Saltar a contenido

Aceite por el sobrante AYUDA POR FAVOR!!!!


raulcg

Recommended Posts

Ola campañeros!!!

PUes vereis hoy e llegado a casa y e dejado la moto un rato en la calle, al vajar al ir a coger la moto e visto que habia aceite devajo de la moto, lo e mirado y salia por el sobrante del motor. Me tiene preocupado, porque creo que por demasiado aceite en el motor no es y me han dicho que puede ser que el cilindro este rayado y entonces pierda compresion y salga el aceite por ai. Tambien me e fijado que cuando aceleras con el aceite que hay en el sobrante sale aire y se forma un tipo de burbuja. Sabeis si es normal que salga aceite por el sobrante? Esque me tiene muy preocupado, ya que considero la moto como una parte de mi jejejej

Enga gente gracias y unas birritas para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre eso me pasaba ami cuando me pase del aceite.Lo que puedes hacer es quitarle el tornillo del motor para ver el nivel del aceite y si va a nivel pues quitarle aceite que le quede poco y entonces la arrancas y te esperas ysi ves que sigue saliendo acelerale varias veces y si sigue saliendo ya si que puede ser problematico tio :wink: . que tengas suerte

PD:yo una vez por la mañana que estabva empanao le heche medio bote de aceite del motor y la arranque y me fui y luego cuando pare deje un charco exagerado y era que me ahabia pasao mucho, un poco mas y llego a medio litro XDXDXDXDXDXDXDXDXD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2: el aceite me salio pòr el sobrante pero nada de burbujitas no, salia a gotera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Veamos. Que salga aceite por el sobrante es normal, sobre todo si tienes el nivel alto, ten en cuenta que cuando se calienta, eso se expande y peude llegar a que tire algo por el sobrante. No es nada complejo la verdad.

Vacia todo el aceite del carter que tengas, dejalo bien vacio y pone todo nuevo. Es decir comprale aceite nuevo y ya esta. asegurate de dejarlo con el nivel adecuado.

Eso del cilindro... Me da a mi que no tiene na que ver eeim? Porque no intrviene para nada el aceite del carter con el cilindro en cuestion, a no ser que se haya roto algun reten y eso es poco probable, de todas formas, no lo echaria por el sobrante sino que se quemaria en el cilindro y armarias una humareda que ni en la fumada del nuevo papa hacen (que cabrones se pillan 1 kilo de paki y se lo cepillan) jajajaja

Suerte y veras como no es nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veamos. Que salga aceite por el sobrante es normal, sobre todo si tienes el nivel alto, ten en cuenta que cuando se calienta, eso se expande y peude llegar a que tire algo por el sobrante. No es nada complejo la verdad.

Vacia todo el aceite del carter que tengas, dejalo bien vacio y pone todo nuevo. Es decir comprale aceite nuevo y ya esta. asegurate de dejarlo con el nivel adecuado.

Eso del cilindro... Me da a mi que no tiene na que ver eeim? Porque no intrviene para nada el aceite del carter con el cilindro en cuestion, a no ser que se haya roto algun reten y eso es poco probable, de todas formas, no lo echaria por el sobrante sino que se quemaria en el cilindro y armarias una humareda que ni en la fumada del nuevo papa hacen (que cabrones se pillan 1 kilo de paki y se lo cepillan) jajajaja

Suerte y veras como no es nada!

Gracias tio!!!

Una cosa mas, el aceite lo tengo que mirar en frio o en caliente? Esque cada persona me dice cosas diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...