Saltar a contenido

Andorra: un fin de semana inolvidable !!!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buena cronica trusko , menudo viaje os pegasteis. Sin problema alguno a no ser de

alguna piedrecilla jajajajajaja .Yo estuve de viaje de placer en Andorra un verano y espero

repetir pronto pero en moto.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    11

  • trusko

    3

  • RAUL_DT

    2

  • Gasolina3000

    2

No queda nada de nieve en Andorra con lo que ha caido este año??!! :shock: :shock:

Si, aun queda nieve en algunas zonas pero con el calor que está haciendo en 4 días ya no queda nada.

fotosendurerosgifib1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xcream

He mirado tus packs, son buenos precios..:) bastante...

Aces salida todo el año? Me imagino que no :P

Se puede alquilar motos? ;)

Lo siento de preguntar esto aqui pero tu el formulario esta "out of run" :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No queda nada de nieve en Andorra con lo que ha caido este año??!! :shock: :shock:

Si, aun queda nieve en algunas zonas pero con el calor que está haciendo en 4 días ya no queda nada.

fotosendurerosgifib1.gif

xcream, me llegó un correo vuestro a mi dirección de email y les he pasado los packs a los de mi motoclub...me parece que este verano nos vemos...hay alguno muy caliente...

en verano andais? hace mucho calor? hay prohibiciones? más que nada pq nuestra idea sería andar por aquí hasta finales de junio e ir en julio posiblemente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xcream

He mirado tus packs, son buenos precios..:) bastante...

Aces salida todo el año? Me imagino que no :P

Se puede alquilar motos? ;)

Lo siento de preguntar esto aqui pero tu el formulario esta "out of run" :)

Hola gasolina 3000!

No trabajamos todo el año, en invierno hacemos una pausa a causa de nieve. Ahora acabamos de empezar la temporada hasta finales de octubre o principios de noviembre según la climatología. De momento no ofrecemos alquiler de motos. A parte de las rutas, ofrecemos todo tipo de actividades de aventura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No queda nada de nieve en Andorra con lo que ha caido este año??!! :shock: :shock:

Si, aun queda nieve en algunas zonas pero con el calor que está haciendo en 4 días ya no queda nada.

fotosendurerosgifib1.gif

xcream, me llegó un correo vuestro a mi dirección de email y les he pasado los packs a los de mi motoclub...me parece que este verano nos vemos...hay alguno muy caliente...

en verano andais? hace mucho calor? hay prohibiciones? más que nada pq nuestra idea sería andar por aquí hasta finales de junio e ir en julio posiblemente...

Hola undersea!

Acabamos de empezar la nueva temporada, realizamos rutas todo el verano hasta mediados de otoño. Del tema calor, pues bueno, hay días que más y días que menos, pero en general se puede aguantar perfectamente un día entero de enduro en pleno verano. Cuanta más altura, más fresco y nuestras rutas están a una media de unos 2.000 metros de altura, llegando a una cota máxima de 2.800 m.

Si tienes alguna duda más, mandame un privado o un mail a [email protected]

Saludos! Espero que nos veamos pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo felicitaros por vuestra iniciativa endurera y me gustaria visitaros y trialear por Andorra pronto¡¡¡ :wink: :wink:

Hola Ktmgranada!

Puedes venir a visitarnos cuando quieras, estarás como en casa. A mi tanbien me gustaría bajarme a Sacromonte, en cuanto acabe la temporada (octubre/noviembre) seguramente os hagamos una visita.

Saludos compañero! Y suerte con Sacromonte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Muy guapas esas fotos,, queremos subir a Andorra el dia 3 y 4 de Oct. BCN_AND.

El problema es el roodbook que tengo,, es de hace 9 años y seguro que nos perdemos. :lol: :lol: :lol:

si llegamos pronto te hacemos una visita,, :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapas esas fotos,, queremos subir a Andorra el dia 3 y 4 de Oct. BCN_AND.

El problema es el roodbook que tengo,, es de hace 9 años y seguro que nos perdemos. :lol: :lol: :lol:

si llegamos pronto te hacemos una visita,, :)

PERFECTO, si quereis quedamos y hacemos una cena así nos conocemos.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fua.... que emvidia...... que salida mas wapa, y ahora como todo es parque natural pos no se puede hacer nada, pero siempre quedaran rincones como este, seguro que el aire alli arriba es mucho mas fresco y puro que la mierda que estoy tragando todos los dias en ciudad. Yo cuando salgo de curvas boy por puertos de montaña, pero no es lo mismo que un sitio dejado de la mano de Diós y alejado de la civilización. Solo boy a esos lugares cuando es temporada de setas, que ganas tengo de oler ese aire otra vez.

muy wapa la salida. V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...