Saltar a contenido

Reparar carter montesa, ahora con fotos

Puntuar este tema:


pableras66975

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pableras66975

    11

  • e_9111

    10

  • Jesus_yamaheroDT

    3

  • Pursang

    2

pableras66975

bueno pues aqui os dejo unas fotillos de la motillo y de lo que tiene

montesa5.jpg

montesa3.jpg

montesa1.jpg

montesa2.jpg

esta es la foto que he conseguido que se viera mejor el agujerito que hace reflejo el flash y no se ve bien

montesa6.jpg

espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pableras,,,,parece ser un agujerito exactamente en la junta de tapas, es asi ???

Es que creo te has acercado tanto a la pieza que la foto no puede autoajustar bien el objetivo o algo asi

-De todas maneras con esto del nural que comenta Fili se hace bien,,,eso si todo limpito y sin resto de grasa ni aceite

y la planificacion con cuidado para que cierre bien,,,,,Un abrazo y no se te ocurra venderla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues si has acertado e_9111, la rajita esta en las junta que dices y por lo que he podido ver es muy pequeñito el agujerito, asique como me decis lo arreglare con nural

y para arreglarla lo quie hare es ponerla boca abajo (del reves) y para que no tenga ningun resto a la vista aunque os puedo asegurar que no debe de tener muhco aceite en el carter

aver si cuando termino los examnes para finales medios de mes me pongo con ella y ya os enseñare las fotos de como ha quedado aunque no hay que hacerla mucho

y no te preocupes que no la vendo por nada del mundooooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da en la nariz que el lado este de la izquierda segun sentido de marcha es el del plato MAGNETICOOOOOO

:roll: :roll: :roll: :roll:

y este agujerito que dices es como un aliviadero para que no se moje los devanados si hay alguna figa de aceite

ASEGURATE pableras

Protector carter:

http://cgi.ebay.es/PROTECTOR-DE-CARTER-PARA-MONTESA-COTA-25-Y-COTA-49_W0QQitemZ320359956144QQcmdZViewItemQQimsxZ20090414?IMSfp=TL090414158001r3772

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Me da en la nariz que el lado este de la izquierda segun sentido de marcha es el del plato MAGNETICOOOOOO

:roll: :roll: :roll: :roll:

y este agujerito que dices es como un aliviadero para que no se moje los devanados si hay alguna figa de aceite

ASEGURATE pableras

Protector carter:

http://cgi.ebay.es/PROTECTOR-DE-CARTER-PARA-MONTESA-COTA-25-Y-COTA-49_W0QQitemZ320359956144QQcmdZViewItemQQimsxZ20090414?IMSfp=TL090414158001r3772

como bien dices es en el sentido de la mancha, justo encima esta el plato magnetico pero eso que tiene ay es de un pedrolo seguro porque tira aceite y aceite y aceite....... y por el resto del carter no ay nada igual, aver si puedo acer una foto mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una opción buena cuando tapemos con nural, y la pieza sea metálica, es limar un cacho de aluminio, y el polvillo o virutillas mezclarla con el nural. Le da más resistencia y mejor acabado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
La gente desea saber de esa Montesa :wink: :wink: :wink:

Aver si al final tienes alguna fuga por el reten del eje de arranque que

esta como enmascarada

jejej vas a tener que esperar unas semanitas mas hasta saber que si se ha arreglado o no(que espero que si) pero hasta que no termine examenes en un par de semanas no me pondre al lio con ella!!!

pero seguramente que sea solo eso del agujerito no creo que sea nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues los examenes ay van parece que va la cosa al 50% pero espero subir ese porcentaje jajajaja

el cubrecarter lo he estado mirando pero ese nose si valdra que ese es una cota y la mia es una scorpion!!! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1,5 Mb de "afoto" para una

Montesa Cota49,,,con cubre carter , dale al zum y creo se puede ver

ÑamÑammmmm que maravilla de motillo

Fijate en la terminacion del deposito

Estas motillos eran segun mi criterio,,,motos logicas para aprender , mas que correr

Aqui cuando se era "tontito" con 16 años se podia practicar y hacer deporte junto a tus padres

SUERTE con los examenes

09c7832a73c87142e233694879382870o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

pues algo voy a tener que hacer al carter, para que esto no vuelva a pasar!!! hare algun cubrecarter made in home!!!

ya solo me quedan dos dias para terminar!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...