Saltar a contenido

Será problema del embrague?


Recommended Posts

Pues acabo de cambiarle el aceite a mi wr250f y en la primera salida que hice con el aceite cambiado, a la vuelta noté por carretera cuando iba en una marcha a pocas revoluciones y aceleraba de golpe notaba que la moto subia muy rapido de vueltas pero tambien daba la sensacion como si estubiera pulsando un poco el embrague, como si no hubiera terminado de soltar el embrague. Esto que puede ser?

Lo raro es que me pasara tan de repente no? de un dia para otro...

Puede ser porque tenga un poco mas de aceite de la cuenta?

Puede ser por que tenga que cambiar los discos de embrague?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas probable es que tengas los discos para cambiar, de todas maneras quitale los discos y los separadores, limpialos con gasolina vuelvelos a montar ymira a ver si te sigue haciendo lo mismo , si te sigue patinando es que los tienes que cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

te patinan un poco los discos. Si justo antes de cambiar el aceite no lo hacía, los discos deberán estar bien o algo vitrificados. Lo mas probable es el tipo de aceite que has puesto.....

Los discos de origen seguro que son mucho mas caros que 100€, pero tampoco es recomendable poner discos baratos....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas embragues jeje, si es el mismo aceite y nunca antes te havia pasado....rueda un poco mas el aceite este, y asegurate bien porque unos embragues no se "pican" de un día para otro.

De todas formas lleva cuidado, muchos fabricantes de aceite te venden aceites para embragues que tambien se utiliza para cambios(caja de cambios), en algunos motores la caja se separa del embrague y en otros no.

El caso es que el teflon el cual lleva el aceite que utilizan generalmente A LOS EMBRAGUES NO LES GUSTA NI UN PELO, y esto puede ser lo que te lo haga patinar, aunque si como dices es el mismo aceite de siempre, rueda un poco mas y ya nos comentas por que ALGO NO CUADRA JEJE.

Un saludo y buena suerteeeeeeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xabidh no creo que sea por mucho aceite, normalmente cuando pasa esto la moto busca la forma de tirartelo....supongo que no tendras perdidas de aceite?¿?¿

Puede ser por el tipo de aceite que no penetre bien en la campana del embrague ya que la WR peca un poco de eso y tiene un embrague demasiado estanco para segun que aceite y que temperatura, prueba a cambiar de aceite y si no resulta creo que hay un tutorial para poder solucionar el problema haciendole algun agujero mas a la campana...

Pd. es mi opinio por la experiencia que tengo pero no soy mecanico...jejej :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ups perdona por la tardanza he estado algo liado aqui te pongo algunos post que espero que te ayuden.

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=17364" onclick="window.open(this.href);return false;

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=17035" onclick="window.open(this.href);return false;

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=16524" onclick="window.open(this.href);return false;

Pd. no se si puedo poner post de otras Webs ?¿?¿? espero que me disculpeis :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me acabo de dar cuenta hoy que he salido, si te lo digo no te lo crees :oops:

Resulta que el cable estaba tensado, pero lo mas gracioso es que no lo he tocado, se ha tensado solo, por lo que iba embragado..jajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje eso solo no e puede tensar, aver si al montar la leba con el eje que acciona el embrage lo adelantaste un diente ke es mu facil y lo as tensado te costo montarlo?moviste esta pieza ke te digo? es donde se mete el cable y gira accionando el embrague,,,,????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...