Saltar a contenido

BETAS (PESAN POCO)


diaz75

Recommended Posts

bueno se va a liar parda

una 50 es una 50 i eso no cambia , lo k aces con una lo haces con otra , mejor o peor.

en un chasis de 50 no vas a notar diferencias entre unos i otros , son practicamente iguales, cambian los materiales i las soldaduras pero ia esta .

ademas el post va sobre que pesan poco , no cual es mejor chasis XD

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NeR_DrAmEr

    27

  • raulcg

    17

  • Leor22

    14

  • <---jose--->

    10

Jajajajajajajajajajajja! misma olle? pero porque habras sin saber? tu no sabes que lña Beta art lleva atras un olle especifico de carrera de 310mm a la rueda? con regulacion de compresion del hidraulico dureza del muelle y rebote?? cuando la drd pro lleva SOLAMENTE 250mm de recorrido, con regulaciobn de la precarga del muelle es decir (la dureza) me vas a comparar??

Jajajajaja! las mejores preparaciones? tu no has visto lo que un top 86cc preparado, modificando su mapeado con un escape a medida y un 30 kosso pueden hacer verdad? o sino un kit agp de trokel-gp, o subiendo ubn mhr team a mñas carrera pueden hacer... Mira no tienes ni idea, y hay un video en el banco de potencia, de una Drd Pro, que saca 26cv a la rueda creo recordar, la cual conozco a su dueño, que esta en el foro de 50s, y demas asique no vengas con esas chuminadas porque sabes que no es asi campeon.

Pero bueno, tu con tu mecanismo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pa ti la perra gorda, tu beta lleva el mejor chasis suspensiones y un motor con 30 cv.

No se quien me mandó meterme a limpiar pañales. :cry: :cry:

Un saludo

Reporte este mensaje

oie no te pongas asi tio, que la beta sea un poquitin mejor que alguna otra moto no significa que sea la mejor de todas hombre...

caminitos no les hagas ni caso, que moto tienes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh! campeon, no eres el unico que sabe cambiar la distribucion de un cilindro, encarar carters, y preparar el carter etc, pero yo no te hablo de una preparacion casera, sin mas, una moto con airsal agp, un 30, un rotor pvl a ser posible y un buen escape te da 25 cv a rueda en banco de potencia tio, sino busca videos en el youtube y dices, ademas que e visto yo... Como una senda pro se comia a una rs deslimitada de las nuevas en todo, a una tzr 125 de las viejas y a una hyosung 250 4tiempos.

De todas formas, no digo que esto sea bueno porque evidentemente es gastarse demasiado dinero, pero si lo quieres, lo sacas perfectamente, nunca e puesto mi Art asi, a tenido una preparacion basica basica, y de sobra, pero si se puede, se puede.

Por cierto se me olvidaba, otras buenas 50cc para el campo son las factory, aguantan tambien mucha tela esas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
el chasis de las betas es menos resistente ke el de derbi y yamaha . derbi llevan mas parte de hierro y menos de aluminio ke las betas fijate en la soldaduro de la barra y ya veras ke llega mas arriba la parte de hierro y la de aluminio

hisendadrdpro50rrojo.jpg

beta.jpg

es decir que segun tu y tu experiencia en mecanizado,soldadura y como ingeniero tecnico determinas sin mas conocimientos que simples vistas en fotos y alguna que ves por la calle que la parte que no brilla de los chasis son hierro y lo que brilla aluminio...... y que cuanto menos

"hierro" mas aguanta...... :roll:

A ver te lo voy a explicas y toma nota para no decir barbaridades tan enormes como la que acabas de decir te enseño:

Lo que tu llamas hierro es aluminio,bien porque sea fundicion de aluminio o porque simplemente no se ha dejado un acabado superficial tan afinado para que brille,se hace a posta(algo que ojala llevase mi honda esa parte baja ya que asi no desgastaria el chasis tanto con las botas)

"Lo de arriba"que "brilla" que tu llamas aluminio,si es aluminio por supuesto,pero brilla porque son barras de seccion rectangular o de la forma que sea que se cortan y de hidroforman o se dan forma por presion mecanica.

No podria ser hierro y aluminio porque estos dos materiales no se pueden soldar.

por cierto tengo un amigo con una drd pro y la verdad es que las soldaduras dejan mucho que desear,al menos comparadas con mis honda que parecen que estan soldadas a tig(aunque supongo que sera con una maquina mig/mag automatica,no lo se) pero lo de la derbi parece que lo ha soldado mi gato con electrodo porque menudos poros.Ahora que el hace verdaderas burradas y ni le ha rajado ni nada.

Informaros bien antes de escribir cosas que leera mucha gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena opinion Banshee, supuestamente la mayoria de los chasis de aluminio estan soldados por TIG.

Si como dices tu, "brilla" es porque esa parte del aluminio a sido pulida, (aunque no en exceso) y lo que tu llamas hierro, es aluminio sin transformar, como bien te a indicado Banshee.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar mi ignorancia sobre chasis y en general mecanica poorke se poco . yo cmo abeis podido ver me e guiado por las apariencias no creo ke aga falta ke me traten algunos de tonto poke no e tratado con motos y esta es la primera ke tengo y mis conociemientos de mecanica son pocos asiek trankilidad ke yo solo e dado mi ignorante opinion asi se aprende , fallando y aora ya se un pokito mas asike casi me alegro de aber puesto eso en mi mensaje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdonar mi ignorancia sobre chasis y en general mecanica poorke se poco . yo cmo abeis podido ver me e guiado por las apariencias no creo ke aga falta ke me traten algunos de tonto poke no e tratado con motos y esta es la primera ke tengo y mis conociemientos de mecanica son pocos asiek trankilidad ke yo solo e dado mi ignorante opinion asi se aprende , fallando y aora ya se un pokito mas asike casi me alegro de aber puesto eso en mi mensaje

un saludo

No hay problema, nadie nace sabiendo, y los que creen saberlo, no saben nunca nada. Todos nos equivocamos y todos cometemos errores, estamos para aprender tranquilo, pero si no se arriesga no se aprende. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que nadie nace sabiendo.

Pero lo que también quiero dejar claro, es que mi hermano tiene una beta art y es una locura de moto, aparte de por el peso y de parecer una moto de 125cc, los materiales con que está hecha son los más punteros en motos de 50cc, un ejemplo claro son EL CHASIS, de auminio, buah una maravilla, las horquillas, triple de gordas que las de mi DT e invertidas, suspensión trasera, un amortiguador en condiciones con su bombona de gas y con las bieletas tan famosas, etc etc.

Sin duda, las mejores motos de enduro de 50 del momento son las HM y las BETA-ART, aunque he estado echando un ojo a las nuevas rieju y tambien tienen muy buena pinta.

Ahí queda eso!

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el chasis de las betas es menos resistente ke el de derbi y yamaha . derbi llevan mas parte de hierro y menos de aluminio ke las betas fijate en la soldaduro de la barra y ya veras ke llega mas arriba la parte de hierro y la de aluminio

hisendadrdpro50rrojo.jpg

beta.jpg

Creo que tus palabras son opiniones personales tuyas, y no especificaciones tecnicas comprovadas. Para juzgar bien tienes que informarte sobre las marcas y sus puntos fuertes y debiles. Beta es pionera de motos de trial, motos ligeras y resistentes igual que derbi es una marca especializada en ciclomotores. Fijate en la imagen, que parece que el chasis centras sea mas estrecho, no por eso menos resistente, pero tambien fijate en el basculante, el de la beta es de aluminio y mas grande.

Un saludo, ah, y no es que defienda a las betas, que yo tambien tengo derbi en el garaje ! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver io no critico ni nada pero si nos vamos a lo mas alto de gamma todo es bueno ...

aver io estoi contento con mi derbi i no la cambiaria por una beta igualmente que otra persona no cambiaria su beta por otra esta claro .

io solo digo que las 50 son todas " casi iguales " , pasan los mismos controles etc

vale que sea mejor la beta , pero solo un poco mejor

a si una pregunta:

es verdad que la beta rrt x-series tiene solo 6 cv????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]aver io no critico ni nada pero si nos vamos a lo mas alto de gamma todo es bueno ...

aver io estoi contento con mi derbi i no la cambiaria por una beta igualmente que otra persona no cambiaria su beta por otra esta claro .

io solo digo que las 50 son todas " casi iguales " , pasan los mismos controles etc

vale que sea mejor la beta , pero solo un poco mejor

a si una pregunta:

es verdad que la beta rrt x-series tiene solo 6 cv????

Eso es mas o menos lo que te pone en los papeles, en realidad tiene mas o menos unos 10 me parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose cuantos caballos sacaran... Estan todas sobre unos 8cv de serie y arreando... Lo que cambia es la forma de entregarlos, las betas tienen mas bajos y mas par que cualquier otra.

Luego claro altos practicamente es nula por lo tanto en velocidad maxima no tiene como una derbi, al menos mi moto cogia 78kmh en llano con 12-52.

eso si bajos tienen gracias al mierda de escape que lleva de casa. Que tiene mas curvas y es mas estrecho que un puerto de montaña.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...