Saltar a contenido

AYUDA NO ME FUNCIONA EL CUENTAREVOLUCIONES DE GAS GAS 09


Samueliaro

Recommended Posts

LA MOTO ES NUEVA Y LA BARRA DE LAS REVOLUCIONES DEL CUENTAKILOMETROS NO SUBE, NI SE MUEVE,E VISTO OTRAS MOTOS IGUALES Y SI K FUNCIONAN Y TIENE PUESTA LA MISMA PROGRAMACION K EL MIO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUXAS GRACIAS A TODO GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si es igual que el cuentarevoluciones que la 2008,es muy facil simplemente viene el cable desconectado.Lo que tienes que hacer es coger un cable que tenas por hay y unirlo al cable que sale del cuentarevlouciones que pone tach ( tiene un conector,ese cable se une al conector con 2 hilos,si mal no recuerdo uno es blanco y otro rojo)pues del cable rojo empalmas hay el cable que has cogido y ese cable lo llevas hasta la bobina de alta y lo empalmas al cable blanco-azul de la bobina y magia porque te funcionara.No se si me he explicado,si tienes alguna duda,solo tienes que decirlo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Antes de nada gracias por la ayuda, yo tengo el mismo problema.

Podriais explicarme un poco donde tengo que buscar esos cables? es decir, donde esta el cuentarevoluciones? y la bobina de alta?

Perdon por mi ignorancia pero estoy empezando en esto.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu sigue el cable de la bujia (la cosa esa que hay encima del cilindro) y te lelvara al cdi y todo el royo ese. Buscas el cable que esta suelto que debe de ser el del cuentarevoluciones, buscas el cable que sale del marcador que este sin empalmar con nada y ya sabes, empalmas los cables y preguntas haber aque tal lo ves compañero.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
Tu sigue el cable de la bujia (la cosa esa que hay encima del cilindro) y te lelvara al cdi y todo el royo ese. Buscas el cable que esta suelto que debe de ser el del cuentarevoluciones, buscas el cable que sale del marcador que este sin empalmar con nada y ya sabes, empalmas los cables y preguntas haber aque tal lo ves compañero.

Saludos

Hola! segun lo que dices he llegado, he llegado hasta aqui:

cimg0294d.jpg

¿Es eso el cdi? el unico cable suelto es el negro y amarillo, ¿lo conecto ahi?confirmadmelo por favor, q me da miedo fastidiar algo......

Otra cosa, ¿el lclip de los manguitos, como se abre? ahi llevais una foto para q sepais cual me refiero.

cimg0295o.jpg

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar, este es el manual del fabricante donde viene como conectar el cuentarrevoluciones:

http://www.trailtech.net/media/instructions/computers/vapor/010-ELV-07.pdf

En el manual se avisa de que es importante conectar la toma de tierra, cosa que nadie hace. Tener mucho cuidadin, que un pico te puede cascar el CDI, yo tenia el cable puesto y lo he quitado porque total tampoco miraba las revoluciones nunca. Seguramente muchos direis que llevais tiempo con el puesto y no os ha pasado nada, pues mira, esa suerte que habeis tenido. Yo prefiero no arriesgar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, ¿el lclip de los manguitos, como se abre? ahi llevais una foto para q sepais cual me refiero.

cimg0295o.jpg

Gracias!

Buenas!

A la primera pregunta no te se contestar, pero para abrir el clip debes coger con un alicate de punta y apretarlo como si quisieras tensar la abrazadera.Tambien sirve un destornillador. El sistema es algo así:

jllhihil.jpg

Es un sistema similar al que tienen las puertas de las casas, cuando monta la abrazadera sobre la otra parte, se escucha un click y es que ha enganchado la parte de arriba con la de abajo.

Para soltarla, deberás tirar hacia alante y hacia arriba, como indican las flechas. Yo lo suelo quitar con el destornillador (debe ser bastante pequeño), apalancas en la parte montante de la abrazadera y salta solo sin apenas forzarla, no se deteriora ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirar, este es el manual del fabricante donde viene como conectar el cuentarrevoluciones:

http://www.trailtech.net/media/instruct ... ELV-07.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

En el manual se avisa de que es importante conectar la toma de tierra, cosa que nadie hace. Tener mucho cuidadin, que un pico te puede cascar el CDI, yo tenia el cable puesto y lo he quitado porque total tampoco miraba las revoluciones nunca. Seguramente muchos direis que llevais tiempo con el puesto y no os ha pasado nada, pues mira, esa suerte que habeis tenido. Yo prefiero no arriesgar.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, ¿el lclip de los manguitos, como se abre? ahi llevais una foto para q sepais cual me refiero.

cimg0295o.jpg

Gracias!

Buenas!

A la primera pregunta no te se contestar, pero para abrir el clip debes coger con un alicate de punta y apretarlo como si quisieras tensar la abrazadera.Tambien sirve un destornillador. El sistema es algo así:

jllhihil.jpg

Es un sistema similar al que tienen las puertas de las casas, cuando monta la abrazadera sobre la otra parte, se escucha un click y es que ha enganchado la parte de arriba con la de abajo.

Para soltarla, deberás tirar hacia alante y hacia arriba, como indican las flechas. Yo lo suelo quitar con el destornillador (debe ser bastante pequeño), apalancas en la parte montante de la abrazadera y salta solo sin apenas forzarla, no se deteriora ni nada.

Gracias por la respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...