Saltar a contenido

Gasgas Ec 250 '07--> falta de potencia en altas


Clio16v

Recommended Posts

Pues nada, tras llevar 1.600km despues de comprarla en invierno sin darme ningun fallo y estar super contento ya hace algunos dias me empezo a fallar alguna vez en altas, mas concretamente es como una falta de potencia, no estira bien, y la cosa es que no tiene ese tiron caracteristico de 250cc2tiempos, y ahora ya lo hace de continuo, es como si estuviera capada en altas.

He limpiado la bujia y filtro de aire y sigue igual, pienso que pueden ser estas dos causas:

-Valvula de escape que no actua.

-Chicle de altas obturado.

-Un gripaje lo descarto pues arranca bien, compresion en la rueda OK, y en bajas y medios tiene la potencia de siempre.

Alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Clio16v

    15

  • rasago

    3

  • kake

    2

  • titogpumar

    2

Top Posters In This Topic

hola yo tambien notaba estos cambios de tiempo tengo una 250 07 igual que la tuya es facil comprueba el chicle de altas que lleva si lleva un 180 ponle un 178 veras como se le quita todo las motos de 2tiempos con el cambio de altitud cambio de tiempo suelen fallar yo vivo a unos 900m y con el 178 lo llevo todo el año y va muy bien en todos los regimenes espero aberte ayudao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

no creo que sea la carburacion, a mi 125 le pasó lo mismo y le puse un chicle de altas 10 numeros mas bajo y seguia iwal. le cambié la bujía y le puse el chicle normal y andaba perfecta. por lo tanto creo que el tuyo tambien es de la bujia, prueva con uno nuevo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

no creo que sea la carburacion, a mi 125 le pasó lo mismo y le puse un chicle de altas 10 numeros mas bajo y seguia iwal. le cambié la bujía y le puse el chicle normal y andaba perfecta. por lo tanto creo que el tuyo tambien es de la bujia, prueva con uno nuevo.

saludos

eso es lo primero por ser lo mas facil y barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de desmontar el escape y revisar la valvula de escape, el varillaje aparentemente mueve bien y la valvula se mueve al subir de vueltas. Con motor parado, mirando por la lumbrera de escape muevo la mariposa de la valvula con el dedo y no se ve atrancada.

Igual pruebo a cambiar la bujia, pero me extraña que sea eso ya que tiene apenas mes y medio y antes de desmontar nada ya probe a limpiar filtro de aire y bujia.

Si lo de la bujia nueva no me resulta pasaremos a cambiar chiclé de altas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya decepción, como ya dije sople chiclé de altas, de ralenti y todo agujero que vi por el carburador y nada, sigue todo igual, el otro dia al probarla me debio engañar la sensacion de no llevarla hace dias y que tengo el silencioso algo cascado, pero nada vengo de probarla y tiene esa falta de potencia arriba que tanto me trae de cabeza ultimamente.

Mañana compro la bujia nueva y probare pero me da que no va a ser de eso..

Al desmontar la valvula de escape me fije que la varilla que sale de la tapa de embrague y engancha con la chapita de la valvula estaba suelta, lleva un tornillo en el extremo que entra en un agujerito de una chapa gruesa que hace giro a derechas para abrir la valvula, no se esi es eso del todo normal, ya que no se sale del alojamiento supongo porque la tapa de la valvula de escape hace fuerza contra ella, no se si estare en lo cierto o la varilla no tiene que ir suelta al quitar la tapa.

No se si me he explicado :? , mañana si eso sacare fotos para salir de dudas.

Ah, otra causa podria ser el silencioso? cambie fibras y me pierde un poco, no se si sera de eso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puede que tengas el silencioso taponado quitalo y dete una vuelta sin el pruebalo en un sitio solitario te lo digo por el ruido

El silencioso lo mire con la linterna al trasluz y no se veia taponado, pero no descarto que sea algun problema de fibras porque no se si sera casualidad a raiz de ponerlas nuevas me vienen estos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la valvula de escape no habre del todo arriba no estirará del todo, no se si es eso a lo que te refieres, ponle la bujia nueva si no lo has hecho, y quizas cambiar las laminas, pero es un gasto y si no son ellas es una faena cambiarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...