Saltar a contenido

Empezar con 125 o 250????

Puntuar este tema:


alberto_86

Recommended Posts

Hola buenas, pues el caso es que estoy mirando para comprarme alguna moto de motocross, para empezar a rodar en circuitos y eso, que la verdad me gusta mas que el enduro, y me surje una duda.

- Empezar con 125 o 250?? Hablo de 2 tiempos que me gusta mas que el 4 tiempos.

Me comenta mucha gente que 250 2tiempos es bestial, y que es dificil ir rapido, pero tambien me comentan que una 125 2tiempos hay que llevarla siempre alta de vueltas y que se me puede quedar corta en poco tiempo.Mido 1,73 y peso 80 kg y mi nivel se puede decir que empiezo de cero

Lo que quiero es aprender bien a andar en circuito(primero andar y despues correr, jejeje).

El caso es que me ofrecen una cr 125 2T del 2006 por 2500 negociables y la moto está nueva de cojones, y por otra parte me cambian una ktm sx 250 por un quad ltz 400 que me quedé de un amigo(yo antes tenía otro pero lo vendí), tambien he encontrado una cr 250 2T del 2006 por 3200 y una yz 250 2007 por 3500 negociables.

Estoy hecho un lío y cuanto más miro menos veo, imagino que le pasará a todo el mundo.

Un Saludo y espero vuestros consejos, ah y perdon por el tochillo, jejeje.

P.D.: Ah y que viva el 2T!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejaria que te cogieras una 125 porque si eres novato la 250 es mucha moto y mas si la quieres para rodar por circuito. Con la 125 vas a disfrutar mas y dudo mucho de que se te quede pequeña, ya que sacar todo el partido al motor de estas motos en un circuito no es nada facil.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu me pillaría esa honda 125cc que tiene muy buena pinta y es la cilindrada idónea para empezar, te lo digo porque yo cometí el craso error de pillarme primero la 250... y al ver que eso no lo controlaba ni a tiros ( estaba preparada para competición, tambien hay que decirlo ) me pillé mi querida KX de 125, la cual estoy disfrutando ahora de ella como un crio de 12 años.

La gente que sabe de esto, comenta y bien cierto es, que para los circuitos que hay en España, la moto perfecta para disfrutar de todo es una 125 o bien 250 4 tiempos... siendo esta ultima la que a mi me tiene enamorado, más que nada por el "problema" de las bajas de las 125, siempre tienes que llebarla alta, en bajas se arrana un poco, la 4 tiempos le da gas donde sea y sale como un tiro.

En fin, una moto facil de manejar y ligera. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en mi opinión sin duda, para empezar, una 125. Con una 125 se puede ir muy, pero que muy rápido, lógicamente en determinados sitios como por ejemplo subidas largas se puede echar en falta algo más de potencia.. pero son, a mi entender, lo mejor para aprender y soltarte..

Esperamos que subas alguna fotillo cuando te hayas comprado la moto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uiiii yo pensaba igual que el antes de pillarme la 4t.....

las 4t casi me atreveria a decir que son mejores en todo, lo dan todo hecho!

pero cada uno que haga lo que kiera..

saludos

V´sssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tudices de las 4t que te lo dan todo echo no te digo que no pero en eso quiza pirda un poco de gracia (depende cilindrada claro) no?las 2t encima 125 tiene pinta de ser mas divertida, nose lo que opinareis vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me retracto en lo dicho, lo que queria decir es que las 4t son mucho mas faciles de conducir, van solas comparadas con una 2t.

pero las reparaciones de las modernas 4t son muxo mas caras y complicadas..

saludos

V´sssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te compras la YZ 250 '07 sin saber motocross lo mas probable es que te rompas el cuello. Esa moto corre como un demonio, mucho mas que la CR que tengo yo, y mas exigente.

Empieza con una 125, esa CR que dices es buen percal, ademas las hondas de 125 son muy buenas para empezar, seria una buena compra. Ademas, luego son motos que se venden muy bien cuando se te queden pequeñas, que sera mas tarde qeu pronto...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que tudices de las 4t que te lo dan todo echo no te digo que no pero en eso quiza pirda un poco de gracia (depende cilindrada claro) no?las 2t encima 125 tiene pinta de ser mas divertida, nose lo que opinareis vosotros

Sí, totalmente, las 4 tiempos te permiten muchos más errores, tienen mil veces más bajos que las 125 2 tiempos.... pero... estamos hablando de aprender... y sí esos errores que puedes cometer con la 125 los pules con ella misma el día que cojas una 4 tiempos vas a flipar...

Para gusto colores, pero creo que es un buen comienzo los 2 tiempos... yo tengo una wr de 4 tiempos para enduro y una kawa de 125 para cross, y me lo paso pipa con ella... eso sí, hay que saber llebarla siempre en altas, etc, así es como se aprende :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...