Saltar a contenido

¿Vigilancia forestal?

Puntuar este tema:


nostromo

Recommended Posts

Hola y a todos, no quiero sembrar alarma, pero a ver si alguine puede resolverme esta duda. Esta tarde han pasado por delante de nosotros, cuando estábamos de regreso a caso, dos individuos "uniformados" de verde claro, con un casco blanco y un chaleco amarillo de los del coche, con unas motos tipo beta alp o rieju de 125, que ponía en el depósito "generalitat valenciana", ¿alguién sabe quién son? La verdad es que han pasado de largo y ni nos han mirado, pero con todo si alguine pudiera dar alguna información de sus "cometidos" se lo agradecería. Saludos a todos.

P.D.(el seprona no era)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esas motos las he visto siempre subidas en un carrillo en las dependencias de los bomberos (en Xátiva por ejemplo).. ahora, no te puedo decir si se trata de los propios bomberos que hacen patrullas por el monte, o los encargados de patrullar son forestales y dejan las amotos en el garaje de los bomberos..

La próxima vez puedes pararles y preguntar... :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y gracias, estoy buscando información a ver si encuentro por lo menos a qué conselleria pertenecen, es decir, quién ha pagado las motos. La recomendación te la agradezco, pero creo que si no encuentro la respeusta por mí mismo, podrá vivir y seguir haciendo enduro con la duda :?: saludos desde más abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son de vigilancia de incendios forestales,igual van en moto, que se suben a una torre de vigilancia.A nosotros no nos afectan.

No son bomberos,guardan las motos en el parque de bomberos porque les pillará más cerca que su base.

La consellería no tengo claro cual es,pero si tienes interés te lo miro.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...