Saltar a contenido

¡¡¡ Aloha Deteros !!! Me presento y pido ayuda. :)


Mussol

Recommended Posts

:)

Hola a todos:

Soy Marcos, un noctambulo que pronto será un detero de Mallorca.

Llevo semanas comparando motos 2T tengo claro que la que quiero para mis escapaditas por las carreteras y canminos de esta isla es una DT125. Tengo a la vista dos opciones:

DT 125 de junio de 1999, con 23000Kms

DT 125r de mayo de 2005 con 5500Kms por el triple de precio de la otra.

Sea cual sea la que me compre con vuestra ayuda, la tendre que desmontar completamente y restaurarla, pues ambas no estan presisamente bien consevadas (mucho oxido y quemadas del sol), lo cual tambien me hace muchas ganas. Dicen que soy un manitas y disfruto con la mecanica.

El dueño de la DT del 99 me ha dicho que tiene 4 marchas y no esta limitada

El dueño de la DTr del 05 me dice que tiene 6 marchas y no sabia que se podia deslitar con el cable a masa. (ahora ya si)

Por favor, me podeis confirmar las marchas del modelo del 98-99 ya que no consigo encontrar en la web especificaciones o info fiable. ¿hay mas diferencias importantes entre los modelos, potencia, frenos...?

Un millon de gracias por vuestras respuestas. Es una pasada la cantidad de informacion que hay en este foro para el que se mete en este mundillo. Gracias por existir, deteros.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y saludos de un vecino de isla.

No te puedo ayudar en lo de las marchas que tiene el modelo antiguo pero por aqui hay gente que la tiene y seguro que te da esa informacion por lo demas decirte que, si lo tienes claro, adelante y ha disfrutar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo 2000 o 2001 y tiene 6 marchas, he cogido otra dt mas antigua y tenia 6 marchas no se de que año era pero era mas antigua.

Yo apuntaria hacia la dtr del 2005 porque 23000 km para una dt es mucho,aunque sean hechos por carretera los componentes en si de la moto estan muy machacados.Todo es probarla y mirar haber si te interesa.

Sea cual sea la que eijas pon unas foticos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo digo seguro pero no me suena que tenga 4 marchas :?

Si no tuviera 4 marchas, no le compraria la moto a un tio que no sabe ni cuantas marchas tiene la moto que vende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te puedo ayudar con lo de las marchas, pero si te digo que te piyes la de 2005 como te dicen, no esque 23000km sean muchos, pero depende del mantenimiento que le haan dado y de cuantas cosas tiene cambiadas. Por estos km, kit de arrastre debe estar cambiado, piston tb, aceite orquilla, pastillas de freno, ruedas casi por 2 veces(jeje).

Lo digo porque la mia tiene 18000(es la X) y ruedas estan ya demasiado gastadas, el piston no me fio, las pastillas de freno recien cambiadas, y noto la orquilla delantera suepr blanda, y no la he metido por campo.

Lo dicho, a veces es mejor comprarte una algo mas cara, que no una ganga, y tener que echarle el triple de dineros de lo que te cuesta la otra....

PD: ademas, me cogeria la de 6 marchas, ya que asi por autovia, o si tienes que rodar rapido, puedes llevarla menos revolucionada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D

Gracias a los 4 por vuestras respuestas.

Por ahora ya tengo descartada la más vieja, la del 99´, pero aun me hierve la sesera, pues ahora estoy sopesandado entre comprarla nueva (que no esta regalada) o la del 2005 con 5500Kms. Supongo que como todos, lo que busco es buen precio sin perder fiabilidad.

Por otra parte, tengo que ver que me dice la parienta pues no le acaba de hacer tilin este modelo (le gustan mas las custom). En fin, cuando la tenga ya os enviare fotos de la potrilla y de los cambios que le haga.

:D

hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una de 1998 y tiene mas de 30.000 km. Sin cambiar pistón, con unos 6 ó 7 cambios de ruedas, un cambio de kit de arrastre, 1 cambio de retenes de horquilla, 3 o 4 cambios de pastillas, y poquito mas....

Es una moto muy dura y potente para/con lo que se puede comparar, que son en la mayoria de 4t, porque con una gasgas de 125 no se puede comparar.

Yo compraría la mas nueva, por el tema de la reventa.

Y la moto cambia bien poco, si acaso cosas esteticas porque suspensiones, frenos y motor es igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...