Saltar a contenido

BETAS (PESAN POCO)


diaz75

Recommended Posts

Yo estoy preocupado... mi MH de serie con 11-53 solo me coje 127 medido con GPS y con el coche del colega que iba al lado. (Ironía a tope)

De buen rollo eee! :wink:

A ver... eso de que un ciclomotor sea mejor que otro, como que da un poco lo mismo no? Para qué darle vueltas. El chasis de la Beta es menos voluminoso que otros y lo del peso es mejor no creerse lo que dicen. No digo que la beta no sea ligera, si no que para discutir sobre cuál pesa más sólo se necesita una cosa: UNA BÁSCULA

PD: pesen lo que pesen y valgan lo que valgan, no valen para campo. Aún así tiraré de la mía hasta que me haga con una moto de verdad.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NeR_DrAmEr

    27

  • raulcg

    17

  • Leor22

    14

  • <---jose--->

    10

Yo estoy preocupado... mi MH de serie con 11-53 solo me coje 127 medido con GPS y con el coche del colega que iba al lado. (Ironía a tope)

De buen rollo eee! :wink:

A ver... eso de que un ciclomotor sea mejor que otro, como que da un poco lo mismo no? Para qué darle vueltas. El chasis de la Beta es menos voluminoso que otros y lo del peso es mejor no creerse lo que dicen. No digo que la beta no sea ligera, si no que para discutir sobre cuál pesa más sólo se necesita una cosa: UNA BÁSCULA

PD: pesen lo que pesen y valgan lo que valgan, no valen para campo. Aún así tiraré de la mía hasta que me haga con una moto de verdad.

Saludos!

127 km/h de verdad????

Espero que no te moleste pero no me lo creo.

La beta cuesta abajo 107 de serie y muy revolucionada, una ktm de 125 de serie puede coger unos 140 no puede coger la mh de serie 127 a menos k fueras agarrao al coxe.

SI ESTA PREPARADA ES OTRA HISTORIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy preocupado... mi MH de serie con 11-53 solo me coje 127 medido con GPS y con el coche del colega que iba al lado. (Ironía a tope)

De buen rollo eee! :wink:

A ver... eso de que un ciclomotor sea mejor que otro, como que da un poco lo mismo no? Para qué darle vueltas. El chasis de la Beta es menos voluminoso que otros y lo del peso es mejor no creerse lo que dicen. No digo que la beta no sea ligera, si no que para discutir sobre cuál pesa más sólo se necesita una cosa: UNA BÁSCULA

PD: pesen lo que pesen y valgan lo que valgan, no valen para campo. Aún así tiraré de la mía hasta que me haga con una moto de verdad.

Saludos!

127 km/h de verdad????

Espero que no te moleste pero no me lo creo.

La beta cuesta abajo 107 de serie y muy revolucionada, una ktm de 125 de serie puede coger unos 140 no puede coger la mh de serie 127 a menos k fueras agarrao al coxe.

SI ESTA PREPARADA ES OTRA HISTORIA.

Has entendido lo de ironia a tope?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy preocupado... mi MH de serie con 11-53 solo me coje 127 medido con GPS y con el coche del colega que iba al lado. (Ironía a tope)

De buen rollo eee! :wink:

A ver... eso de que un ciclomotor sea mejor que otro, como que da un poco lo mismo no? Para qué darle vueltas. El chasis de la Beta es menos voluminoso que otros y lo del peso es mejor no creerse lo que dicen. No digo que la beta no sea ligera, si no que para discutir sobre cuál pesa más sólo se necesita una cosa: UNA BÁSCULA

PD: pesen lo que pesen y valgan lo que valgan, no valen para campo. Aún así tiraré de la mía hasta que me haga con una moto de verdad.

Saludos!

uuf, muy mal carburada va esa moto, mirate la carburacion que seguro que sacas unos 134-135 de punta (aun mas ironia) :lol: :lol:

Lo que hay que oir por dios, lo peor es que se lo creen.

No lo digo por ti carri, entiendo tu ironia :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy preocupado... mi MH de serie con 11-53 solo me coje 127 medido con GPS y con el coche del colega que iba al lado. (Ironía a tope)

De buen rollo eee! :wink:

A ver... eso de que un ciclomotor sea mejor que otro, como que da un poco lo mismo no? Para qué darle vueltas. El chasis de la Beta es menos voluminoso que otros y lo del peso es mejor no creerse lo que dicen. No digo que la beta no sea ligera, si no que para discutir sobre cuál pesa más sólo se necesita una cosa: UNA BÁSCULA

PD: pesen lo que pesen y valgan lo que valgan, no valen para campo. Aún así tiraré de la mía hasta que me haga con una moto de verdad.

Saludos!

127 km/h de verdad????

Espero que no te moleste pero no me lo creo.

La beta cuesta abajo 107 de serie y muy revolucionada, una ktm de 125 de serie puede coger unos 140 no puede coger la mh de serie 127 a menos k fueras agarrao al coxe.

SI ESTA PREPARADA ES OTRA HISTORIA.

Has entendido lo de ironia a tope?

Lo siento no me dao cuenta.

Cuando ves algo raro te centras en ello

jejejejejejejejejejejejejejejejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaaja por dios vaya cosas XDDD

sabeis , la gente dice que las 49 no valen para nada ... pero si te paras a pensar lo que as disfrutado con ella ... ademas la gente que tiene una no se la quita de encima nunca ... mirar el de la ironia XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No valen para enduro y hay que reconocerlo...

Eso sí, lo que aprendo con esa moto no me lo quita nadie, y está claro que no me la voy a quitar de encima (eso tanto porque es mi 1º moto, porque la usará mi hermano cuando le llegue el día y porque también hay que reconocer que con lo que te dan por una moto de estas de 2º mano poco puedes hacer)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre es que como he dicho son muchos factores los que inluyen... yo ahora no la vendo por 2000 euros. Hay motos grandes en este mismo foro por 2500 euros (ktm200 del 2005 por ejemplo). Y por menos de 2000 euros no la querría vender, ya que no llevo ni año y medio con ella y sería perder mucho dinero.

Eso sí, el ser la moto con la que has empezado es algo bonito. Algún día las quitaremos una sábana de encima y diremos: mira... la moto con la que aprendí y pasé buenos ratos. No sé, eso me gusta.

¿Qué moto llevas jose? ¿Qué tal con ella?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

io llevo una derbi xtreme ...

a mi tambien me gustaria hacer eso de la sabana , de echo lo pienso hacer , i si preguntas por que llebo una senda para hacer enduro la respuest es ...

era la tienda de motos mas cerca de mi casa i tenia unas ganas de tener moto que se me fue la olla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]io llevo una derbi xtreme ...

a mi tambien me gustaria hacer eso de la sabana , de echo lo pienso hacer , i si preguntas por que llebo una senda para hacer enduro la respuest es ...

era la tienda de motos mas cerca de mi casa i tenia unas ganas de tener moto que se me fue la olla

Hombre, yo soy de los que creo que haría lo mismo con mi MH que con la mejor 50 de enduro... ya que no habrá grandes diferencias entre una y otra en cuanto a motor (que si la HM cre lleva cilindro de aluminio y un 19 de carburador, que no lo sé pero creo que es así... pues sigue siendo una 50). Yo acabé con la MH porque la vio mi padre allí en burgos en la tienda y le gustó. Estuve mirando también Derbis y Riejus... y la Beta rrt.

De momento a tirar con estas "monturas" jejeje

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]jajajajaaja por dios vaya cosas XDDD

sabeis , la gente dice que las 49 no valen para nada ... pero si te paras a pensar lo que as disfrutado con ella ... ademas la gente que tiene una no se la quita de encima nunca ... mirar el de la ironia XDDD

Ni yo tampoco me la quiero quitar de encima. Ademas, que no medan un duro por ella, como muchisimo 800 euros ( es del 2004, supuestamente tiene 11000 kilometros, muy falsos, porque le hago 1 deposito cadames y medio, no me salen las cuentas) a pesar de estar en perfectisimo estado. Joder que hasta la encero 1 vez cada 3 meses... :roll: Pero no es solo esto, sino que la quiero con locura, no ha sido mi primera moto, aunque si la primera matriculada. Pero esta moto me ha hecho descubrir el enduro. Me daria muchisima pena deshacerme de ella, la quiero conservar.

Pero esto es una cosa, y otra es quererla tanto hasta llegar a pensar que pasan de 100, o incluso que llegan a 100, de serie,y con esos desarrollos... o a 80 y pico con desarrollos cortisimos. Yo defiendo las 50's. No son motos con las que puedas hacer de todo, y si lo haces te arriesgas a romper algo, per eso no significa que sean una puta basura que ni arranque. ( hay gente que si no es una 500, es una mierda) Pero yo tengo una y se perfectamente lo que puedo hacer y lo que no. Pero no valen solo para pistas, puedes ir un poco mas alla...

Pero vamos, lo de las velocidades... Ademas, seguro que los que os creeis que la moto pilla esa velocidad, tambien os creeis, que subis trialeras... Seguro que no llevais la matricula cambiada?? Porque eso no son 50's

Que no quede en mal rollo. Pero un par de dedos de frente siempre vienen bien. Que todos pensamos bien de nuestra moto, y que tira, pues claro que tira, pero parece que cuando llegais a tope ( nunca he puesto la moto a tope), empezais a soñar, y el contador sigue subiendo...

Un saludo

Es que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con los desarrollos que llevaba antes en la drd pro (13-53 creo) lamoto lllego a correr 93 y luego los cambie y puse un 12- 53 y la moto no pasaba de 85-86 apurando claro. aora que le e cambiado el cilindro por un 74 sin nada mas ni escape ni nada la moto la e puesto a 95 pero claro apurando cosa ke no se debe acer per bueno... la diferecia de velocidad ke ai con el 74 y ocn el de 50 con desarrollos 13-53 es minima pero en fuerza... se nota una pasada yo no busco velocidad en la moto porke voy por elmonte y no la necesito tan apenas pero una moto de serie de 50 no corre 110 como dicen algunos no solo en este foro sino en otras paginas y tal como que no. para que una 50 se ponga a 90 y tantos ace falta estirar mucho y van muy revolucionadas (yo lo e echo alguna vez y no estoy orgulloso de aberlo echo ni mucho menos pero aveces se me va la mano con el gas como a mucha gente jaja)

las 50 estan para aprender y aunke se puede ir a muchos sitios , se apuran mucho . un amigo con una rrt x series le izo 22000km en 1 año, una burrada, y el mantenimiento ke le acia no era bueno para nada . yo en mi moto le ago un mantenimiento bastante decente y con 5000 km raye la camisa y perdia compresion la moto(lo ke se llama gripar la moto para ser exctos)

y tube ke kambiar por un 74 ya ke kostaba el mismo precio ke el de 50 y lo puse. aveces keremos ir a sitios tan complicados con las 50 ke se achicharran y aunke tengan buen mantenimiento es irremediable. yo e ido por sitios impensables para un 50 siguiendo mas o menos el ritmo de motos de 85 , y quads de 450 y motos mas grandes (digo mas o menos porke elllos no van a tope como tenia ke ir siempre yo para seguirlos y esas fueron las consecuencias.

perdon por el tocho y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo quiero dar una reflexion si me lo permitis, segun llevo leyendo todo lo que habeis escrito.

Con todo lo q haceis, es decir saltar 2 metros (alguno ha partido el chasis de una lobito), ir por el monte a saco, meterle preparaciones d ela ostia y hasta probarlas en banco de potencia.

digo yo, no os sale mas rentable, poner un poco mas de pasta y compraros una 125 de motocross o enduro y ya esta??

Porque entre partir chasis, preparaciones, etc, casi que es mejor q os compreis una 125 q desde luego n vais a partir nada.

Por cierto, respecto al comentario de Jose, es cierto, a parte de la enduro q tengo, mi 50 no la vendo x nada de este mundo ( y tiene 10 años ya), y ahora en veranito es lo mas practico para ir a comprar el pan o salir a tomarte algo a una terracita.

un saludo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo quiero dar una reflexion si me lo permitis, segun llevo leyendo todo lo que habeis escrito.

Con todo lo q haceis, es decir saltar 2 metros (alguno ha partido el chasis de una lobito), ir por el monte a saco, meterle preparaciones d ela ostia y hasta probarlas en banco de potencia.

digo yo, no os sale mas rentable, poner un poco mas de pasta y compraros una 125 de motocross o enduro y ya esta??

Porque entre partir chasis, preparaciones, etc, casi que es mejor q os compreis una 125 q desde luego n vais a partir nada.

Por cierto, respecto al comentario de Jose, es cierto, a parte de la enduro q tengo, mi 50 no la vendo x nada de este mundo ( y tiene 10 años ya), y ahora en veranito es lo mas practico para ir a comprar el pan o salir a tomarte algo a una terracita.

un saludo.

un saludo.

Es cierto que es mucho mejor una 125, pero a veces algunos no se pueden permitir una 125 y se tienen qu econformar con la 50. Yo por suerte creo que m epillare una 125 el año que viene. Ademas hay gente que le gusta prepararlas porque si. BUeno pues ya esta.

Yo tambien quiero quedarme con la beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...