Saltar a contenido

Va de pastillas...


carlos_alberto46

Recommended Posts

carlos_alberto46

Buenas gente!!!Pues me toca cambiar pastillas de freno a mi ktm 450 y me surge la duda de si organicas o sinterizadas.No se cuales tenia hasta ahora porque compre la moto de 2ª mano y me venian puestas nuevas y no se que tipo son,solo se que son originales KTM.Me han durado 3500km con rutas de barro y por ciudad en verano.ventajas e inconvenientes de cada tipo??y ya que estoy...alguna tienda por internet que las tenga baratas??voy a pedirlas junto a mas cosas(coronas,piñones...)porque el concesionario oficial me cae bastante lejos.Bueno,gracias por contestar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass,

Yo no se la diferencia que hay entre las organicas y las sinterizadas pero yo en mi gasgas monto las sinterizadas y van de cojones y de momento me duran bastante! Yo las compre si no recuerdo mal en favoritosmx.com y ahora e visto que estan de oferta y por 25 tienes las delanteras+traseras!!

GasSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

Gracias.pues viendo que un juego de pastillas delanteras+traseras me sale mas barato que un juego solamente...(en oferta claro)creo que voy a cojer las baratas para probarlas.no soy profesional ni nada,solo cojo la moto un par de domingos al mes asique creeeeo que funcionaran bien.gracias por contestar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...