos de Hebo, (de las power parts de gas gas) y bueno, algo hacen, pero montas 2 radiadores y eso va perfecto.

Si eso no es potenciar que es, que es para ti potenciar entonces.

Y ademas quitando el engrase separado te aseguras de que no se rompa el cable sin que te enteres i gripar, que yo estuve apunto, y por eso lo quite, que es muy facil.

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