Saltar a contenido

Sobrecalentamiento motor


stefs

Recommended Posts

Buenas

estoy a punto de comprarme una KTM exc 125 del 2009, y aparte de hacer enduro, para aprovecharla al maximo, la usare tambien para calle con kit sm. Lo que me han dicho es que al no fluir el liquido refrigerante cuando la moto esta parada, en los semaforos se puede calentar mucho. Alguien ha tenido problemas con este tema? Existe algun sistema de refrigeracion separada que se pueda montar para que no se caliente tanto?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola creo que el que te lo dicho esta un poko desencaminado anoser que cuando estes en el semanforo la dejes en punto muerto y la espera la agas acelerando a tope,al estar la moto en relenti lo que bajaria la temperatura este tipo de moto se calienta cuando estamos en marchas cortas llevandola bastante subido de weltas como una trialera o alguna subida complicada en tu caso cada ves que comienses la marcha la temperatura se regulariza :D :D :D

__________________________________________

ktm 525 exc ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El electro está para esas cosas, para cuando no entra aire en los radiadores. Viene bien tanto en las trialeras como en los semáforos, e incluso para calentarla, yo hasta que no salta el electro no echo a andar con la moto. Ahora, también te digo que como le aprietes a la 125 en supermotard, la vas a partir, vas a tener que cambiar el pistón y demás muy a menudo, pero tu mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas motos no estan pensadas para uso en carretera, y si la usas en carretera hazle la mezcla al 3%, no vengas de aqui a una semana a decir que te han dicho que le hagas la mezcla al 1% con Motorrex y te ha gripado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acerbis_25 permiteme que discrepe de tu opinio, es lo mas normal del mundo que dejes cualquier moto de enduro (excepto las que lleven vaso de expansion) en relentin y se te caliente, incluso como tenga un poco flojo alguno de los manguitos se suelte y te tire todo el agua vaporizada (como ya me ha pasado a mi....aquel dia me quede sin agua en la camelbag jejej)...

Una buena opcion es ponerle el electro ventilador y si no es suficiente intenta acoplarle algun tipo de vaso de expansion y adios problema de refrigeracion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,como tu bien as dicho es simplemente mi opinion es mas yo tengo una 525 y en la vida me a tirado el agua al dejarla en relenti :D

___________________________________

ktm 525 exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...