Saltar a contenido

BETAS (PESAN POCO)


diaz75

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NeR_DrAmEr

    27

  • raulcg

    17

  • Leor22

    14

  • <---jose--->

    10

como es k las betas tienen casi 10 kg menos k la mayoria de las motos de enduro de 50cc?

Primero de todo cuanto pesan las otras?

Mi beta con gasolina, aceite, y herramientas y demas deve rondar los 100.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como es k las betas tienen casi 10 kg menos k la mayoria de las motos de enduro de 50cc?

Primero de todo cuanto pesan las otras?

Mi beta con gasolina, aceite, y herramientas y demas deve rondar los 100.

Yamaha dt 50: vacia, sin 1 misera gota, pero sin 1 misera mota de polvo: 104 kilos en ficha tecnica. Es lo k tiene la electronica.

1 moto de 50, deberia de pesar proporcionalmnte unos 75-80 kilos digo yo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el chasis de las betas es menos resistente ke el de derbi y yamaha . derbi llevan mas parte de hierro y menos de aluminio ke las betas fijate en la soldaduro de la barra y ya veras ke llega mas arriba la parte de hierro y la de aluminio

hisendadrdpro50rrojo.jpg

beta.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uiuiuiiiii, no mezclemos la leche con el chorizo. Que un chasis sea grande y voluminoso no conlleva ser muy resistente. Cualquier chasis de una 85 es más resistente del de cualquier 50, más que nada porque cada tipo de moto está pensada para una cosa, unas para competir (con todo lo que conlleva) y otras para vender (y aunque parezca triste se vende por los ojos). Asisssssque posiblemente el chasis de la beta sea más resistente que el de las derbis riejus y demás mandangas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el chasis de las betas es menos resistente ke el de derbi y yamaha . derbi llevan mas parte de hierro y menos de aluminio ke las betas fijate en la soldaduro de la barra y ya veras ke llega mas arriba la parte de hierro y la de aluminio

hisendadrdpro50rrojo.jpg

beta.jpg

Eso lo diras tu que tienes una derbi pero ya te digo yo que es mejor y bastante el de una beta a el de una derbi, ya que e vistos montones de chasis partidos de derbi y solo uno de beta y ademas sino porque dicen que la beta es de las mejores motos para hacer enduro? pues por la fuerza y porque no se rompen tanto. Y las derbis dicen todo lo contrario que son mejor para carretera ya que tiene un motor con menos fuerza y mas estirada y ademas su chasis no es de los mejores para enduro ya que dicen que parten bastante si haces saltos guapos y demas (comprobado con mis propios ojos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista, las betas, siempre an sido un poco mas ligeras que las demas, sera por tipos de componentes, o por mil cosas.....de todas formas creo recordar que la que se yeva la palma es la hm (como no xd)

Vamos, que como diria mi padre, se yevan todas un pelo de conejo xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! dejadme que me ria por favor... que el chasis de una derbi o yamaha es mejor que un chasis de Beta? Mira coleguita todavia no a salido a la venta un chasis de Enduro en 50cc que sea mejor que el de una Beta, y no hablemos de una Beta art de la cual poseo, que entonces ya no te cuento mas.

Beta art pesa 84kg en Vacio, la rr-t pues por hay le andara, tengo fotos y videos demostrando pegando saltos de 2 metros, (1,80-2m) y con caida en plano, con mi beta art hace unos años, y perfecta ni un solo problema ni de suspensiones (multirregulables) ni anda de nada, cuando drd pros e visto prtir a unas cuantas, o salir poros en su soldadura, en mi Beta absolutamente nada, aparte la drd pro no tiene tan buenas suspensiones. Los demas chasis derbi, son buenos son resistentes, pero ya e visto unos cuantos partidos, y tengo yo una bultaco lobito que me a partido el chasis hace nada tambien si quieres te subo tambien sus fotos, pero vas a flipar por donde a partido...

Creo que los mejores chasis y en su defecto motos para hacer enduro, o campo como prefieras, son las Betas, o una Hm, derbi tiene buen nivel, sobretodo el chasis de hacero de doble viga de toda la vida, y las rieju... Pues pichi picha, todo depende al uso al que sometas la montura esta claro...

Respecto a los chasis de 85cc y bla bla bla... Te invito a que veas el chasis de una beta Art, para que veas si no es apto para un motor bastante mayor al que lleva, te lo aseguro.

Tambien e de decir que las Betas rr-t, RR-T XSERIES Y DEMAS, tienen la horquilla bastante ligerita, ya que n o es invertida y por eso se levantan de bien que da gusto, aunque todo es mas maña que fuerza en si.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ueno io tambien e pegado saltos grandes i en caida plana ia que detras de mi casa tengo un circuito de cross. Yo tengo una derbi senda xtreme nueva de este año y ningun problema. Respecto a las suspensiones la llevan de la misma marca paioli.

io no voi a opinar de cuala es mejor ni peor , solo digo que todas fallan por un lado o por el otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! dejadme que me ria por favor... que el chasis de una derbi o yamaha es mejor que un chasis de Beta? Mira coleguita todavia no a salido a la venta un chasis de Enduro en 50cc que sea mejor que el de una Beta, y no hablemos de una Beta art de la cual poseo, que entonces ya no te cuento mas.

Beta art pesa 84kg en Vacio, la rr-t pues por hay le andara, tengo fotos y videos demostrando pegando saltos de 2 metros, (1,80-2m) y con caida en plano, con mi beta art hace unos años, y perfecta ni un solo problema ni de suspensiones (multirregulables) ni anda de nada, cuando drd pros e visto prtir a unas cuantas, o salir poros en su soldadura, en mi Beta absolutamente nada, aparte la drd pro no tiene tan buenas suspensiones. Los demas chasis derbi, son buenos son resistentes, pero ya e visto unos cuantos partidos, y tengo yo una bultaco lobito que me a partido el chasis hace nada tambien si quieres te subo tambien sus fotos, pero vas a flipar por donde a partido...

Creo que los mejores chasis y en su defecto motos para hacer enduro, o campo como prefieras, son las Betas, o una Hm, derbi tiene buen nivel, sobretodo el chasis de hacero de doble viga de toda la vida, y las rieju... Pues pichi picha, todo depende al uso al que sometas la montura esta claro...

Respecto a los chasis de 85cc y bla bla bla... Te invito a que veas el chasis de una beta Art, para que veas si no es apto para un motor bastante mayor al que lleva, te lo aseguro.

Tambien e de decir que las Betas rr-t, RR-T XSERIES Y DEMAS, tienen la horquilla bastante ligerita, ya que n o es invertida y por eso se levantan de bien que da gusto, aunque todo es mas maña que fuerza en si.

Saludos

El dicho de: mejor cerrar la boca y parecer idiota.. contigo viene perfecto

Coge un programa de elementos finitos, clava los chasis de estas motos y los sometes a distintos esfuerzos, y te llevarás sorpresas, posiblemente seas el primero que lo hagas, no creo que en fabrica llegen a molestarse tanto por un chasis de una 50...

Acabas de demostrar no tener ni idea, en principio de motos, pero sin rascar mucho, ni de escribir, ni de expresarte, y mucho menos de educación.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya te digo que no pesan menos porque tengan un chasis peor porque ya te digo que las betas y motorhispania y demas tienen los chasis de los mas duros ya que son motos para campo casi explusivamente y las derbis no digo modelos ni nada pero son motos con chasis buenos pero un poco peores que los de la beta porque yo conozco a uno que con una derbi drd de las primeras drd que salieron a roto por tres sitios el chasis y encambio uno que lleva una motorhispania y otro que lleva una beta y acen todo lo que ace el otro y tan ricamente que estan. Yo solo doy mi opinion y lo que creo no lo digo aqui como si fuese el que mas sabe porque no es asi yo solo digo lo que me parece y e visto y comprobado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira compadre, ladra lo que te salga de la punta de la polla. Yo te digo lo que se, y en esto de las 50 se un rato y mas que e cogido cientos, e saldo con decenas de ellas, e visto cientos igualmente y e hido por lugares que no te puedes ni imaginar, doy mi palabra de honor y videos en el youtube lo demuestran.

Y en 50cc en la categoria esta, los chasis mas duros y las mejores motos equipadas para ir por el monte, es una beta, y si, sera un chasis de 50cc todo lo que tu quieras ladrar, pero ya te digo yo, que a mi en mi moto me a hido de puta madre, me expreso mal? normalmente suelo poner tildes y demas pero nose que pollas pasa al teclado que no me deja, sino dedicate a ver mensajes mios anteriores campeon.

Estoy convencido de ello, tengo fotos que lo demuestran, no que sea el mejor chasis, que cada uno dira lo que le salga del pie derecho, pero yo tengo mi experiencia y no es opinar por opinar, ZOROA a visto las fotos, del chasis de mi lobito partido, de saltos de mi beta etc, no soy stefan everts (ni mucho menos) pero para el zepelin que es, si lo e exprimido bien y da mucho de si te lo aseguro... Ale, ahora di lo que quieras sin aportar nada justificado, quien es el gilipollas? el que dice lo que piensa aportando una informacion y una opinion fundamentada o el que ladra por ladrar??

Ya se que el de una cr es mejor chasis, nos a jodido, pero a nivel de 50cc son lo mejorcito que hay y te aguantan sus asaltos sin problemas, y yo creo, personalmente, que el chasis de mi beta art aguanta perfectamente un 85cc, vamos si trucandola en condiciones le sacas 25-26cv A RUEDA probado en banco, y lo aguanta el chasis en cualquier circunstancia.

Ojo en el caso de mi Beta Art en otras nolose, pero vamos no voy a liar mas, en resumidas cuentas, creo que si son los mejores chasis que hay, aparte una beta para hacer STUNT, es mas indicada, sobre todo la rr-t.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira compadre, ladra lo que te salga de la punta de la polla. Yo te digo lo que se, y en esto de las 50 se un rato y mas que e cogido cientos, e saldo con decenas de ellas, e visto cientos igualmente y e hido por lugares que no te puedes ni imaginar, doy mi palabra de honor y videos en el youtube lo demuestran.

Y en 50cc en la categoria esta, los chasis mas duros y las mejores motos equipadas para ir por el monte, es una beta, y si, sera un chasis de 50cc todo lo que tu quieras ladrar, pero ya te digo yo, que a mi en mi moto me a hido de puta madre, me expreso mal? normalmente suelo poner tildes y demas pero nose que pollas pasa al teclado que no me deja, sino dedicate a ver mensajes mios anteriores campeon.

Estoy convencido de ello, tengo fotos que lo demuestran, no que sea el mejor chasis, que cada uno dira lo que le salga del pie derecho, pero yo tengo mi experiencia y no es opinar por opinar, ZOROA a visto las fotos, del chasis de mi lobito partido, de saltos de mi beta etc, no soy stefan everts (ni mucho menos) pero para el zepelin que es, si lo e exprimido bien y da mucho de si te lo aseguro... Ale, ahora di lo que quieras sin aportar nada justificado, quien es el gilipollas? el que dice lo que piensa aportando una informacion y una opinion fundamentada o el que ladra por ladrar??

Ya se que el de una cr es mejor chasis, nos a jodido, pero a nivel de 50cc son lo mejorcito que hay y te aguantan sus asaltos sin problemas, y yo creo, personalmente, que el chasis de mi beta art aguanta perfectamente un 85cc, vamos si trucandola en condiciones le sacas 25-26cv A RUEDA probado en banco, y lo aguanta el chasis en cualquier circunstancia.

Ojo en el caso de mi Beta Art en otras nolose, pero vamos no voy a liar mas, en resumidas cuentas, creo que si son los mejores chasis que hay, aparte una beta para hacer STUNT, es mas indicada, sobre todo la rr-t.

Saludos

Tio yo estoy contigo de lo del chasis de las betas, en la mia en el poco tiempo que la tengo le hemos echo bestialidades yo y mis amigos y la moto sigue igual, de los otros ya no puedo opinar.

Por cierto me podrias enseñar las fotos de la lobito?? esque tengo curiosidad jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ave maria put...

No soy de escribir mucho por el post, pero temas (y comentarios) como estos que hacen cosquillas.

Es decir, me estas contando que la suspensiones de la art son mejores que las de la drd pro, atras la misma, ollé, y adelante marzocchi vs paioli, para gustos colores.

Dices que as visto muchos chasis de drebi partidos y ninguno de beta, por ese razonamiento las cpi chinas son las mejores, jamas e oido decir que hayan partido el chasis. En cambio he visto betas que an partido encima del amortiguador trasero y los enganches del motor, y derbis que an partido a la altura de la tija.

Tambien supones que un motor trucado "en condiciones" saca 26 cv, cuando las mejores preparaciones que he visto y he visto muchas, dejandose en la 50 el dinero que cuesta una 125 nueva, no an pasado de los 20cv, las metrakit del campeonato de España sacan 21cv con motores que duran una carrera, y las de la copa malossi sacan 20.

Y por ultimo un chasis de cualquier 85 le da 3000 vueltas al de cualquier 50, ni el de la hm que se da un aire a la cr, porque co por ser mas bonito o mas gordo es mas resistente, en soldauras son mas resistentes los puntos que los cordones, si estan bien hechos.

Saludos, y creo que me he justificado correctamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...