Saltar a contenido

el tamño importa(altura del sillin)


diaz75

Recommended Posts

pues buenas tengo un amigo k no llega muy bien a la moto y no sabe k hacer para llevar

¿como se puede rebajar la altura de la moto?

el tiene una mh ryz enduro y kiere bajar asta 87 cm por lo menos

gracias de ante mano y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que quiere bajarla 87 cm??? Puff como no la quite las suspensiones me temo que no va a bajar tanto. Rebajando el asiento bajara unos 3 cm segun la espuma que quites.

Un saludo!

Supongo que deve querer decir que lo quiere bajar hasta una altura de 87 cms, no que lo bajara 87 cms... jajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene que rabajar el asiento.

me podrias explicar el proceso k ai k hacer?

gracias de todas formas

Aqui en el foro hay un post que lo explica:

Entra en el apartado de foro tecnico de motos hay un post en el que pone Bricomania en tu moto y ahy hay un apartado en el que lo explica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola!!

90 cm para uno de 180cm es demasiado baja???

pero no mide 180 cm el mide 156cm pero es garrilargo pero aun asi dice k la kier bajar mas dice k si la moto esta a 87 llegaria.

uff tio, 87 cm, es muy, muy poca altura. Fijate que la DT si no es la mas baja, es de las que mas, y mide 90cm. Yo tambien soy taponcillo, pero entre que mide 90cm, que el asiento al sentarte, algo se aplasta, y que la suspension al sentarte se comprime, creo que deberia de bastar y no se tendria que meter en berenjenales. Ademas si dices que la moto mide 91cm, hasta 89-90 cm, no deberia de suponer mucho problema el rebajarlo. Ten en cuenta, que no hay que no se trata de llegar con la planta del pie y hasta con la rodilla flexionada. Con llegar de puntillas, 1 pelin mas, esta bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con 1'80, pues la verdad es que es suficiente... no sobrado pero si que llegaras bastante bien.

Lo mejor es que te subas en una y lo compruebes tu mismo ! ;)

Con 1'80, pues la verdad es que es suficiente... no sobrado pero si que llegaras bastante bien.

Lo mejor es que te subas en una y lo compruebes tu mismo ! ;)

Gracias!! eso hare pero era para hacerme una idea mas o menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si decis k 87 cm es baja la derbi senda drd evo solo mide 83 y es la supermotard mas baja de 49cc

para comprobar si llegas puedes medirte la pata y ya esta jaja.

un amigo mio se pone en una mesa y luego pone libros encima y va subiendo la altura y comprueba si llega, no es mala idea

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...